buenas .....como repostais?

Hice no nace mucho un curso sobre transporte de materias peligrosas, uno de los videos que nos pusieron, fijo que estara en la red, es de un camion cisterna que llega para llenar los depositos de la gasolinera, el conductor del camion se sube encima de la cisterna y se ve como saca el movil de su bolsillo a contestar una llamada, pues primero exploto la cisterna del camion y luego se prendio claro a traves de la manguera y acabo petando la gasolinera, la que se armo por una llamada de movil.
Esto se grabo con la camara de seguridad de la gasolinera

Hice no nace mucho un curso sobre transporte de materias peligrosas, uno de los videos que nos pusieron, fijo que estara en la red, es de un camion cisterna que llega para llenar los depositos de la gasolinera, el conductor del camion se sube encima de la cisterna y se ve como saca el movil de su bolsillo a contestar una llamada, pues primero exploto la cisterna del camion y luego se prendio claro a traves de la manguera y acabo petando la gasolinera, la que se armo por una llamada de movil.

todo preparado, en la TV no hay nada de casualidad, ni las de las gasolineras ;)

así pueden enseñar lo que puede ocurrir...

El tema del casco, si nos paramos a pensar, creo que viene debido a si el pago, lo efectues con tarjeta de crédito, es normal y de obligación saber a quien le estas cobrando y por supuesto con el D.N.I. en mano, para verificar la autenticidad del propietario de la tarjeta.

p.d. Me parece correcto y deberían de hacerlo siempre, por nuestra seguridad, (robo de tarjetas):thumbsup:

Sin bajar de la moto. La moto derecha y lo lleno. Si hay gasolinero, repito cada vez que paso por ese sitio.

V'ssss;)

Parodri cojo**da respuesta jajajajaja.
Solitaria.......desde luego tooooooodosssss los "gasolineros" de este país te recibirán con una gran sonrisa.....y la manguera en la mano....jajajajajajaja, que grande eres chiqui.......
Por mi parte....la manguera la meto yo, lleno el deposito, y pago con tarjeta...jajajajaja. En serio, va. Este verano en una gasolinera creo que cerca de Burgos, el "gasolinero" me comento que las RT (no se si el resto de modelos les ocurre) tenian truco para que les coja mas combustible, que el lo usaba para las de la GC. Cuando llenas y el surtidor hace el "corte" (ese "clac, clac" caracteristico) sacas la manguera justo a la boca (no empezemos ca***nes, que ya me rio yo solo de pensarlo) llenas esperas, llenas esperas y llenas hasta el mismo borde....38 lereles le cupieron......504 kms me ponia de autonomia ¿?......

jajaja.......tu más. jajaj. soli ......es muy grande :cool2: bueno en la bmw anda de puntillas ...pero en la harley le sobran los takones....

yo me pregunto, si te dicen que está prohibido repostar encima la moto, entonces les respondes que no tienes el carnet de manipulacion de mercancias peligrosas que por favor salgan a poner la gasolina ellos mismos....supongo que te dirán que en cuanto no tengan gente que atender...y como siempre vamos con prisa, pues a joderse

y digo, si al no tener ningun carnet de manipulador de material inflamable y eso, si lleno el depósito, pero por cosas de la vida y torpeza, se me derrama unos 30L por allí fuera, yo puedo alegar que no tengo culpa de no saber poner bien gasolina, no?

pd: debe haber gente que tenga alergia o algo a la gasolina, y no pueda ponerla seguro, y necesita de alguien cualificado.

si te dicen eso te mosqueas y tragas....le dices normalmente como estas cabreado ya .... (les sueltas pues échala tu y listo ) y ponte las gafas de seguridad ...y en tu trabajo tienes que usar por lo menos botas..... anda ponme la gasolina que tengo prisa!!!
empieza a echarla y como también está de mala ost*a va y txorreton al GPS ...el llavero ,los guantes que están encima del asiento ...bueno el asiento también hecho unos zorros !!!

entonces empieza el Cristo....a .....qué me la quieres cobrar, y la tiras fuera......le dices tu .....tenía el depósito que le faltaba 1 € de llenado ......la tiras y pone 18 .....tu te crees que soy tonto o Q .......llama a tu jefe que encima a ver si te voy a dar dos ost*ias... ( eso si es más bajo Q tu ) si es más alto sigue ,majo......pero la que puedas dentro.:embarassed:

siempre sentado en la moto, alguna vez que me he bajado, la pongo en el cagallete y a mirar como suben los aurelios parriba
masoka que es uno......

:shocked:... jjjj
ríete ...ríete .

