Buena cosa sujetar espejos RS

T-93

Curveando
Registrado
23 Nov 2008
Mensajes
5.371
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Lo dicho, es bueno sujetar con unas bridas los espejos de las K's RS, desconozco el sistema de las LT, pero si fueran igual más de lo mismo.
Haciendo caso a las recomendaciones aquí leídas (muchas gracias), el verano pasado puse en el interior de ambos espejos unas bridas de plástico tipo electricista, por si llegado el caso de un golpe al espejo se desprendía, cayendo al suelo como es lógico.
Pues el pasado martes cuando circulaba por la calle Lope de Haro en Madrid ¡ojo! los que circuléis por ella, me encuentro un agujero sin señalizar y ya era peor esquivar que atravesar (llevaba un coche delante y cuando pude verlo ...)

20100316b.jpg

Detalle de la futura boca del metro >:(

Pues trallazo a las ruedas y paso sin caerme por los pelos, pero cual es mi sorpresa cuando veo esto........

20100316c.jpg


20100316d.jpg


Y el espejo izquierdo casi
20100316e.jpg


Bueno, que a pesar del susto y la mala leche que coges en esos momentos y tras rodar posteriormente verificando que la rueda no ha sufrido daños, gracias a las bridas tampoco se han roto los espejos :) y me evito el calvario de denunciar al ayuntamiento.
Es de circo comprobar que para radares y parkimetros de estacionamiento (huchas) si hay dinero, pero para echar un remiendo en una calle no quedan recursos (que se apañe el que meta la rueda), en fin España y su fauna.
Resumo: Bridas, bridas y bridas que los espejos también saltan en los baches :eek: y tened cuidado en esta calle y en la calle Alcalá circulando desde Goya hasta Cibeles hay socabones de vértigo. Mucho ojo.
Un saludo a todos.
 
Pues vaya con los socavones >:(

Hombre previsor....
 
Eso no es un socavón, es una barbaridad.

Menos mal que no intentaste esquivarlo! Si llegas a entrar un poco inclinado, te lo comes.......
 
Me alegro de que no hayas tocado el suelo y no te haya pasado nada, ahora ya no se como estara, pero el verano pasado la calle Serrano era tambien un punto peligroso, yo tube un problemilla con una vespa que se me metio en una alcantarilla, todavia los tengo de corbata, tampoco toque el suelo pero hubo que cambiar toda la horquilla y la llanta, eso si, los de la obra se hicieron cargo de todos los gastos sin poner ningun problema,como tiene que ser,  chiao
 
Creeme, eso no es nada con los que hay aca en chile, yo en la 1200 me atrapé uno y terminé desmontando llantas para mantar a repararlas por como quedaron, y tambien quiero ver como poder afirmar mejor los intermitentes, pensaré en algo y te informo.

Saludos!
 
Aparte de cerrar más las grapas del interior del carenado para que cojan más los machos del intermitente, lo de las bridas parece ser, por lo menos, lo más eficiente.

Yo también lo tengo así y en varias ocasiones el sistema me ha salvado los retrovisores.

Por lo demás habrá que seguir sorteando las trampas que nos ponen los ayuntamientos!

Saludos!
 
Arriba