Buena noticia?... usuarios intercomunicadores

Tinso

Allá vamos
Pues esta es la noticia que he recogido hoy de un periodico gratuito de noticias en Sevilla...

Noticia%20System%20V.jpg

Al parecer les sustituyen los cascos a la G.C por los nuevos System V :o :o :o :o .... con el sistema de intercomunicadores bluetooh instalados y sustitución de algunos modelos de BMW por las nuevas R-1200-RT (menudos pijillos que van a parecer ein ;D ;D ;D ;D )

Lo interesante es que ellos llevarán el mismo sistema de intercomunicadores que puedas comprar tu y claro con un uso diario "a prueba de resistencia".... además así seguro que "multan" menos por usar un sistema de comunicación "ilegal" según la DGT...

Si si ya se que me vais a decir eso de "Quedan exentos de dicha prohibición los agentes de la autoridad en el ejercicio de las funciones que tengan encomendadas. " ... pero seguro que utilizandolo como el resto de los mortales son más comprensivos ;D ;D :-* :-* :-* .

V´ssssssssssssssssssss

Ellos podrán llevarlos pero tu no, yo he visto a la Ertzaintza llevar la emisora enchufada al casco hace tiempo ( actualmente no lo sé), esto es lo mismo que con los cinturones de seguridad, el uniforme es un escudo que les sobreprotege y les hace indestructibles, ojo que cada uno hace lo que quiere yo he visto G.C. y P.L. con cinturón pero están autorizados a no llevarlo lo mismo que los taxistas el legislador entiende que el uniforme o la licencia de taxista es suficiente protección y el que no esté a gusto que se joda.

Si se dejaran de historias de system V con bluetooth y los equiparan con unos pantalones de moto de verdad, botas y cazadoras, mejor les iría, la verdad.
Mucho casco nuevo, pero a ver si les dan el equipamiento de motorista que se merece una persona que trabaja todo el día sobre una moto.

Aunque como sigan así , entre RT 1200 y System V, y las etiquetadoras de multas en la maleta trasera, van camino de ser Robocop, je,je. ;D

Saludossssssssssssss

Chin dijo:
Si se dejaran de historias de system V con bluetooth y los equiparan con unos pantalones de moto de verdad, botas y cazadoras, mejor les iría, la verdad.
Mucho casco nuevo, pero a ver si les dan el equipamiento de motorista que se merece una persona que trabaja todo el día sobre una moto.
Saludossssssssssssss
ahi, ahi le has dao, pues el equipamiento que lelvan son de montar a caballo es decir equipamiento de equitacion, hay que joderse y con eso ya piensan que van bien en moto, ??? :o pavernos matao.

en cuanto a los intercomunicadores como ha dicho muy acertadamente, ellos pueden llevarlo pero tu no :-/ :-/, y asi es la ley como esta en estos momentos.
pero no os preocupeis como se suele decir en la gran mayoria el 99% pasan de denunciarlo (siempre hay que dejar el 1% pal tuercebotas de turno).
Ademas casi todos los agentes de paisano en su vida privada lo llevan puestos como vas a denunciar algo que tu mismo lo utilizas y no es perjudicial, ni molesto ni hay peligro, seri absurdo >:(

yo tenlo por seguro que no te denunciare ;D

Carlos por fá :
Ponte en contacto con el cuerpo a ver si nos admiten un pedido conjunto , 10.000 pá cá y ellos los que necesiten y t´os contentos ;D

Mossos d'Esquadra trànsit desde el traspaso de competencias cascos con emisora/intercomunicadores, eso si no solo con el compañero, sino conectados a la conferencia provincial. Competencias desde el 1998.
Cinturon obligatorio para todos fuera casco urbano, incluyendo policial i taxistas. Denunciar el intercomunicador solo se ve en las peliculas de vaqueros malos.
VVVVVVVVV

Tb podíamos organizar un macropedido conjunto de licencias de taxista para ir sin cinturón de seguridad en el coche... eso sí, ¿dan por escrito la garantía de que con la licencia soy INMUNE a los golpes? ;D

Pues todo lo que sea mejorar el material está bien, en cuanto a la ropa de protección me consta que están probandose en la actualidad y en varios destinos ropas de protección para los agentes.

