buenas chic@s .....en moto el radar nos favorece ??? ...!!!

parodri

Bloqueado
si os apetece el enrollaros .....:rolleyes2:

conocéis que hay radar que te cazan de frente y no sale la matricula si vas en moto?
los sistemas de radar que se están implantando ... nos favorecen en algunos casos , o es discrimiminarorio a cuando vas en lata !!!

a ver si aclaramos por donde van los tiros!!!

pensaba pasártelo por privi :D

El Multarradar C es un nuevo Super Radar que ya se ha comenzado a instalar en la provincia de Alicante. Los equipos todavía no están sancionando porque el cinemómetro se encuentra a la espera de la última validación, por parte del Centro Español de Metrología. Pero en unos pocos días podrían entrar en servicio. De momento, aquí están las primeras fotos de este super radar.esto en el 2011

hoy me encuentro que ya están en marcha

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/01/alicante/1335881616.html

Rosa integral para mis trayectos diarios y negro mate modular cuando salgo a rutear y proximamente un Jet, que me quitaron el que tenia, para sustituir al rosa ahora con los calores

si os apetece el enrollaros .....:rolleyes2:

conocéis que hay radar que te cazan de frente y no sale la matricula si vas en moto?
los sistemas de radar que se están implantando ... nos favorecen en algunos casos , o es discrimiminarorio a cuando vas en lata !!!

a ver si aclaramos por donde van los tiros!!!

posi en las autovias de Francia, a mi me saltó uno

Moraleja...no salir de casa sin ir maquillado...sino saldras fe@ en la "afoto".

Va a ser cuestion de pasar todos juntos a "totrapo" para que el radar no le dé tiempo a jorobar a nadie.:cheesy:

Pues a mi no me parece mal que sancionen a quienes aparcan en zonas de minusválidos o en pasos de peatones, y ya no por infringir una norma sino por la falta de consideración que supone un hecho de ese tipo.
En relación a los controles de velocidad... sigo pensando que son meras máquinas de recaudar, puesto que si realmente queremos evitar accidentes tendremos que agudizar el ingenio en lugar de imponer sanciones económicas. Del mismo modo que las cárceles no rehabilitan delincuentes sino que son meros contenedores de los mismos, tampoco las multas rehabilitan a los infractores, puesto que de ser así, con la cantidad de multas que pagamos los españoles cada año... ya estaríamos todos rehabilitados.

el radar... es un tio señalando con el dedo ?? :D

1335881616_0.jpg

el radar... es un tio señalando con el dedo ?? :D

1335881616_0.jpg

Ese no es el radar que dice parodri, ese es de semaforo en Amarillo...... los otros que cuentas han entrado en servicio el dia 2 ya homologados, lo bueno es que sabemos muy bien donde estan y los de aqui no vamos a tener problemas, el tema está en la gente de fuera... van a caer como moscas , eso si.... estan muy bien señalizados... asi que los que vengais a Alicante a 50 kms/hora y ya esta.....

saludos

Última edición:
Hoy ha salido en las noticias de A3. Es como una cámara tipo domo puesta en el salpicadero del coche patrulla. La susodicha se mueve como una loca para todos lados tomando nota de todo. Más de lo mismo, recaudar y recaudar. Lo positivo, que detecta vehículos robados. Por lo demás, pasa por las calles denunciando a todo quisqui pero sin hacer nada para que la infracción deje de cometerse. Tranquilos, que dentro de unos años una de esa en cada esquina, y para salir a la calle tendremos que dar directamente un número de cuenta pa´que nos vayan descontando las infracciones. Por cierto, ¿detectará la maquinita las infracciones de los ciclistas, o podrán seguir saltándose los semáforos por y como quieran, etc..?

Pues... tras leer a Julio_Miguel, creo que podría ser una opción interesantes para cuando se terminen las variables de las matrículas actuales lo de tener el número de cuenta en lugar de la matrícula, por aquello de ahorrar costes al estado, jajajj.
Por cierto ¿Nadie le ha dicho a las cabezas pensantes del nuevo radar movil que los que roban los coches también saben cambiar las placas de matrícula?

Ese no es el radar que dice parodri, ese es de semaforo en Amarillo...... los otros que cuentas han entrado en servicio el dia 2 ya homologados, lo bueno es que sabemos muy bien donde estan y los de aqui no vamos a tener problemas, el tema está en la gente de fuera... van a caer como moscas , eso si.... estan muy bien señalizados... asi que los que vengais a Alicante a 50 kms/hora y ya esta.....

saludos
joer bien señalizados como no salgas de la clínica visium ....parecen tamaño sellos de 1,50 de Correos.
vente a Bilbao..... que los avisos son de tres por cuatro y los chismes :D pintados de fosforito......:) yo me quede de piedra..... el avisa solo me salta de los túneles y de la cola del de alfás del pi .:undecided:

otra caja de recaudar ...y aparte la miras y dices será de las que me sacan foto carnet.....otro sin vivir ...de estoy guapo y a mirar el cuenta km ......frenando porsi!!!

Hombre, a mí me jode que me pillen por exceso de la vittesse en carreteras abiertas, porque a veces no tiene sentido tal restricción :(

Pero veo muy bien que se cepillen a todos esos incívicos que dejan los coches en doble fila, liando un atasco monumental, para bajarse y entrar al estanco, echar una carta, comprar el periódico, etc, etc, etc.... Cuando nos toca ir de enlataos nos desespera las colas y atascos que hay, y la mayor parte es por esos cívicos conductores :(

Qué multen y multen...., a mí no me pillarán por comportarme como un incívico ;)

Rfgsssssss

Atrás