Buena solución. Seguro "a tiempo parcial" por fin!

Westy

Acelerando
Buenas! Os pong esta información que acaba de llegar. Encuentro que está bien para aquellos que usan la moto una pequeña temporada al año.

Madrid, 17 de octubre de 2006.- Línea Directa Aseguradora, compañía líder en la venta directa de seguros de coche y moto, es la primera compañía de su sector que ofrece en España la nueva “Póliza de Temporada” para motos. Se puede contratar en cualquier momento a lo largo del año, por periodos de tres o seis meses de cobertura, e incluir todos los productos y servicios que la compañía ofrece a sus clientes.

En el momento de la contratación el cliente elige por teléfono (902.123.423) cuál es el plazo por el que quiere asegurar su moto, en cualquier momento se puede modificar el periodo de vigencia de la póliza o convertirla incluso en anual.

Parece que nos vamos modernizando. ¿Para cuando el seguro "a la persona" y no al vehículo?

V'ssss
Westy

Re: Buena solución. Seguro "a tiempo parcial" por

Asombroso, habrá que estudiar mucho el mercado para llegar a estas propuestas :o :o :o. En cualquier caso me alegro.

A ver si tenemos suerte y aparece pronto otra eminencia que proponga un seguro al conductor y no al vehículo.

Gran noticia, a mi no me afecta puesto que cojo la moto todo el año.
Pero a mucha gente le vendra de lujo esta interesante apuesta, siempre es bueno escuchar noticia que repercutaen favorablemente a nuestro sector.

Gracias por la noticia.

Por 180 € que me sale el seguro al año ... lo mismo me dá, que me dá lo mismo, pero para los que pagan más de 600 € ... no es mala opción y habiendo tanto motero de verano :P tampoco es mala opción. ;)

Gerion dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1161333109/0#3 date=1161336534]Por 180 € que me sale el seguro al año ... l ;)
Y donde :o si se puede saber... ?
[/quote]
Depende de cada uno, pero ronda ese precio a terceros.
Yo me lo saque con incendio, robo y rotura de faro por 262€
¿Donde? Facil: en el seguro del foro. Habla con Magin ;)

CHARLYE39 dijo:
una buena noticia, aunque seguro que el seguro de un semestre es casi igual que uno anual,V,s

Seguro que si. Y si en los otros seis meses por lo que sea , te surge el coger la moto, las cagao

Si el que deberia ser parcial es el del coche... la moto va a diario, y la lata 1 dia cada tres semanas...

Es un paso más.

El que yo (y supongo que muchos de nosotros) necesitamos es el de 'un conductor, más de una moto'. Para que quiero tener las dos motos aseguradas si sólo puedo coger una ... :-/

Un saludo.

Buena idea, aunque aquí en Canarias no van a vender muchas pólizas de esas ;) ;) ;) ;).
Salu2

Buena idea, pero mejor seria seguro al condurtor :) por algo se empieza...

Atrás