Buen resguardo para la lluvia (Concorde)

norte

Curveando
Ahora que tenía un rato, he estado probando el scaner (nunca lo he usado) y después de mucho lío, he podido traspasar un par de fotos que hice hace ya varios años. No creo que haga falta que os diga por donde andaba ese día en concreto  ;) El caso es que el cielo empezó a encapotarse y todos corrimos buscando techo  ;D Aquí llegué tarde, y ya estaba muy solicitado, por cierto, se trata del proto 001, el primero que voló en el 69 creo:

75bed45ab76df4ed334b23046bc1b331o.jpg

1cb864e7894c672e9633f264a6dbc815o.jpg

Así que me quedaba como opción un Antonov 225 que estaba en la otra punta de la plataforma. Me costó muchísimo encuadrarlo, no me cabía entero en el objetivo, por lo que no tuve más remedio que fotografiarlo a cachos. Pero eso será otro día, a ver si consigo aprender a usar el trasto éste.

Juan Xixon tengo unas cuantas que seguro que te van a gustar cosa mala  :)

wicente dijo:
Nos vemos en Le Bourget............ :D

El viernes estaré algo más cerquita, concrétamente en Toulouse (tulús) pa los amigos  ;) Este año no toca Le Bourguet, y el que viene ya veremos, eso cada vez está más masificado y la exhibiciones no son lo que eran, los rusos parece que se han vuelto más prudentes y el piloto del Beluga parece que también se ha tranquilizado :-/ el A-330 sigue como siempre :o

Atrás