buen negociador?

acsial

Acelerando
en la ultima salida que hice, los tres moteros que me acompañaban iniciaron la siguiente conversacion:

- no teneis idea de lo que tuve que hacer para venir hoy..., prometi a mi señora que pintaria toda La casa el proximo fin de semana!

-eso no es nada, yo le di mi palabra de que construiria una terraza nueva para la piscina con marquesina incluida!

-os quejais por nada, yo me comprometi a reformar la cocina, con cambio de electrodomesticos incluido!

despues de un buen rato, se quedaron mirandome y me preguntaron....... tu no has dicho nada acerca de lo que tuviste que prometer para poder venir hoy.....

-puse el despertador a las 06:00 h. y cuando sono, me acerque a mi mujer y le dije en un susurro:
moto o kiki?
y ella me contesto: abrigate bien...

8-)

;D ;D ;DJA ;D ;D ;D

Acsiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, cuenta toda la verdad hombre.
Y ella te respondió
- Ya era hora de que te decidieras, me tienes a régimen más de un mes.
Y, claro luego cojiste la moto y de lo echo polvo que quedaste no tienes fuerzas ni para hablar ;D ;D ;D
Te salió mal la jugada ;D ;D ;D

Calma dijo:
;D ;D ;DJA ;D ;D ;D

Acsiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, cuenta toda la verdad hombre.
Y ella te respondió
- Ya era hora de que te decidieras, me tienes a régimen más de un mes.
Y, claro luego cojiste la moto y de lo echo polvo que quedaste no tienes fuerzas ni para hablar ;D ;D ;D
Te salió mal la jugada ;D ;D ;D

ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja y JA!!!

:-*

acsial dijo:
-....puse el despertador a las 06:00 h. y cuando sono, me acerque a mi mujer y le dije en un susurro:
moto o kiki?

8-)

¡¡¡¡que depravado¡¡¡¡¡ a las 6 a.m. y ya pensando en... ¿que es un kiki? :-[ :-[

JELELES dijo:
[quote author=acsial link=1195150880/0#0 date=1195150879]-....puse el despertador a las 06:00 h. y cuando sono, me acerque a mi mujer y le dije en un susurro:
moto o kiki?

8-)

¡¡¡¡que depravado¡¡¡¡¡   a las 6 a.m. y ya pensando en... ¿que es un kiki? :-[ :-[[/quote]

a ti te lo voy a contar!!!

rustoll

8-)

Atrás