buenas.......andáis en moto con esta mier*da de tiempo!!!

La lluvia es incomoda pero no es determinante. Yo siemprevoy en moto durante todo el año. Si llueve….pues cambias el chip, pones el modo “lluvia” y a seguirdisfrutando. Siempre disfruto conduciendo la moto. Tengo la suerte que mi mujerme acompaña. Para mi es mucho más problema la nieve, pues así no te puedes fiar…..pero de todas maneras es cuestión de cambiar el chip según las circunstancias.

Vsssssssssssssssssss

si quieres mas agua acercate al norte ....aquí salen algunos medio año en piragüa y el resto en moto ..
cuando me bajo al Levante cada dos semanas ni llueve ;) tenemos olas de siete metros mañana ....queréis lavar la moto en el puerto :rolleyes2:

Como siempre .....de donde hablamos cuando solo llueve un poquito :)

j... preciosa la foto....y el tiempo !!!

Última edición:
Yo también soy de los que, si hay que salir, se sale. Aunque el AEMET diga que va a nevar, un encuentro con los colegas es sagrado:

200812130013yw8.jpg

De todas formas ahora hace un tiempo perfecto para ir en moto (salvo por el viento): ya no hace frío y la lluvia dura muy poco.

El gusto que da rodar con un sol radiante, el asfalto empapado por un chaparrón reciente y el intenso olor de la tierra mojada... :cheesy:

Envidia sana de foto!
Ese es el mejor paisaje para montar en moto.

Envidia sana de foto!
Ese es el mejor paisaje para montar en moto.

Nacho, la foto (o el momento) es puramente accidental: ni elefantes ni pinguinos ni bolita, está tomada en el puente de acceso a Cotos de Monterrey, cerca de Venturada a escasos 50 km de Madrid.

Te aseguro que los "sufridores" (era una reunión de los clásicos de Madrid) se ríen ahora, pero ese día las caras eran bastante largas antes de coger las motos (bueno, yo me río en la foto, pero es que no tengo remedio).

Un saludo, a ver si coincidimos pronto :)

tengo varios dias de descanso y lo único que saqué la moto fué para lavarla ayer que estuvo el día decente el resto nada,descansé el finde y con este tiempo ni me planteé salir

tengo varios dias de descanso y lo único que saqué la moto fué para lavarla ayer que estuvo el día decente el resto nada,descansé el finde y con este tiempo ni me planteé salir

espera que va para largo hoy nos dan olas de 8 metros....mejor sacar el submarino !:cool2: tiempo que no se te veía por el foro?

Fijate, que yo salgo en moto hasta cuando hace bueno :rolleyes2:

pestañeo pegando un viento y agua ..con un ruido de ña mar en Bermeo que akojo*na!!!

la semana que viene estoy por la zona mirare a ver que me parece ;) para salir ...o quedarme en la piscina tomando el sol !!!

andar en moto a la mañana ....a la tarde esto esta casi así!!!

bermeo4.JPG

Última edición:
si la dejais en el garaje y le dais un poco de polis estará mucho mejor,jeje,llueva haga aire etccc.. un motero empedernido se sube en su moto (Barcelona -Paris 700 kms de lluivia racheada:cheesy:

si la dejais en el garaje y le dais un poco de polis estará mucho mejor,jeje,llueva haga aire etccc.. un motero empedernido se sube en su moto (Barcelona -Paris 700 kms de lluivia racheada:cheesy:

vente para aquí... que despegas !!!

la verdad que si,sólo participo y poco en el apartado de boxer,haber si me dejo ver algo más,un saludo

ahí solo hay perolos y poco mas .....a donde esté un motor tumbao ;)

Última edición:
Cuando hace mal tiempo en casa, que bastantes peligros hay ya como para buscar algún extra..., si pilla en ruta o de viaje una chasca bueno está, mono de agua y palante, pero si ya sales así......., mal, muy mal, yo sobre todo por la visión, que no veo un pijo.

Por cierto, ni que decir tiene que con los vendavales de estos días ni se me ocurre con mi patera, que parece un barco velero y vas que te matas. Lo peor para la moto (en mi opinión) es el aire con mucha diferencia.

Pues yo como soy más vago que la chaqueta de un guardia "expresión que me dijo mi aita hace un montón de años y por cierto la clavó" como tengo que lavar la moto cada vez que llueve y me jode un puñao, procuro salir lo menos posible, salvo que haya quedado o no me quede más remedio y como soy de Bilbao y aquí apenas llueve, pues o andamos con lluvia o no andamos nada más que tres meses al año.

Pues yo como soy más vago que la chaqueta de un guardia "expresión que me dijo mi aita hace un montón de años y por cierto la clavó" como tengo que lavar la moto cada vez que llueve y me jode un puñao, procuro salir lo menos posible, salvo que haya quedado o no me quede más remedio y como soy de Bilbao y aquí apenas llueve, pues o andamos con lluvia o no andamos nada más que tres meses al año.

a la mañana podías salir volando fijo....hay días que es imposible salir.
no te compres una Harley !!! si no tu no saldrías nunca.

No me dejarían los de Harley ya que los cromados limpios me iban a durar 2 días y además no me veo con un trapo, dale que te pego para que cuando haya sol deslumbre a todo quisqui.

Pues yo mañana salgo haga lo que haga. Este tiempo ya me tiene hasta las pe*otas :angry::angry::angry:

Con agua tampoco esta mal darse un rulito con tranquilidad son esperiencias muy buenas

yo la uso a diario para ir al trabajo , asin que... el fin de semana solo puedo salir el domingo por la mañana , normalmente salgo aunque llueva , solo si llueve mucho me quedo en casa , vamos que si "orballa" salgo , y es mas
...el cafe me sabe muuuucho mejor ;-)
tambien suelo usar esta pagina http://www.alarma-de-lluvia.com , tambien la tengo en el movil y la verdad funciona de maravilla

Atrás