buenas.......andáis en moto con esta mier*da de tiempo!!!

parodri

Bloqueado
joer que panorama ....salís en moto con este tiempo cab*rón .....o estáis jurando como posesos todo el dia
en casa!!!
k Kab*on está el tiempo. :undecided: o no :rolleyes2:

intentar no dar por ku*o que no digo nada ...... de la 1600......:undecided:

Última edición:
Yo la cojo todos los dias......aunque haga bueno.

Vs.

pues yo siempre miro antes el clima, salir con la molestia de la lluvia o el peligro del viento racheao como que no, otra cosa es que te coja en ruta y no pasa nada, mas precaucion y punto, pero salir a todas no.

Acabo de regresar hace 4 horas de un viaje por Andalucia desde el lunes pasado día 9 y menos el primer dia, la semanita a sido ventosa de narices, un coñazo, casi 2.000 kms dando bandazos.

joer que panorama ....salís en moto con este tiempo cab*rón .....o estáis jurando como posesos todo el dia
en casa!!!
k Kab*on está el tiempo. :undecided: o no :rolleyes2:

intentar no dar por ku*o que no digo nada ...... de la 1600......:undecided:

Tu te lo dices todo. Estás en un foro de BMW, no en uno de Massey Ferguson.

Yo en Madrid, cojo la moto man que nieva, pero cuando salgo si lo que se trata es de disfrutar de la moto, y tener buenas sensaciones solo salgo cuando hace buen tiempo, cada vez mas, tengo mas claro que de lo que se trata es de disfrutar, y nada como un cafe o coca cola en una terraza al sol de cualquier sitio en ruta y charlar un rato.

Depende... :cheesy:

IMG_2068 640x.jpg

De que toque o no toque salir :)

Yo si hay que salir se sale y punto. Por aquí llueve, ventea, nieva y hasta me han caido granizos encima que he tenido que parar y atecharme porque hasta me dolian las pedradas a traves del barbour; como sería la cosa que creí que se me iba a abollar el deposito. Ya veis, salgo y ya está; debo de ser masoca. ¡Ah! y con la beta de campo, cuanta más agua y nieve, mejor y más divertido.

Parodri............que las motos no se arrugan con el agua...........o es que nada más que miras cuando nieva..........Por ahora y mientras me dejen, la tengo de uso único, o sea, ni monopatin ni cuatro ruedas, es lo único que me ha dejado la crisis y por ahora Bmw.....

Yo siempre que se habla de lluvia digo la misma frase ni me encojo ni me oxido, nunca me ha importado el agua y ahora que no puedo viajar ni me preocupa en el peor de los casos todo lo que puede pasar es que llegue a algun lado empapada y chorreando y solo es agua, pero voy preparada por si llueve inesperadamente

Prefiero salir un día con sol y no mucho calor, pero las vacaciones son las que son y no me voy a quedar en casa porque esté lloviendo. Eso sí, tampoco me aventuro a una carretera local con dos dedos de nieve. También depende mucho del tipo de moto, no es lo mismo tener una trail que una de carretera.
Respondiendo a tu pregunta, si es por placer a dar una vuelta o comer por ahí para volver, no salgo. Pero si me pilla o ya estaba prevista la salida, no la cancelo.

V'sssssssssssssssssssssss

Yo voy en moto para Disfrutar....
Y con agua para mi no hay disfrute.... solo sufrimiento !!!

si llueve salgo a entrenar pisando huevos...... pero salgo, ahora solo puedo hacerlo de día ya que de noche si llueve no veo ni tort:cool2:a

Yo hace bastante tiempo que no salgo por motivos, ajenos ami voluntad, y la verdad es como me dijo el amigo Manolo Sevilla cuanto menos salgas menos querras salir, y es verdad se pierde aficción.-

Pero si hace buenisimo!!!
anda que es el mejor tiempo para montar y probar los abs y goretex

Ayer fui a dar un curso al circuito de Can Padró y a la vuelta, por carreteras de curvas, toda la ruta fue lloviendo fuerte y a ratos con viento. Un gustazo, a mi me gusta conducir por curvas con lluvia, te obliga a hacer una conducción más fina. Y si vas bien equipado, no te mojas nada.

Si puedo evitar lo evito, hoy por ejemplo que llueve a mares y que ha nevado en algunos de nuestros montes no salgo yo, ni ninguno de los valientes que conozco.

No entiendo como se puede salir con la moto con las carreteras con nieve, y por lo leido no se sale porque hace mucho calor.

Yo hace bastante tiempo que no salgo por motivos, ajenos ami voluntad, y la verdad es como me dijo el amigo Manolo Sevilla cuanto menos salgas menos querras salir, y es verdad se pierde aficción.-

Manolo es que es un monstruo...de sabiduría..
¿Que te pasa por lo que te leo,no la coges nada?.
No te preocupes.La afición no se pierde, si es buena siempre estará ahí.

Es totalmente cierto pero no creo que se pierda aficion simplemente que la moto requiere cierto sacrficio ya solo para equiparse y las personas tendemos a hacernos comodas y una lata es mas comoda es innegable, yo hay dias que me da algo de pereza solo el vestirme para la moto, cazadora, guantes, casco, botas, pantalones pero me fuerzo a hacerlo porque se que solo es ponerme en marcha, una vez vestida desaparece la pereza, todo es positivo y regreso superanimada con ganas de mas, si te dejas llevar por la pereza al final te domina

Última edición:
Salgo si puedo, independientemente del tiempo que haga.
No estoy de acuerdo en que contra menos cojes la moto, menos quieres cojerla.
A mi me da pena tenerla parada, y en estos momentos puede estar la moto casi un mes sin tocarla,
pero cada vez que bajo a la cochera y las veo ahí paradas, me dan ganas de arrancarlas y no parar hasta ver el mar
(que en mi caso está a un paseo) .
Esta mañana he salido de rutilla corta, mitad por caminos y vuelta por carretera y me ha echo de todo.
Lluvia, granizo, nieve (fugázmente), viento... Eso me pasa por irme en vaqueros.

