parodri
Bloqueado
con eso de que cada uno se dedica a sus labores .....hoy a que lo dedicáis ......a limpiar la moto a cocinar ....o a pasear por el medio la calle ?:rolleyes2: andar fino que nos cierran el post ....así que ser esdrújulos !!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hoy vida normal. La anterior vez que se dió un día peculiar como hoy, lo dediqué a hacer bulto y ruido por la calle, hoy no. Me siento saturado de tanto y tanto y tanto de lo mismo. Además, en mi empresa han habido unas "maniobras" del comité que no me han gustado nada, ni a mi, ni a muchos. Todo esto lleva a un desencanto (hablo por mi y por muchos que conozco), que hace que no creas en nada.
Ayer para mí fue un día de trabajo normal, eso sí, ví mucha gente paseando pero no sé porqué motivo, creo que era alguna procesión o algo parecido.
Lo digo porque se supone que tengo varios un "compañeros" que se dedican a organizar eventos y procesiones, y solo me entero de esas cosas, cuando y donde se celebran, en horas de trabajo que es cuando puedo hablar con mis "compañeros". Curiósamente hará unos 15 años que no los veo trabajando :huh::huh:, cobrando sí, por supuesto, al igual que los pluses que solo se cobran trabajando, que también los cobran, por lo que llegamos a la conclusión que solo les pienso escuchar en horas de trabajo, y como son alérgicos a eso, no hay manera de saber donde se celebran las procesiones, por lo tanto me quedo currando que tengo 15 días por delante de procesión propia :undecided:
con eso de que cada uno se dedica a sus labores .....hoy a que lo dedicáis ......a limpiar la moto a cocinar ....o a pasear por el medio la calle ?:rolleyes2: andar fino que nos cierran el post ....así que ser esdrújulos !!!
hoy lo dedico a intentar relajarme y estarme tranquilito porque cuando tu estés roncando a pata suelta yo estaré intentando mantener los parpados arriba todo lo que pueda durante 9 horas![]()