Buen electricista de motos en Alicante

• Autor Autor David.G.S.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

David.G.S.

Invitado
Pues eso, he comprado una alarma SPY y me gustaria que me recomendarais un buen electricista de motos en Alicante a ver si me la instala.

Hola compi, no te puedo decir un electricista en Alicante, pero si me parece importante decirte que tengas cuidado con la alrma ya que el montaje es delicado.
Recuerda que nuestras motos todos los componentes auxiliares van a la centralita, y si conectas al intermitente un cable de la alarma, por ejemplo el que enciende el intermitente cuando se activa la alarma, estas metiendo corriente hacia la centralita. Creo que me explico....
Si quieres preguntar algo mas....?
La alama de BMW interactua con la centralita, de hecho, debes programar la centralita con los parámetros de la alarma, no es la alarma la que corta la corriente o enciende los intermitentes si no la centralita por orden de la alarma.
Saludos y buenas curvas.
Pd. Habrá quien tenga instalada otras alarmar que no sean BMW, pero corren un riesgo si se han conectado sin precauciones.
;D

Hola David.
Yo te puedo recomendar a uno muy bueno en Elche, al menos en mis coches siempre me ha instalado alarmas, manos libres, pantallas de DVD y televisión....etc. La moto nunca se he llevado, pero mis coches todos llevan centralitas muy complejas y nunca he tenido ningún problema.
No recuerdo muy bien la dirección, pero esta en la calle Antonio Machado, a unos cien metros después de pasar la gasolinera Mora, a la derecha, cerca de un 24H. Se llama Jose, y supongo que también tocara las motos de nuestra gama.
Espero haberte ayudado. Un abrazo.

Comentale lo que te he dicho si te decides a montarla con este profecional u otro pide garantía por escrito y factura. :)
Vssssss

Bueno, Paco, levo la radio no original y funciona bien y estas alarmas se montan en otras motos que no son BMW y tambien tienen centralitas y funcionan, por eso preguntaba por un buen electricista, por que me supongo que tendran en cuenta esos factores, que para un electricista normal o que no sepa de lo que va el tema ya me la monto yo, de todas formas abrire otro post preguntando si alguien en una RT1200 lleva alarma no original montada y si le da algun problema.
Aunque me ha comentado un electricista de Alicante que monta unas que no son originales pero que las fabrica la misma casa que se las fabrica a BMW y que no dan problemas.
Gracias a ti tambien Bernardo por la info, en cuanto tenga tiempo me paso a hablar con ese electricista a ver que me dice.
PD Berni, tengo lo tuyo a ver cuando me llamas y te lo doy, como minimo me tendre que pagar el almuerzo por los intereses ó invitarte a comer a casa. ;)

Hola chaval, hoy he estado en ese sitio y se llama auto hifi Booster, estaba cerrado por vacaciones y no he podido preguntar.
Es cierto que hay muchas motos con alarmas no originales, mi ex-cuñado (que mal suena), tiene una Intruder 1800 y le puso una alarma comprada por eBay y no le da ningún problema.
En cuanto a lo "otro" no te preocupes, espero que Piedad las este utilizando todo lo que quiera. Hoy por cierto te he llamado sobre las 13:30 y me salía apagado o sin cobertura, pero me gusta la idea de almorzar juntos un día de estos, me marcho mañana y vuelvo en quince días, a ver si nos vemos.
Un abrazo muy fuerte y un bezaso a Piedad.

676B73666B7D040 dijo:
Hola chaval, hoy he estado en ese sitio y se llama auto hifi Booster, estaba cerrado por vacaciones y no he podido preguntar. 
Es cierto que hay muchas motos con alarmas no originales, mi ex-cuñado (que mal suena), tiene una Intruder 1800 y le puso una alarma comprada por eBay y no le da ningún problema.
En cuanto a lo "otro" no te preocupes, espero que Piedad las este utilizando todo lo que quiera. Hoy por cierto te he llamado sobre las 13:30 y me salía apagado o sin cobertura, pero me gusta la idea de almorzar juntos un día de estos, me marcho mañana y vuelvo en quince días, a ver si nos vemos.
Un abrazo muy fuerte y un bezaso a Piedad.

Ok Cowboy, cuando vengas me pegas un toque a ver si estoy por aqui, si es entre semana sera mas facil que este por aqui de descanso y ya almorzamos ;)

Atrás