Salgo si está previsto bueno, si está lloviendo no, no voy a disfrutar, y por esta zona hay muuuchos dias para disfrutar gracias al buen tiempo. Ahora pereza para ponerme el equipo ninguna, la noche anterior sigo el ritual de prepararme todas las cosas en una mesa, chaqueta, pantalones, botas, ropa de debajo, llaves, cartera, móvil cargado, tabaco, etc

Salgo siempre que puedo, si me pilla mal tiempo en ruta pues a foderse tocan(el pasado dia 4, 200kms lluviendo entre Denia y Ciudad Real) pero si puedo evitarlo, lo evito.De todas maneras me fastidia mucho más el viento que la lluvia.

Salud y kms.

Hola.
Yo salgo cuando quiero y puedo. Me da igual como haga. Uno de los últimos días creo que 7,5 bajo cero.
Todo tiene sus encantos.
Vsss.

Salgo si está previsto bueno, si está lloviendo no, no voy a disfrutar, y por esta zona hay muuuchos dias para disfrutar gracias al buen tiempo. Ahora pereza para ponerme el equipo ninguna, la noche anterior sigo el ritual de prepararme todas las cosas en una mesa, chaqueta, pantalones, botas, ropa de debajo, llaves, cartera, móvil cargado, tabaco, etc

Pues tenemos el mismo parecer y sobre todo (que curioso) sigo el mismo ritual de preparar todo la noche anterior, excepto tabaco que no fumo...

Hola.
Yo salgo cuando quiero y puedo. Me da igual como haga. Uno de los últimos días creo que 7,5 bajo cero.
Todo tiene sus encantos.
Vsss.

Pues si, en Tv salen deportistas que vemos lo ”mal” que lo estan pasando en un pico nevado o en un velero en el oceano o en una maraton desertica pero siempre vuelven en cuanto pueden. La sensacion de lucha contra los elementos la satisfaccion al volver a casa, la seguridad que da la experiencia para proximos Kms y el bienestar que da saber que el frio y lluvia no pueden contigo

Hola, para mi el tema del tiempo no es fundamental , en funcion del que se presente disfruto tantanto en seco como en mojado , aunque los ultimos años casi que doblo los kilometros de invierno con los de verano .

Mis estaciones preferidas son el otoño y la primavera , pero que disfruto de la moto todo el año .

Si fueramos muy tiquismiquis con la climatología adversa en el valle del Ebro no sacaríamos la moto por el tema viento ...

Y respecto al tema agua, salvo que sea una tromba tropical, rodar con agua tampoco es más problema que un traje de idem minimamente eficaz, y no rodar pensando todo el rato que te la vas a dar.

Y sobre la nieve, queda claro que lo suyo es quedarse en casa.

Manuel

PD El sábado salió una rodada waterpoof así sin pensarla, con otras 3 motos (BMW's people) y fuimos a almorzar a Valderrobres, comarca del Matarraña, la Toscana aragonesa y fue bastante agradable rodar por esas carreteras (curvas con swing, no curvas de las de "a muerte" ) a pesar de la lluvia pertinaz...

Última edición:
A mi me gusta disfrutar de la moto y no padecer. Si hace mal tiempo no salgo, me dedico a otras cosas.
Otro tema es si te pilla el mal tiempo de viaje. Te fastidias y au.

Mal tiempo es para mi fuerte lluvia, viento importante o nieve.

No se me entienda mal. Con frío o calor si salgo.

Pues por esta zona por la que yo ruedo todos los días dan para mañana un día malo malísimo, viento, agua, frío,... así que he decidido no ir a trabjar en moto, iré enlatado, espero que para el jueves mejore algo la situación.
Un saludo en V.

Pues por esta zona por la que yo ruedo todos los días dan para mañana un día malo malísimo, viento, agua, frío,... así que he decidido no ir a trabjar en moto, iré enlatado, espero que para el jueves mejore algo la situación.
Un saludo en V.

no es mejor que te quedes con la moto en casa?

k kab*on está el tiempo !!!

La lluvia es incomoda pero no es determinante. Yo siemprevoy en moto durante todo el año. Si llueve….pues cambias el chip, pones el modo “lluvia” y a seguirdisfrutando. Siempre disfruto conduciendo la moto. Tengo la suerte que mi mujerme acompaña. Para mi es mucho más problema la nieve, pues así no te puedes fiar…..pero de todas maneras es cuestión de cambiar el chip según las circunstancias.

Vsssssssssssssssssss

Yo también soy de los que, si hay que salir, se sale. Aunque el AEMET diga que va a nevar, un encuentro con los colegas es sagrado:

200812130013yw8.jpg

De todas formas ahora hace un tiempo perfecto para ir en moto (salvo por el viento): ya no hace frío y la lluvia dura muy poco.

El gusto que da rodar con un sol radiante, el asfalto empapado por un chaparrón reciente y el intenso olor de la tierra mojada... :cheesy:

Atrás