buenas a todos

pepe_lopez

Acelerando
hola soy nuevo por estos lares, soy de castelldefels y tengo una LT, me gustaria poder hacer salidas tanto domingeras como de finde,yo voy con mi mujer,tengo 48 tacos y 30 años de experiencia en moto aunque como sabeis nunca se sabe todo,pero lo refiero
a que no me duermo y hace tiempo me di este capricho para no correr ya que como sabeis la envergadura de la montura te limita en curvas, siempre salimos solos cristina y yo y hemos pensado que igual con alguna que otra moto nos lo pasamos mejor,no tenemos problemas en los kilometros o si llueve o no,salimos todos los domingos y a veces sabado y domingo siendo logico es la tirada mas larga,si me puedo unir a algunos o salir alguna vez por mi encantado.
gracias y espero vuestras respuestas
pepe

Bienvenido al foro, si te vas al apartao salidas y encuentros locales siempre se anuncia alguna salida, lo malo que ahora por estas fechas la gente no sale mucho, que si mal tiempo que si mucho frio,pero siempre hay alguna salida.
Particularmente mi mujer y yo salimos con un amigo que tiene una LT y tampoco le gusta correr mucho y a veces se apunta una RT, por cierto que mi mujer lleva una Gesita.

Bueno ya te tendremos informados por si salimos y te apetece venir.

Saludos desde Badalona.

gracias por la informacion y eso ya me diras cuando salgais algun dia.
saludos
pepe

Atrás