buenas .....a ver los aficionados del buceo y pesca.

No tiene merito, lleva unas gafas de nadar y, lo mas importante, seguro que ese hombre no ha conocido los ducados. :D

Impresionante!

Vaya un tío raro!!

De todas formas, no me gustan los que pescan. Bueno, si lo hacen para comer, vale.

Prefiero "pescar" fotos, y así dejas los bichos alli, para que los disfruten los que vengan detrás.

:shocked:

Mas que el tiempo que está bajo el agua, que no lo veo exagerado, lo que me alucina es que pueda hacerlo a esa profundidad con unas gafas de natación sin poder compensar la presión como con una máscara de buceo.

Fijo que tiene los ojos de huevo. :D

;)

Algún médico sin duda podrá corroborarlo. Todos tenemos unos conductos que comunican las fosas nasales con los ojos (si, los ojos). Unas personas los tienen más atrofiados que otras, y con un buen entrenamiento, se puede perfectamente compensar la presión a través de estos conductos.

Sin duda, el tipo del video es muy, muy "peculiar".;););)

Algún médico sin duda podrá corroborarlo. Todos tenemos unos conductos que comunican las fosas nasales con los ojos (si, los ojos). Unas personas los tienen más atrofiados que otras, y con un buen entrenamiento, se puede perfectamente compensar la presión a través de estos conductos.

Sin duda, el tipo del video es muy, muy "peculiar".;););)

pes que actúa como un buz.... zo :)

Lo que me parece increíble es cómo pasea por el fondo como si lo hiciese por el patio de su casa. No tiene un átomo de grasa, es denso como el plomo!!!:shocked:

Ahí le habeis dao!!

No necesita plomos... y tampoco aletas. Bajar es fácil, pero subir desde ahí a puro pinrel...

Atrás