Buenas a todos

Patodoohan

Acelerando
Hola a todos, soy un polluelo de Ourense de 26 años que pasea sus carnes a lomos de una R1100GS del 99.
Hace poco que conoci el foro por medio de Loupo y tenia muchas ganas de entrar en el, asi que por fin hoy me he decidio.
Un saludo a todos y espero que este sea el primero de muchos mensajes.
V`ssssssss a todos. :D

Bienvenido compañero patodoohan. permíteme felicitarte por tu buen gusto a la hora de escoger motocicleta. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Bienvenido apañero del metal (Bembe´s Copyright)

Que disfrutes entre nosotros.

V´sssssssss desde Bilbao.

Bienvenido y saludos desde Granada a lomos de una K 75 S.
Diayu ;)

Bienvenido Patolucas, perdón Patodoohan ;D, saludos desde la ciudad condal, con un calor de cojones a lomos de una gs1150 LA MOTO.

hola pato, un saludo desde Vigo con una K-1200-LT, espereo que te guste este lugar y la gente de aqui, por cierto te has pasado por VIAJES Y CONCENTRACIONES, y has visto lo de la KDD gran turismo gallega, miralo y si quieres te apuntas para eldia 4-5-6-de julio un saludo

::) bienvenido patodoohan espero conocerte

en alguna de las proximas kdd .

un sal2 desde bilbao

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buena moto la tuya.
Saludos desde Tenerife, de un bereber con sangre celta.  ;D ;D ;D
abc.thumb.jpg

Demasiado has tardado en decidirte ;).

Bienvenido y que disfrutes del ambiente. ;)

Saludos y Vssssssssssssssss desde La Coruña.

Nos vemosssssssss ::) ::) ::)

.........esto no va a acabar nunca!!!!!!................más gente!!!!!!!!!!..........y adamás de la güena!!!!!!!!.....pos nada cuantos más mejor!!!!!!.......pasa y disfruta con este foro que es de lo mejor que hay.....ah! y no te sorprendas mucho con lo que leas por aqui y sobre todo de mi.....es que se me va la holla que es un primor!!!!!

Bienvenido apañero del metal (Bembe´s Copyright) (Muy bueno Meca.. ;D)

Un saludo de otro gallego, espero poder conocerte pronto y disfrutar de la carretera (ahora no puedo por campo), en nuestros boxer... ;D

Buenas PatoPaco...... bienvenido .

[move]BIENVENIDO COMPAÑEIRO[/move]

BieMWenido ... Patodoohan ....

saludos y bmwVSvsVSvs desde la Kosta_del_S :oL

BEMEUVEBIENVENIDO!!!!!!!!

Un Saludo y un ladrido desde GAVÀ (Barcelona)

V'sssssssssPELUDASssssssssssssss

Bienvenido compañero, saludos desde Novelda(Alicante) 8) 8) 8)

Gracias a todos por este recibimiento... :D
en fins que aqui teneis al Pato para lo que haga falta.
V´ssssssss.

Atrás