Lástima que la administración sea tan lenta en estas cosas... :-/

Un saludo!

Juan Pedro

Me alegro de que vayan mejorando, aunque como dice Juan_Xixon -Lástima que la administración sea tan lenta en estas cosas... - ....... Conocimiento de causa ;)

la verdad es que es fuerte que los cuerpos de seguridad del estado no lleven ropa adecuada para ir en moto y se pasen en moto no se cuantas horas velando por la seguridad de los demas

SECUN dijo:
Me alegro de que vayan mejorando, aunque como dice Juan_Xixon -Lástima que la administración sea tan lenta en estas cosas... - ....... Conocimiento de causa  ;)

Si solo fuera en esas cosas, si se pudiera hablar....... conocimiento de causa ;)

Siempre es una alegria el q vayan mejores equipados, y seguiremos esperando q los equipen como realmente deben d rir en moto.

Con eso de q llevan nosecuantos C.V., les dan el equipamiento de equitacion, sera q no se han dado cuenta de q no son caballos de verdad?

Sabias palabras se leen en los posts compañeros, esperemos que lleguen a oidos de alguna politica de interior. RAFAGASSSS

Como se nota donde hay nivel pero ... como agentes de tráfico que son ... pueden circular con la mentonera levantada ... llevar un intercomunicador ... adelantar con raya continua o rebasar el límite de velocidad ... ::)

Eso no implica que se nos permita al resto de los mortales. 8)

Y trabaja a pie de carretera no es tan divertido como parece, cada momento te la juegas.

Siento discrepar, pero aunque ellos esten trabajando, no deja a lugar que estan infringiendo la ley, y me explico. Como la ambulancia o los bomberos. Sin sirena y sin luces, no da derecho a mas que circular como todos los cristianos y no existe ley que los ampare. Eso si, por llevar la placa y el pirulo me lo paso por el gorro. PUES NO ES ASI.

Cuando regresabamos de Granada, nuestros moteros de verde sin señales acusticas ni visuales nos pasaron a 140 km/h por la autovia. Tambien estan trabajando los camioneros y no por ello tienen el derecho de circular a más. Por tanto, si aun en plena faena u horario todo aquel vehiculo oficial y de emergencia que no este con dichas señales en activo, pues deberian respetar los limites como todo cristiano. ¿no lo crees?

Entonces, pues agua y ajo para los demas. Ojo, y no estoy en contra de ningun cuerpo, es simplemente la verdad a secas.

Saludos desde el sur del sur

Chemita dijo:
Siento discrepar, pero aunque ellos esten trabajando, no deja a lugar que estan infringiendo la ley, y me explico. Como la ambulancia o los bomberos. Sin sirena y sin luces, no da derecho a mas que circular como todos los cristianos y no existe ley que los ampare. Eso si, por llevar la placa y el pirulo me lo paso por el gorro. PUES NO ES ASI.

Cuando regresabamos de Granada, nuestros moteros de verde sin señales acusticas ni visuales nos pasaron a 140 km/h por la autovia. Tambien estan trabajando los camioneros y no por ello tienen el derecho de circular a más. Por tanto, si aun en plena faena u horario todo aquel vehiculo oficial y de emergencia que no este con dichas señales en activo, pues deberian respetar los limites como todo cristiano. ¿no lo crees?

Entonces, pues agua y ajo para los demas. Ojo, y no estoy en contra de ningun cuerpo, es simplemente la verdad a secas.

Saludos desde el sur del sur

Apoyo lo dicho, para ellos tienen un accidente y les dan medallas y accidente laboral, lo tiene los otros "profesionales" y es accidente de trafico

Creo que es un pensamiento lo anterior dicho, sin molestar a nadie, claro está. Pero creo que se debe dar ejemplo y respetar las normas, sin más. Saludos desde el sur del sur

Atrás