Buen viaje a todos

nico30

En rodaje
Hola a todos, bueno pues otro año mas llega el gran premio de jerez, y muchos de vosotros ( yo este año toy castigado) ireis a verlo, solo me apetecia desearos buen viaje y recordaros que lo importante y bonito tambien es volver, o sea que tener mucho cuidado y pasarlo de lujo disfrutar de las motos y de las carreras, ya nos contareis que tal y nos pondreis algunas fotitos, pasarlo bien y hasta la vuelta ;) ;) ;) ;) ;)

Idem de idem, lo más importante es volver en perfecto estado. Mucho cuidado con las fotos instantaneas que creo que van a poner más fotomatones que en una estación de tren.

Saludos y buen viaje.

Buen viaje a todos y recordad que el viaje termina cuando se regresa a casa. ;)

Gracias. Parece que soy el único que no ha salido todavía. ;D

Me voy dentro de un ratito.

Saludos a to'l personal. ;)

Pues eso, buen viaje a todos y mucho cuidado con los guardarrailes, los vehiculos de cuatro ó más ruedas y con algunos "moteros" que se creen que estan corriendo el gran premio.

UVESSS

Idedm de los otros compañeros y ojito con los enlataos´ y los asesinos que nos asechan estaticos en las carreteras.Saludosssssssssssss ;) y que el lunes nadie falte a esta cita.

Suerte a los que vayan a Jerez, y recordad que el lunes o a muy tardar el martes pasamos lista ;D, que no falte nadie.

Que envidia mas sana me dais :-/

Atrás