buenas ....aprovecháis para limpiar la moto

parodri

Bloqueado
con eso de que cada uno se dedica a sus labores .....hoy a que lo dedicáis ......a limpiar la moto a cocinar ....o a pasear por el medio la calle ?:rolleyes2: andar fino que nos cierran el post ....así que ser esdrújulos !!!

Pues como.hace este tiempo (bueno o malo).según se mire, me dedico a estar en casita y leer. Aparte del foro estoy con un libro de Miquel Silvestre ;)

pero no dicen que sólo las mujeres pueden hacer dos cosas a la vez ....no andarás con la leña y la estufa también !!!:rolleyes2:

Última edición:
Hoy vida normal. La anterior vez que se dió un día peculiar como hoy, lo dediqué a hacer bulto y ruido por la calle, hoy no. Me siento saturado de tanto y tanto y tanto de lo mismo. Además, en mi empresa han habido unas "maniobras" del comité que no me han gustado nada, ni a mi, ni a muchos. Todo esto lleva a un desencanto (hablo por mi y por muchos que conozco), que hace que no creas en nada.

Pues hoy he puesto un granito de arena, muy pequeño, es verdad, por el futuro de mis dos hijos.

Limpiando por la mañana y negociando hipoteca por la tarde Ufff vaya día.
Y la moto y el coche sucios.......

Paseo mañanero con la bici aprovechando el dia primaveral que hacia en Madrid.
Limpieza de la casa (que le hacia falta).
Largo paseo a media tarde por el medio de calle, con un monton de gente que se les ocurrio hacer lo mismo.

que agudos sois cuando queréis ....koño!!!

los que salisteis .....el ambiente de la calle se veía gente :rolleyes2: ...o se conforman como está o empiezan a pasar de verla así.:rolleyes2:

Hoy vida normal. La anterior vez que se dió un día peculiar como hoy, lo dediqué a hacer bulto y ruido por la calle, hoy no. Me siento saturado de tanto y tanto y tanto de lo mismo. Además, en mi empresa han habido unas "maniobras" del comité que no me han gustado nada, ni a mi, ni a muchos. Todo esto lleva a un desencanto (hablo por mi y por muchos que conozco), que hace que no creas en nada.

Cuánta razón tienes. Yo hace mucho que no creo en muchas cosas, solo creo en mí. Como decía John Lenon: I don´t belive in Kenedy... I don´t believe in Beattles... I only trust in me.
Joé, qué melancólico me he puesto, ¿habrá sido la huelga o la edad que me hace peinar canas?

Ayer para mí fue un día de trabajo normal, eso sí, ví mucha gente paseando pero no sé porqué motivo, creo que era alguna procesión o algo parecido.

Lo digo porque se supone que tengo varios un "compañeros" que se dedican a organizar eventos y procesiones, y solo me entero de esas cosas, cuando y donde se celebran, en horas de trabajo que es cuando puedo hablar con mis "compañeros". Curiósamente hará unos 15 años que no los veo trabajando :huh::huh:, cobrando sí, por supuesto, al igual que los pluses que solo se cobran trabajando, que también los cobran, por lo que llegamos a la conclusión que solo les pienso escuchar en horas de trabajo, y como son alérgicos a eso, no hay manera de saber donde se celebran las procesiones, por lo tanto me quedo currando que tengo 15 días por delante de procesión propia :undecided:

Ayer para mí fue un día de trabajo normal, eso sí, ví mucha gente paseando pero no sé porqué motivo, creo que era alguna procesión o algo parecido.

Lo digo porque se supone que tengo varios un "compañeros" que se dedican a organizar eventos y procesiones, y solo me entero de esas cosas, cuando y donde se celebran, en horas de trabajo que es cuando puedo hablar con mis "compañeros". Curiósamente hará unos 15 años que no los veo trabajando :huh::huh:, cobrando sí, por supuesto, al igual que los pluses que solo se cobran trabajando, que también los cobran, por lo que llegamos a la conclusión que solo les pienso escuchar en horas de trabajo, y como son alérgicos a eso, no hay manera de saber donde se celebran las procesiones, por lo tanto me quedo currando que tengo 15 días por delante de procesión propia :undecided:

Muy bueno norte!

Yo no limpio a Joey que se le ven mas las cicatrices jajaja, yo sali a ensuciarlo ya que estaba todo encharcado jijiji, por la mañana tranquilidad absoluta como si fuera domingo y ni una lata en doble fila, por la tarde jaleo y una mani que no la esperaba tan populosa, me sorprendio, ni que fuera una romeria, mogollon de gente pasando rato y rato, me encanto la movilizacion

Como se suele decir, ayer fue un dia de los unicos que se ve trabajar a los sindicalistas y liberados, estos si que trabajan menos que los reyes magos.

con eso de que cada uno se dedica a sus labores .....hoy a que lo dedicáis ......a limpiar la moto a cocinar ....o a pasear por el medio la calle ?:rolleyes2: andar fino que nos cierran el post ....así que ser esdrújulos !!!

hoy lo dedico a intentar relajarme y estarme tranquilito porque cuando tu estés roncando a pata suelta yo estaré intentando mantener los parpados arriba todo lo que pueda durante 9 horas :(

Atrás