Buenas a tod@s

PauGS

Arrancando
Registrado
14 Feb 2006
Mensajes
36
Puntos
0
Un saludo para todos de un futuro GSer de Alicante. Estoy a la vista de un próximo cambio de moto (ahora mismo viajo en una preciosa y anciana Africa) y la decisión ha sido una GS 1150 (falta por decidir si adventure o no). Espero ir conociéndoos poco a poco y que me enseñeis mucho sobre mi elección(en lo que pueda yo ayudar por supuesto que contad conmigo). Saludos
 
Bienvenido y un saludo desde Zaragoza [smiley=beer.gif]

La GS no te defraudará, ya lo verás
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Un saludo desde Sitges (Bcn) ;) bienvenido al foro :)
 
Bienvenido al foro PauGS [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Que maravilla tener una duda como esa .......... cualquiera que sea tu decisión acertarás ........ ::) ::)

Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]
 
[move][highlight]Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius Barcelona[/highlight][/move]


V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif


V'ssss
 
saludos desde toremolinos,bienvenido,suerte con esa gs,vas a usarla mucho off road? entonces la adventure! tu sabras! pero vas a acertar elijas lo que elijas!,chao
 
Gracias a todos/as por la calurosa bienvenida. Espero ir poco a poco visitando todos esos lugares desde los que escribís, muchos de los cuales ya son conocidos por la vieja africa. Respecto a la 1200, no sé, siempre me ha tirado la 1150... hasta que vi la 1200 adventure!!!!!!!!!!!! Pero para qué engañarnos no?? De money money no me llega y como suele pasar con estas cosas es mejor ni pensarlo, ya que al final te sueles liar y acabar pagando más plazos que nómina entra. La decisióin parece que está tomada por la adventure, se irá informando....
SALUD!!!!!!!!!!!!!!
 
pauGS Bienvenido al foro recibe un saludote desde la huerta Murciana ;) ;)
 
Saludos desde Murcia "PauGS"

[smiley=thumbsup.gif] Bienvenido al foro y que lo disfrutes, sea en la GS que sea. ;D
 
;)Aunque posiblemente sea mas nuevo que tu en este foro ;D
Bienvenido desde las tierras Murcianas

un saludo motero de ToniParaca :)
 
[move] [smiley=vrolijk_26.gif] ;) ;) Saludos desde A Coruña! ;) ;)[smiley=vrolijk_26.gif][/move]
 
[move]Bienvenido al foro[/move]

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
Bienvenido al foro desde pamplona y esperamos tus consejos. A mi particularmente me gusta mas la adventure, pero sobre gustos... ;) ;) ;)
 
Arriba