buenas.a Harley DAVIDSON ... le va espectacular !!!

Son los mejores!!!! es indiscutible, objetivo y verdad!!!

Es que no se puede discutir. Las frías y objetivas cifras son lo que dicen. Fabrican las mejores motos "de verdad" del mundo:cheesy:

PacoGS, no te enfades, pero piensa fríamente si las Harley son tu tipo de moto o no.
Resulta que también tienen unos números de la leche pero...

Mi opinión es que ambas marcas se venden muy bien. Publicitan de maravilla un concepto que en la GS es la aventura y en las harley la trangresión.
Que luego el 99,9% de los usuarios ni se irá de aventura ni montará peleas pero el concepto está vendido….

Es obvio¡¡ Fabrican las mejores motos del mundo¡¡ Llevan más de cien años haciendolo¡¡ No hay mas que ver el ranking de ventas :D:D:cool2:

Queridos Reyes Magos

Este año me he portado muy bien y quiero una Sporter para vacilar de pub en pub.

No me importa ir perdiendo los empastes cada vez que pare en los semáforos, ya estoy ahorrando para el dentista. Tampoco me importa que se rompan una barbaridad, lo que realmente me interesa es pertener a un grupo de gente que ve la Harley como un estilo de vida, y yo quiero pertener a esa tribu, ya me he hecho un tatuaje de los Judas Priest y me he puesto en el brazo: "Amor de Madre".

Cuando la dejéis en el garaje no hagáis mucho ruido que los perros se despiertan.

Ah, y a Parodri, le regaláis unos flecos naranja para que los ponga en los puños de su HD.

Saludos

Ginger.

Queridos Reyes Magos

Este año me he portado muy bien y quiero una Sporter para vacilar de pub en pub.

No me importa ir perdiendo los empastes cada vez que pare en los semáforos, ya estoy ahorrando para el dentista. Tampoco me importa que se rompan una barbaridad, lo que realmente me interesa es pertener a un grupo de gente que ve la Harley como un estilo de vida, y yo quiero pertener a esa tribu, ya me he hecho un tatuaje de los Judas Priest y me he puesto en el brazo: "Amor de Madre".

Cuando la dejéis en el garaje no hagáis mucho ruido que los perros se despiertan.

Ah, y a Parodri, le regaláis unos flecos naranja para que los ponga en los puños de su HD.

Saludos

Ginger.

querido carlos , conozco de tu ironia al escribir , pero las harleys hace años que ni vibran , ni pierden aceite :D, ni se rompen una barbaridad, ni nada de nada , son una moto como otra cualquiera y ya esta , con sus mas y sus menos como cualquier otra , pero bueno eso ya lo sabeis todos , y yo con la mia a por los 200.000 kms .

Hola, está muy bien... aunque si tengo que soltar la pasta, dudo mucho que sería por una de ellas, por lo menos a día de hoy.
Por otro lado, he de admitir que, aunque ya empieza a tontear con esas custom "de entrada" de 500 y 750cc (ellos sabran lo que hacen) creo que han mantenido su imagen, a lo largo del tiempo, muy bien. Creo que harley es lo mismo ahora que hace 20 años, y posiblemente 50.
En un momento intentaron hacer otro tipo de motos, crearon Buell, y les fue mal. Menos mal que lo hicieron así, hubiese sido la catástrofe para Harley como marca mezclarse con otro tipo de motos. Harley es Harley, y el día que intenten hacer otra cosa, dejarán de ser Harley (y a lo mejor sacan productos muy buenos, pero dejarán de jugar con esa ventaja-marketing)

Creo que es un buen ejemplo de un producto que sin ser el mejor, seguramente lo contrario (creo que hay vehiculos, mecanicas, ciclos... mejores), es el más demandado.

Saludos

querido carlos , conozco de tu ironia al escribir , pero las harleys hace años que ni vibran , ni pierden aceite :D, ni se rompen una barbaridad, ni nada de nada , son una moto como otra cualquiera y ya esta , con sus mas y sus menos como cualquier otra , pero bueno eso ya lo sabeis todos , y yo con la mia a por los 200.000 kms .

Ayss !!!, cuando estaba escribiendo esto, estaba pensando en ti y en cómo te lo podías tomar. Bueno, no te lo tomes a mal, era una broma sin la menor importancia. Parodri es un defensor de la marca y sé que tiene unos flecos en los puños de su HD y por eso le quería vacilar un poquito.

Saludos amigo y Felices Fiestas

Última edición:
Ayss !!!, cuando estaba escribiendo esto, estaba pensando en ti y en cómo te lo podías tomar. Bueno, no te lo tomes a mal, era una broma sin la menor importancia. Parodri es un defensor de la marca y sé que tiene unos flecos en los puños de su HD y por eso le quería vacilar un poquito.

Saludos amigo y Felices Fiestas

jajajajaajajaja....nada hombre mal para nada , lo unico que a los que nos gusta harley al final te cansas un poco de los estereotipos tanto de la maquina como del que la lleva , que tambien daria para hablar largo y tendido , parece que somos todos unos violaviejas :D:D:D.......

pd: odio los flecos :D:D:D

Atrás