Buenas botas para el frío

:)¡Hola a todo el mundo!
He podido comprobar con mala suerte, que las botas que llevo (las compré en Louis) van bien siempre y cuando no haga ni frío ni llueva.
Por ello necesito que me recomendeis unas botas que no calen el agua y con las que no me duelan los dedos de los pies del frío.
Que lastima que ya se han acabado las Contur del Equipate Ya. Aunque no sé si estás botas son unas de las que me recomendareis.
Un saludo.

Unas buenas botas camperas, si esas de toda la vida, bien cuidadas (su grasa de caballo a menudo) y unos buenos calcetines de la "awela". Yo las llevo hace años, en las peores condiciones siempre han respondido genial. Eso si, te recomiento que te las compres de las buenas, no imitaciones.

Ráfagas pa to kiski.

Sin duda Alpinestars con Goretex, muy calientes  (las he llevado en nieve y como si nada) y totalmente impermeables (vivo en Galicia  ;)), además muy discretas y cómodas.  Eso sí el precio...... :P  (240.-eur, aunque depende de como te trabajes al vendedor.......).

Te aseguro que es una de las mejores inversiones que he realizado en equipamiento.

V´sssss.

Cualquier bota que lleve Gore Tex es una garantía de tener los pies secos.
Luego unos calcetines sintéticos pero gruesos y plantillas de borreguillo.

Has pensado en la opción "plantilla calefactable"?

Gracias a todos.
En primer lugar, lo de las botas rocieras pues como que no, no me va el mundo rociero y menos en moto. :P
Las Alpinestars las voy a mirar pero el precio me parece desorbitado, que no digo que no las merezca, pero posiblemente haya una opción más económica. :'(
Y lo de las plantillas que me dices Pepe, no lo había pensado, pero eso de llevar otro chisme tampoco me parece, es como ir de camping pero te llevas el colchón y la mesita de noche de tu casa para estar más cómodo. Yo soy más de todo en uno como el aceite. ;D
Así que lo dicho, seguiré mirando y esperando vuestra ayuda.
Un saludo. ;)
P.D. Pepe me llevé los Summerain del Equipate Ya porque según parecía protegían del agua y del frío salvo que me fuera a la sierra y la verdad es que en el último día que hubo de tormenta me cogió en carretra y de agua me cayó para llenar los botijos de todo el mundo 6 años. Y ayer por la mañána tuve que venir al curro (100 kms) y llegué con los dedos de la mano izquierda sobretodo, doloridos del frío. Y eso que llevo puños calefactables. Así que enrollate y dime de algunos guantes que me protejan más de las cosas. Anda que yo sé bien que tu sabes de estas cosas.

Yo tengo unas Dainese y no paso nada de frío, en cuanto al agua, no te puedo decir todavía

tengo unas botas oxtar explorer II gtx con goretex en autoservicio del motorista 155 € me han caido encima ya varias chupas de agua y los pies secos y calentitos en guantes no los tengo pero estoy de tras de unos held freezer que ademas de ser impermeables y de invierno son de lo mejor en cuanto a protección

si queréis botas camperas, probad con las bestard, son la leche.
yo tengo unas de montaña desde diciembre del '93, ahora ya solo las uso para cortar leña y guarrear en el patio de casa con los animales. también tengo otras de la misma marca, pero tipo militar, con gore también, son cojonudas.

yo para el invierno tengo unas alpinestar con goretex y me van genial pie seco y calentito, me costaron hace dos años 150 E

Yo para solucionar el problema de comprarme unas botas pero que pudiera llevarlas a diario, acabé comprandome unas Sendra, de las que hacen para ir en moto, que no son 100% moto, pero me van muy bien, nada de frio, nada de agua y un puntito macarra que no está mal. Precio 180 lereles.

Yo soy de León ( el otro día charlamos un rato por el chat de BMW, te acordaras ) mirate unas alpinestar, yo compré unas por 108 euros y son una pasada. En la mani del día 4 de Noviembre, fui a Madrid, casi todo el camino lloviendo para ir y para venir y los pies secos por completo, en la mani del 16 de Diciembre, fui a Oviedo y cuando salí de casa estábamos a 4 grados bajo cero, no pasé nada de frío.

Encima no son caras, ya se sabe que caro no es sinónimo de bueno.

Te las recomiendo

Un saludo

Pelirrojooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ¿ otra vez........? es que no paras joío.

Alpinestar o Dainese........DOY FE. ;)

Sayonara baby...............con estas botas .........NO PROBLEMO.

Vvsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

;D ;D ;D ;D ;D
Bueno bueno pero que alegría. Osoleón si que me acuerdo y CINCUENTÓN que pasa hombre como estás. Desde el el post ese que casi hacemos famoso por el número de visitas no sabía nada de tí.
Un abrazo para todos y gracias por vuestra ayuda. Miraré las Alpinestar o Dainesse y ya os contaré.
Que paséis todos unas felices fiestas y os deseo toda la felicidad del mundo para vosotros y vuestros seres queridos. Y que los reyes o el Noel ese nos traiga unos estupendos quitamiedos como Dios manda.
Osoleón no he vuelto a visitar el chat porque llevo casi dos semanas sin pc en casa pues se me estropeó y tengo que aprovechar cuando puedo el del curro, pero aquí no está habilitada la opción para el chateo.
Abrazos. ;)

Atrás