Buen día, problemas con la alarma K1200LT 2003.

ender andrade

Arrancando
Buen día, le agradezco muchísimo cualquier información para resolver el siguiente problema: deje mi moto parada 10 meses , es un K1200LT del año 2004 , perdí el control de la alarma y quiero prenderla y no da arranque, la batería es nueva todo esta conectado , paso el switch y prenden todas las luces del tablero pero al darle al botón del start no hace nada. al desconectar la batería de activo la sirena y no hubo forma de apagarla hasta que se conecto la batería y se apago al rato. ¿ QUE PUEDO HACER ?

Debo entender que no tienes el mando de la alarma , no ? Si es asi , lleva la documentacion a un concesionario y pide un duplicado del mando.

Muchas gracias por la información, estuve averiguando y para pedirlo tardan muchísimo, abra alguna otra forma de desactivarla.

aproximadamente 6 meses. porque tienen que mandar la solicitud a USA y después a Alemania. De verdad ya quiero ponerla a rodar, sabrá usted de alguien que me pueda ayudar ó algún diagrama eléctrico de ella.

Vayamos por partes para poder entenderle sr Andrade . Donde vive usted ?

Buen día, le agradezco muchísimo cualquier información para resolver el siguiente problema: deje mi moto parada 10 meses , es un K1200LT del año 2004 , perdí el control de la alarma y quiero prenderla y no da arranque, la batería es nueva todo esta conectado , paso el switch y prenden todas las luces del tablero pero al darle al botón del start no hace nada. al desconectar la batería de activo la sirena y no hubo forma de apagarla hasta que se conecto la batería y se apago al rato. ¿ QUE PUEDO HACER ?

Es una alarma original y tiene bien tanto la bateria de la moto como la de la alarma?

Yo no daría información de este tipo por este foro ni por ninguno, en cualquier concesionario la desactivan al momento, siempre que este todo en "orden".:rolleyes2:

A como arrancar la moto, TENIENDOLA BLOQUEADA, por ejemplo :rolleyes2:, no me suena nada bien esto.

A como arrancar la moto, TENIENDOLA BLOQUEADA, por ejemplo :rolleyes2:, no me suena nada bien esto. No me creo nada.

Creo que cualquier opinion siempre estara condicionads casi a ir al conce. Creo que trucos magicos pocos :D

Joder T93 que observador , entonces teneis razon

Atrás