BUENA GENTE!!

gory

Curveando
Acabo de llegar de Madrid, y la verdad he vuelto encantado, he tenido la suerte de conocer a un SEÑOR, D. Gordoloco. He compartido un cafecico bueno dos ;D, ke ha sido la mar de aclarador, sincero y agradable.

Solo kiero decir ke estoy orgullosisimo de ser miembro de este foro, y SEÑORES como Marcos, Aivoy y en especial Gordoloco, hacen de esta, nuestra comunidad virtual un sitio magnifico.

GRACIAS GORDOLOCO, OJALA TE PUEDA ALGUN DIA DEVOLVER LA PACIENCIA, CARIÑO, Y BUENOS CONSEJOS KE ME DISTES, ME DAS Y ME DARAS, GRACIAS!!!!!

Gory dijo:
Acabo de llegar de Madrid, y la verdad he vuelto encantado, he tenido la suerte de conocer a un SEÑOR, D. Gordoloco. He compartido un cafecico bueno dos ;D, ke ha sido la mar de aclarador, sincero y agradable.

Solo kiero decir ke estoy orgullosisimo de ser miembro de este foro, y SEÑORES como Marcos, Aivoy y en especial Gordoloco, hacen de esta, nuestra comunidad virtual un sitio magnifico.

GRACIAS GORDOLOCO, OJALA TE PUEDA ALGUN DIA DEVOLVER LA PACIENCIA, CARIÑO, Y BUENOS CONSEJOS KE ME DISTES, ME DAS Y ME DARAS, GRACIAS!!!!!

Hala, vuelta con el Gordo[highlight]LOCO[/highlight] ;D ;D ;D, que és Gordólo[highlight]g[/highlight]o, de gordología, osea forma cachonda de denominar a un médico que se ocupa de la obesidad ;D ;D ;D.

Gracias por la parte que me toca ;)

;D ;Dpero reconoceras ke en los tiempos ke corren ke una persona desconocida te ayude, te aconseje y te guie sin pedir naa a cambio, es raro y de agracer.

Sigo pensando que sí algunas de nuestras mujeres visitaran de vez en cuando este-nuestro foro y vieran la de agradecimientos, abrazos, repetitivas y espontáneas muestras de cariño, admiración y afectos varios que nos procesamos, nos tacharían de auténticos MADIQUITAS ;D ;D ;D ;D

Me encanta este tipo de post, demuestran que este foro es mas que un simple foro... ;)

Un abrazo para tod@s... ;)

No hay por qué dar las gracias.
Ha sido, y será un placer contestar a cuantas dudas os surjan al respecto.
De este foro, lo que más me gusta es que nadie pide nada a cambio y todos dan. Y eso si es de agradecer.

Un saludo.

P.D.: a vuestra disposición. ( a la de TODOS ).

Atrás