Buenas a todos.

Borja_Rodriguez

Arrancando
Hola,
Un saludo a todos desde Madrid.
Todavía no tengo moto, soy muyyy novato, pero dentro de poco espero poder tener una lo suficientemente moderada para ir aprendiendo un poco, espero que me echéis una mano cuando llegue el momento.
Un saludo a todos.

Brodri.

Bienvenido paisano.

Sobre todo mucha cabeza cuando empieces, que nos calentamos muy pronto y luego nos pasa lo que nos pasa :D :D :D :D :D :D

Ssludos y aquí estamos para lo que necesites.

Pues un saludo desde Ibiza y bienvenido al foro. Te estás echando una mano tú mismo desde ya: has entrado en la mejor familia y elegido la mejor marca. ;)
Suerte con tu compra.

Bienvenido desde TF..saludos y cuidadín por esas carreteras .... ;)

Muchas gracias a todos.
Creo que ya me he decidido, me gusta la f650GS. Creo que no esta mal para empezar, limitada claro.
La verdad es que com mi tamaño, 1,82 y algo mas de 100 kg, no me veo con motos muy pequeñas...

Pero vosotros soys los que sabéis de esto, espero que no sea demasiado para alguien que solo tiene experiencia en ciclomotores y unas vueltecitas en una NSR, también de 50cc, cuando era joven.

Un saludo y gracias otra vez.

Seguro que en cuanto te subas a ella y adaptes el culo al asiento te encuentras como en tu antigua NSR  ;) ;)

Es una moto muy noble y facil de llevar, no tendrás problemas.

Ya nos irás contando tus evoluciones y sigue mi ofrecimiento por si necesitas algo.

Atrás