Buenas a todos!

Eduardcifu

Arrancando
Me llamo Eduard tengo 25 años y soy de Canet de Mar, provincia de Barcelona.

He querido unirme a este megaclub que lo sigo como un adicto desde mucho antes de que me dieran mi R 1200 GS en marzo de 2007, comprada en Control94.

He decidido registrarme por un tema que me tiene muy mosca, desde hace tiempo... El famoso picado!

El hecho es que agradeceria saber si alguien ha tomado medidas legales sobre el asunto ¿?, pq de momento no he visto que nadie haya interpuesto una demanda, ni se haya pensado en crear una plataforma para unir todos los afectados por el tema.

Un saludo a todos!!

Hola Eduard, yo también soy nuevo por aqui así que aprovecho para saludar a todos los foreros.

Yo tb compré en noviembre del 2007 una gs1200r nueva en CONTROL 94, es mi 7ª u 8ª moto y jamás me había sentido tan indignado con una moto, me explico:

Al parecer el tema del picado de válvulas que en principio solo ocurre en 6ª y bastante equipaje abriendo gas (sin exagerar) a partir de 4.200rpm aprox. es algo "NORMAL" según CONTROL 94 y además hay un gran número de usuarios del mítico boxer que conviven con ello como si nada.

Y yo pregunto, a nadie le parece indignante que después de gastarse 15.000€ (en mi caso) se tenga que convivir con el ya famoso picado de válvulas sencillamente "PORQUE ES NORMAL"!!!!!!??? "Héchale 98" dicen algunos.... pues no me vale, lo siento.

Yo no me compré esta moto para salir disparado como en motos anteriores que me servian para circuito, me la compré para subir a mi pareja y cruzar el país con las maletas a cuestas sin problemas de picado de válvulas y me encuentro que en el menor repecho yendo a 120, si quiero adelantar tengo que bajar a 5ª y acabarme el tacómetro inútilmente pq no tiene altos o escuchar como se queja de válvulas en 6ª. Señores, en 6ª a 4.000rpm esta moto tenría que ser capaz de llegar a los 140 sin gemir lo más mínimo, no estamos hablando de grandes velocidades.

Para mi una moto así no vale lo que cobran por ella.

Saludos a todos y perdón por extenderme..

Atrás