pericoadventure Curveando Registrado 26 Nov 2004 Mensajes 8.144 Puntos 113 30 Sep 2015 #1 subir gif imag
Chin Curveando Registrado 22 Ago 2002 Mensajes 8.745 Puntos 113 Ubicación Rias Baixas 30 Sep 2015 #2 Mola lo bien que le queda el amarillo a las Gs ( se nota que tengo una amarilla.......), no entiendo el porqué quitaron ese color del catálogo.....
Mola lo bien que le queda el amarillo a las Gs ( se nota que tengo una amarilla.......), no entiendo el porqué quitaron ese color del catálogo.....
pericoadventure Curveando Registrado 26 Nov 2004 Mensajes 8.144 Puntos 113 30 Sep 2015 #3 Chin dijo: Mola lo bien que le queda el amarillo a las Gs ( se nota que tengo una amarilla.......), no entiendo el porqué quitaron ese color del catálogo..... Hacer clic para expandir... Hola Chin te puseel enlace del embellecedor lo viste???
Chin dijo: Mola lo bien que le queda el amarillo a las Gs ( se nota que tengo una amarilla.......), no entiendo el porqué quitaron ese color del catálogo..... Hacer clic para expandir... Hola Chin te puseel enlace del embellecedor lo viste???
komodoro Curveando Registrado 11 Sep 2006 Mensajes 11.130 Puntos 113 Ubicación Sur 30 Sep 2015 #4 Evocan las mitikas HPN sobre todo la ultima roja en su parte trasera y faro delantero pero las dos trompetas de salida una caca
Evocan las mitikas HPN sobre todo la ultima roja en su parte trasera y faro delantero pero las dos trompetas de salida una caca
Chin Curveando Registrado 22 Ago 2002 Mensajes 8.745 Puntos 113 Ubicación Rias Baixas 30 Sep 2015 #5 pericoadventure dijo: Hola Chin te puseel enlace del embellecedor lo viste??? Hacer clic para expandir... ups, voy a mirarlo....
pericoadventure dijo: Hola Chin te puseel enlace del embellecedor lo viste??? Hacer clic para expandir... ups, voy a mirarlo....