Buena oferta en Belmoto R 1100 RT 8.000 €

docemonos

Curveando
Buenas foro.

Esta tarde he pasado por delante de Belmoto (Murcia) y no he podido resistirme a entrar a babear un poco ;) tenían unas cuantas motos con una etiqueta que se veía desde la calle de OFERTAS, BUENOS PRECIOS, y creo que no es exagerado.

Había una R 1100 R granate con menos de 50.000 Kms (no recuerdo exactamente cuantos), sin ABS, pero con maletas y pantalla grande (creo que no original) y protectores de cilindros por unos 6.000 y pico €.

Tb una R 1200 C negra y amarilla, con unos 16.000 Kms, sin ABS, con maletas grandes y faros pequeños laterales, por unos 13.000 €.

Pero la que me ha dejado totalmente descolocado, pq creo que para la moto que es y el equipamiento que lleva está MUY BIEN es una RT, con 35.000 Kms, por sólo 8.000 y pico € (8.300/8.600, algo así).

Es en color azul clarito, muy guapa, con los plásticos en muy buen estado (no se veían roces así sin coger la lupa) pero de equipamiento creo que va a tope: maletas laterales originales, top case Shad (por lo menos de 42) en negro (le falta ir pintado en el color de la moto), ABS, puños calefactables y creo que me dejo algún detalle... pero vamos, que creo que está bastante bien ¿no?

Es del año 98 pero lleva matrícula de las nuevas... lo posteo pq creo que puede haber alguien a quien le interese. No es el tipo de moto que estoy buscando, pero me han dado unas ganas de entramparme... :D

Hola vecino esa moto es de PEPE "EL GRUAS", la vi ayer y esta muy bien, el jodio ya tiene pedida una 1200RT en Rojo piamonte, jejejeje y es que eso de las gruas dan pasta ;D ;D ;D ;D ;D.

Por cierto lo que si me ha dicho un pajarito es que ahora les van a entrar 1150 RT varias muy buenas y a buen precio......asi que ya sabes cambia el chip Custom y a rutear!!!!!.

Saludos desde una GS 1200 Plateada!!!!!!

La verdad es que la RT me daba un cierto respeto pq me parecía un poco muerto, recuerdo una K 100 LT que tuvo mi padre antes de la GoldWing 1500 y creía que estas motos iban a ser sólo un poco menos mamotreto que la GL 1500 que alguna vez la cojo y sólo e gusta en carretera.

Como lo que busco es algo para poder ir tb a trabajar a diario (paso de tener una "de verdad" para salir y otra "de mentirijillas" tipo scooter para moverme por ciudad... dos seguros, dos mantenimientos, dos dolores de cabeza... ;) ) estaba mucho más orientado a la Cruiser (que se me cae la baba cada vez que veo una) o como mucho la R 850 R, pero la verdad es que me he montado en la RT y aunque sólo haya sido ponerla derecha y moverla en parado, me ha dado sensación de MUCHA ligereza, claro, que tb estoy "malacostumbrao" a menear de vez en cuando la GL1500 y a su lado creo que cualquier cosa parece un Vespino :D

Bueno, aparte creo que es que de precio y equipamiento está MUY BIEN, y sinceramente, si ahora mismo tuviera los 8.000 y pico € que cuesta, a igualdad de precio con una Cruiser SIN ABS (todavía no he visto una de estas a menos de 9.000 € y que encima lleve ABS) creo que me lo pensaría bien poco para tirarme a por la RT... eso sí, para andar por la calle las maletas laterales van fuera :)

Lo malo es que el chip custom está el pobre a medio fundir, pq entre que las únicas Cruiser que veo vienen sin ABS y a más de 9.000 € con como mínimo 20.000 Kms, y que tengo dos amigos que se van a pillsr sendas Triumph y me están picando, no se yo... Uno de ellos tiene encargada una Speedmaster (a mí me va más la América, claro) y el otro la R esa que tiene Triumph que no sé ahora mismo como se llama, la de los tres tubos de escape rebajo del colín... y lo mejor es que este último tiene ahora mismo una R 1100 RS MUY MAJA y me la dejaría a un precio tan bueno que sería pecado no pillársela...

Y así está el tema, que igual no cae una Cruiser pero termino sobre una BMW después de todo... la moto tiene algo más de 100.000 Kms, no lleva ABS ni puños calefactables, aunque lleva maletas laterales originales, warning y alarma, le ha cambiado la caja de cambios recientemente (si no recuerdo mal creo que por la que llevan las actuales 1150), el chico es de confianza y me la deja en menos de 3.000 €... de ahí que ahora me esté interesando por las BMWs "de carretera" ;)

En fin, ya veremos... por cierto, paisanico, ¿que te parece lo de la moto de mi amigo? Yo creo que merece la pena pillarla ¿no? Pero, si un día me diera por pillarme una BMW nueva en Belmoto ¿me cogerían a cambio esta?

Un abrazo.

Atrás