buena prevencion.........

Aunque yo no estoy en contra de los anuncios negativistas, este anuncio, de caracter positivo, también serviria para la campaña de prevención de accidentes.

Eso si es una excelente señalización. ;D
Me gusta mucho el anuncio y dice mucho de la cantidad de peligros que nos encontramos cada vez que salimos a la calle.
Por cierto, no podían elegir moto más bella para rodar este anuncio. ;)

¡¡Anda!!, un anuncio de puta madre, sin tener que recurrir a, "se va a morir", o imágenes agresivas; me ha gustado mucho.

La moto, uuuuuffffffff, qué preciosidad :o :o

Por cierto, me alegra ver el anuncio y su mensaje, porque describe lo que yo digo aquí muchas veces a los que se vanaglorian de lo que controlan la moto, que la carretera está llena de trampas que no conocemos de antemano como el del anuncio.

Saludos ;)

ese es el mundo de HAKUNA MATATA,

¿la realidad?

es que se producen esas situaciones de riesgo constantemente, y solo depende de nosotros el estar a la defensiva, porque por parte de la administracion lo llevamos claro,

en fin, la triste realidad del mundo de la moto,

el video es muy bueno, me uno a lo dicho, ojala nuestra DGT hiciera mas inversiones en videos didacticos, que enseñan al motero...al del tractor, al que saca las vacas del prado, al que vierte gasoil, etc...y que todos se/nos diereamos cuenta de lo que hacemos en lo negro, y el riesgo que conlleva para los demas,V,s

ankor dijo:
Eso si es una excelente señalización. ;D
Me gusta mucho el anuncio y dice mucho de la cantidad de peligros que nos encontramos cada vez que salimos a la calle.
Por cierto, no podían elegir moto más bella para rodar este anuncio. ;)
totalmente al 200% de acuerdo y añadiria que estos anuncios cumplen muy bien con la mision de enseñar que la carretra no es un juego...

¿la realidad?

No es exactamente lo mismo, pero estan desarollando mediante gps, y varios aparatejos mas como minicamaras o cosas asi, para que sepas lo que hay por delante de ti antes de que lo veas, como por ejemplo un coche saliendo de un cruce o una adelantando.
No se si me equivoco pero bmw esta trabajando en ello, creo.

Alomejor en un futuro no muy lejano estamos en una situación parecida.
Recuero que muchos coches, y la honda vfr pitan cuando la temperatura baja de 3ºC y el suelo puede estar helado.

Sinceramente creo que en eso vamos por el buen camino.

un video instructivo sin que se muera hasta el camara, felicidades

"que n'aprenguin" = que aprendan

Motorrader dijo:

¿la realidad?

No es exactamente lo mismo, pero estan desarollando mediante gps, y varios aparatejos mas como minicamaras o cosas asi, para que sepas lo que hay por delante de ti antes de que lo veas, como por ejemplo un coche saliendo de un cruce o una adelantando.
No se si me equivoco pero bmw esta trabajando en ello, creo.

Alomejor en un futuro no muy lejano estamos en una situación parecida.
Recuero que muchos coches, y la honda vfr pitan cuando la temperatura baja de 3ºC y el suelo puede estar helado.

Sinceramente creo que en eso vamos por el buen camino.

yo siempre he dicho que cualquier avance en favor de la seguridad dle piloto de la moto/coche es bienvenida, pero algunso avances yo todavia los veo "a medio plazo" lejos,
pero las campañas preventivas se pueden hacer YA, y eso es cosa de la DGT, acertar con una politica adecuada es primordial, y creo bajo mi punto de vista que lo que hacen ahora no es acertado en absoluto, porque ami que me llamen y me digan si creo que VOY A VOLVER VIVO DESPUES DEL PUENTE/FIN DE SEMANA...pues que no vamos, V,s

Atrás