Buena Nueva en Gran Canaria

tocarsana

Acelerando
Feliz Navidad y buen año 2012 les deseo a todos los compañeros moteros de este Foro y aprovecho para compartir con los bmuvistas Gran Canarios la buena noticia de apertura de un taller de motos multimarca (especial para bmw-diagnosis incluida). Se llama Juanquy Motorcycles (649331404) y está en la calle Cuenca, 16 de la Bda. de Pedro Hidalgo, en la capital Gran Canaria. Es un nuevo emprendedor solvente y reconocido su prestigio profesional. Por aqui estamos de suerte en estas fechas, como si nos tocara la loteria Nacional. Suerte para todos y saludos desde Gran Canaria.

Gracias Carmelo por tu apollo.....

Modificado. Normas del Foro:

8- No está permitido que ninguna empresa publicite sus productos o servicios en el foro, salvo si ha contratado la publicidad adecuada para ello. Este foro se sostiene con la publicidad que le contrata las empresas del sector, por lo que no es justo que alguien se anuncie gratuitamente aquí. También se considerará publicidad enlaces, imágenes o vídeos en las firmas así como nombres de usuario que hagan alusión a cualquier empresa. En caso de tener una empresa y querer promocionar algún producto o servicio, puedes ponerte en contacto con el administrador para contratar dicha publicidad.

mucha suerte ,de corazon te desea otro canarion afiancado en cadiz desde hace ya 25 años ,y ademas rtero se los buenos jajaja felicidades ,y si algun dia te vienes por algeciras localizame y te enseñare unas rutitas muy guapas

Sr. Moderador DDMotard, pido disculpas por mi ignorancia. Mi voluntad ha sido informar a otros moteros bmuvistas de la Isla porque hasta ahora solo contamos con el Concesionario y no tenemos opciones como en Peninsula para desplazarnos a otro sitio en busca de algun ahorro.  Gracias por tu comprension y Feliz Navidad desde Gran Canaria.

Me alegra leer esto.. ahora hay que ver si son resolutivos ante los problemas mas gordos que pueden tener estas motos.. retenes, grupo trasero, etc...
Y si el precio es competitivo con respecto al concesionario...
Suerte.

Atrás