Buen video tributo guzzi calinfornia

panchovilla

Curveando
[video=youtube;lAtFk3CFdYg]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=lAtFk3CFdYg[/video]

Como anda la cabrona.

Bonito, joder...me recordó a lo moto de aquel abuelete que encontré en Atienza, Abelardo os acordáis?? , me enseño su reliquia guardada de años....
Con la diferencia que esta del vídeo va mejor que mi LC!!!, jajajaja.

Hola, esta bien el video para ir sin pinzas de frenos, va que se las pela. Jajajaja.
Saludos y Vssss.

Muy guapo el video...gracias Pachovilla...esos si que eran autenticos "hierros"

Ostia Esperanto!!!! Eres el primero que conozco que dice eso tan categóricamente... Motivos tendrás!!!

Pero eran muy bonitas
Tengo un amigo que mantiene una 1000 california ( de 30 años) y mas de una vez ha vuelto con un solo cilindro, gracias a esos platinos que tan buenos recuerdos traen a Esperanto, pero no la cambia por nada, ha reparado los cromados, repasado el motor y mil detalles mas.

...Os digo por curiosidad que los platinos eran los mismos que del seat 127, y el embrague servia el ferodo del seat 600.. a demas compartia horquilla con la beneli 900, y hata la ruedas...
Saludos.

Y el motor de arranque de un 127.
Y el faro cuadrado de las carenadas, el de un 133...

Por cierto, así acabó el primer motor de mi V50. Año 1987...

18fe405002f48d435f7135bb26c296e2o.jpg

Los platinos eran contemparaneos de las motos de la epoca, y mas o menos
todas necesitasa un ajuste. Otra cosa eran la calidad de los mismos.Y si comprabas
en la tienda del barrio unos de 127 baratos.................

De la poca gente que han hablado de una Guzzi tan mal, aun hay unas cuantas V65 de
la Guardia Civil, con muchos, muchos kms a sus cuestas y siguen funcionando sin rechistar.
Y por no decir las que estan corriendo en clasicas con mucha temporadas a cuesta

Solo hay que ver la cantidad de Guzzi que se conservan, todavia rodando por ahi, V50, 65
850 Le Mans, T3,Sp etc. y lo que les queda.

La calidad de la Guzzi de esas epocas es muy buena, daban muy pocos problemas al lado de
lo que habia en esas epoca como las inglesas o comtemporaneas italianas.

Permiteme dudar de tuvieses una T3 en esa epoca.

Nota yo no la he tenido, mi economia no me lo permitia. Pero si andaba en una
Le Mans III, una moto maravillosa y que bien iba.

Un saludo

Atrás