2FAST4YOU. dijo:
[quote author=Lalus link=1229157975/15#18 date=1229212720][quote author=Juan Ra link=1229157975/0#13 date=1229192964][quote author=Lalus link=1229157975/0#11 date=1229177521][quote author=simon link=1229157975/0#7 date=1229169011]Basicamente dice que si la BMW GT fuera mas barato y si los frenos fueran mejores, hubiera ganado.
La Guzzi no participó porque el motor no daba la talla.
... concretamente dice que la descartan al no tratarse de una tetra refrigerada por agua.
Por cierto, estoy a las puertas de cambiar mi K75; por el mismo precio (16.500€ aprox):
- una GT cargadita de chuches
- una FJR con el cambio asutomático
... opiniones, please.
sds[/quote]
Pues opino que como más azúcar más dulce... pero a veces no todo es lo que parece, a bordo del twin de la Norge cuando das gas parece que vas sobre algo y... ¡ostia! es una moto

.
Y a bordo de alguno de esos trasatlánticos de 4 cilindros aunque seguro que tiran "que te cagas" flipar lo que se dice flipar, disfrutar, sentir y vibrar sentirás mucho más sobre una BI (incluidas las RT no solo de Guzzis vive el hombre...)que sobre una tetra.
Estaba claro que ellos mismos (los de la comparativa) vieron que no se podían poner en el mismo tarro todas esas tetra con la Norge... aunque ten en cuenta que aunque se puede hacer igual... ir a buscar el pan con la Norge mola más que con una "peaso" GT.
Bueno Lalus no te lío más que te veo ya encauzado... je,je.
P.D. Pero... ¿te han dejado probar ya la Norge o qué?[/quote]
A mi, las chuches las justas, la verdad; de la GT me quedo con el control de velocidad, lo demás... psé! De la FJR el cambio robotizado es una gozada (lo he probado).
La Norge no, pero una Breva si que la probé, y me gustó mucho: acelera desde abajo que acojona, frena que te mueres, se mueve de maravilla y es muy cómoda... las vibraciones son divertidas, pero después de una hora rodando con ella acaban molestando... en esos días duros de circulación por ciudad creo que me llegaría a hartar. Piensa que de lo que más aprecio de mi K75 es la "
TOTAL AUSENCIA DE VIBRACIONES", en ese sentido mi K75 es mejor que la FJR, la Pan y la GTR, todas probadas por mí.
Yo lo que quiero es una moto que me guste, que sea dócil y suave...
y que no se rompa (o lo justito :

); las dos me gustan (cada una con lo suyo), cual es más dócil de llevar y suave no lo sé, ya que no he conseguido probar una K1200... [highlight]pero en lo de romperse, lo que se lee en este foro de esta nueva serie K no es muy alentador... [/highlight]ah! y a mi edad, con familia y necesitando la moto para trabajar, lo de la deportividad me importa un soberano carajo.
sds[/quote]
Siempre te quedara
"el termino medio".
[highlight]Una K 1200 RS o GT de la "antigua" generacion[/highlight].
Indestructibles, agradabilisimas y equipadas con lo necesario: control de velocidad, puños, maletas, pantalla electrica, y asiento calefactable si se quiere.....
No se rompe nada y la inversion es TOTAL. Lo que compras al dia siguiente cuesta "lo mismo".
[/quote]
inexplicable el tamaño reducido de la maleta izquierda... no es de recibo en un fabricante que sus clientes acostumbran a cargar para viajar... Ah, y tiene un servo que tira para atrás...
...pero la moto es muy interesante,
sin duda
sds