Buena noticia

El problema es tener que llegar al juzgado para que te quiten la multa y sin estar seguro del resultado, que cada juzgado va a su bola.
Y si la cosa se pone mal par la DGT, cambiarán la norma para que la foto sea válida sin firma y seguiran trincando.

El problema es tener que llegar al juzgado para que te quiten la multa y sin estar seguro del resultado, que cada juzgado va a su bola.
Y si la cosa se pone mal par la DGT, cambiarán la norma para que la foto sea válida sin firma y seguiran trincando.
Creo que la cámara es del ayuntamiento no de la DGT.

Y la sentencia no es tan definitoria se trata de un error técnico, cuando empezaron las multas con los radares también hubo sentencias que anularon sanciones por este tipo de error, se subsano y ahí siguen.

En definitiva esta bien que se controle la veracidad de las pruebas que se usan para sancionar (y si no son fiables que las anulen) pero si un fulano se salta un semáforo que le multen es lo normal, nada que ver con trincar ni abusar, es una conducta ilegal y peligrosa.

Cuando estás a punto de rebasar un semáforo y se pone en ambrar ¿Que haces?
En muchos sitios si pasas te multan.
¿Y si llevas un coche detras pegado?
En el tráfico hay muchas circunstancias que las máquinas no pueden apreciar y las multas son exageradas.
Solo con los puntos ya consigues que la gente se lo piense antes de pasarse un semáforo, los 200 lueuris son simplemente un robo, amparado por la ley.

Ayer me cayeron 100€, por pasar a las 18:00 horas, por un paso inferior urbano con visibilidad por ambas bocas con las luces de población en vez de las de cruce y encima tuve que soportar al agente que me dijera que me comprara una moto más moderna con piña de luces en el puño y no en la llave.

Ayer me cayeron 100€, por pasar a las 18:00 horas, por un paso inferior urbano con visibilidad por ambas bocas con las luces de población en vez de las de cruce y encima tuve que soportar al agente que me dijera que me comprara una moto más moderna con piña de luces en el puño y no en la llave.

quéeee diceeesss..... qué tal has pasado la noche? :undecided:

Atrás