buen viaje a todos.. todos...

andressin

Allá vamos
Bueno hoy cuando terminaba de currar, y entre el tráfico de la vía rápida de Avilés....
De repente dos RT.s con direccion Oviedo...de momento se me puso un no se que en el estómago ya que este año no pudo ser la RAIDERS. pero fue el año pasado, y vinieron a mi todos los recuerdos, del fenomenal fin de semana............
POR LO TANTO Y YA QUE HOY YA ESTARÁN MUCHOS DE CAMINO.... Y SI NO OTROS MAÑANA ...
OS MANDO MIS MEJORES DESEOS... QUE TENGAIS TODOS UN FENOMENAL VIAJE...
SALUDOS PARA LOS QUE SE QUEDAN EN CASINA.....

Tened mucho cuidado y como os digo siempre, DISFRUTAR del viaje y de la experiencia, los q no vamos nos quedaremos al pie del foro para ver vuestras impresiones sobre la RIDERS.

FinoII.

A ver si los de las RT iban de verde, porque con la emoción ya ni nos fijamos... ;D.

Yo, al final, me quedo en casa. Snif...

Buen viaje y sin correr, que no se van a comer todo los primeros.

A mi me queda un ratito lejos, pero a ver si un año de estos lo hago coincidir con mi viaje de vacaciones y de pasada meto el Raiders por el medio. :o :o :o

Me sumo al deseo que todos los participantes tengan un feliz viaje, una estancia lo más divertida posible y un mejor regreso. ;)

Salgo dentro de 3 horas, y ya sólo pienso en eso!!

Muchas gracias a todos, y esperemos que para la del año que viene podamos ir todos ;)

Una V bien grande!!

;) BUEN VIAJE A TODOS ¡¡¡¡

Cuidaros que hay que seguir charlando durante mucho tiempo de todos y todo.
Envidia sana me dais, pero hay cosas que uno no puede hacer aunque quiera.
Hacer fotos y taer buenos recuerdos para que podamos compartirlos después con vosotros.

Ráfagas + Vsssss

Bueno, que tengais todos muy buen viaje y lo conteis luego por aquí, que de momento me quedo en casa,

Saludos.

Atrás