jose_fernando
Acelerando
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Hola a todos:
Como consecuencia del tiempo empleado en solucionar el problema de la luz del tablier (bateria) creí importante instalar un desconectador de bateria y me puse manos a la obra. Como habreis comprobado por mis anteriores post, no tengo ni idea de mecánica ni de electricidad, aunque si muchas ganas de aprender. Para ello plagie de mi otra G/S el sistema que lleva. Este consiste en una rosca colocada en la parte baja de la caja del filtro del aire y de allí un latiguillo al único tornillo que sujeta esta con el bloque de la caja de cambio y otro latiguillo colocado al borne negativo de la bateria. El resultado ha sido satisfactorio a medias, efectivamente la bateria se deconecta sin problemas, pero en el montaje de la misma tuve un problema ¿grande, pequeño? Eso es lo que espero me digais vosotros. Ese tornillo que menciono, colocado en el centro de la parte inferior del filtro del aire, al apretarlo me dí cuenta que no tenía fin, es decir la rosca estaba pasada, al desenroscarlo comprobé que tenía filamentos de aluminio en su rosca. Le apliqué entonces un sellador de tornillos, pero me asalta la duda si efectivamente existirá una buena masa o una masa defectuosa. ¿Qué opinais vosotros? ¿Podría también hacerle rosca nueva y colocarle un tornillo de un paso mayor?
Bueno, espero vuestra ayuda.
Como consecuencia del tiempo empleado en solucionar el problema de la luz del tablier (bateria) creí importante instalar un desconectador de bateria y me puse manos a la obra. Como habreis comprobado por mis anteriores post, no tengo ni idea de mecánica ni de electricidad, aunque si muchas ganas de aprender. Para ello plagie de mi otra G/S el sistema que lleva. Este consiste en una rosca colocada en la parte baja de la caja del filtro del aire y de allí un latiguillo al único tornillo que sujeta esta con el bloque de la caja de cambio y otro latiguillo colocado al borne negativo de la bateria. El resultado ha sido satisfactorio a medias, efectivamente la bateria se deconecta sin problemas, pero en el montaje de la misma tuve un problema ¿grande, pequeño? Eso es lo que espero me digais vosotros. Ese tornillo que menciono, colocado en el centro de la parte inferior del filtro del aire, al apretarlo me dí cuenta que no tenía fin, es decir la rosca estaba pasada, al desenroscarlo comprobé que tenía filamentos de aluminio en su rosca. Le apliqué entonces un sellador de tornillos, pero me asalta la duda si efectivamente existirá una buena masa o una masa defectuosa. ¿Qué opinais vosotros? ¿Podría también hacerle rosca nueva y colocarle un tornillo de un paso mayor?
Bueno, espero vuestra ayuda.