Yo estoy totalmente a favor de que me la echen pero es por otro tema, se crearían puestos de trabajo y se daría un mejor servicio, si puedo elegir me voy a repostar donde me la sirven ya que creo que si al que tiene empleados que dispensen le queda dinero.... para el que usa al cliente como expendedor en todo ganacia, pero ese como he dicho es otro tema

aclara y al mismo precio claro!!!y que nos abaniquen !!!

je je je, estas en todo paco

es como dios entonces ......o como yo .....salvando las distancias!!!

Este tema de las gasolineras, está cogido con pinzas en este pais. Algún día pasará algo gordo y se liará; Está totalmente prohibido poner gasolina sobre la moto, al igual que no debería haber nadie dentro de un vehículo, sea cual sea que reposta, aunque nadie sepa muy bien por qué. Según la normativa de manipulación de productos de hidrocarburos no debería poder manipularse por nadie que no tenga la autorización pertinente, pero hay una laguna legal que tiene que ver con la preparación de los puntos de venta que se ofrece a múltiples interpretaciones. También está prohibido usar dispositivos de telefonía móvil dentro de una zona hipoteticamente delimitada.

Para que os hagáis una idea hace poco gané un juicio porque un conductor de mi empresa se fue de una gasolinera con la boca de la manguera en el depósito, arrancandola y generando un problemón que os podéis imaginar. Era autoservicio. Bien, en el juicio porque la compañía de seguros de la gasolinera alegaba negligencia por parte del conductor, el juez aplicando la ley vigente falló diciendo que ningún usuario está obligado a conocer las técnicas de uso de estos dispositivos y que el hecho de reflejar que es un autoservicio no obliga en nada al usuario, es más, este puede negarse por no tener autorización específica para la manipulación de este tipo de productos.

Lo del casco para pagar no es una prohibición oficial de ningún tipo, es una norma de seguridad que el Ministerio del Interior aconseja aplicar a las gasolineras por el tema de grabación de imágenes y evitar atracos.

hay si no fuera por lo Q incumplen los estados y ayuntamientos .... ( eso no lo digas pablo kaka )

claro que es y cada uno lo aplica como quiere!!!

Yo sentado y normalmente cuando voy a pagar no me quito el casco........

.......te bajas de la moto o no ?

Siempre la pongo yo y dejo la moto sobre el caballete central.

eso ....si la tiro que sea por mi kulpa .....no por el que expulsé del foro?

Repostar sentado en la moto tiene los posibles inconvenientes que indico:
- Al estar encima de la boca de llenado y mirando, estamos inhalando vapores de la gasolina, muy tóxicos.
- Esos vapores son explosivos, y pueden inflamarse o bien por una chispa de electricidad estática (la puede provocar nuestro traje), o bien por los golpecitos que suele dar la gente para poner las últimas gotas, ya que no estamos seguros de que el caño del boquerel sea de metal anti-chispas como es reglamentario, porque... ¿y si lo ha cambiado en una reparación un fontanero local que no conoce el tema? Cosas más raras se han visto.
- Si arde, sobre la moto no nos podremos apartar, pero de pié y un poco separados, sí. Una llamarada de gasolina en la cara, no es nada recomendable.
- Si una cámara, que las suele haber hoy en día en las gasolineras, nos graba repostando encima de la moto y en esa acción se provoca un incendio, al estar prohibido repostar así la compañía de seguros nos demandará por los daños ocasionados, que pueden ser muy grandes. Si hay daños físicos, puede ir incluso por la vía penal, el delito entonces es grave.

Por eso, recomiendo que todo el mundo se baje de la moto para repostar, no acerque la cara a la boca de carga del depósito, y no dé golpecitos para echar la última gota.

Lo de quitarse el casco, no lo hago, solo me lo han pedido una vez.

entonces como nos la escurrimos ....al retirarla ....pones. el water hecho un Cristo ......perdón eso es otra historia

pues ahora me lo pones fácil...para tocar los cojones por lo menos, en todas las prepago. Si no me abren surtidor, pido que me la pongan ellos, cosa que se engarám, pues hoja de reclamaciones, y otro día igual. Si lo dictamina un juez.... pues ya hay jurisprudéncia.

hace poco paco preparó una manifa y fuimos el y yo ....al final nos fuimos a comer una paella.

y donde enseñan, dicen,e indican obligación a repostar bajado de la moto?, por que en las gasolineras que se sepa, no hay ninguna indicación.

es bueno saber lo de los gases, lo de las chispas, lo veo muy difícil, mira que hay gente repostando, y durante años, y cuando
ocurre?, una entre mil millones?

lo de hablar o usar el móvil, también me suena a cuento chino, puede pasar, pero también puede morderme un perro cuando me cruce con alguno, y son cosas que no ocurren a menudo.

pd: yo lleno bajado con el caballete central puesto, así entra más y estoy más cómodo. Con las otras motos que he tenido sin caballete, llenaba sentado encima, así entra por lo menos 1L , 1,5L más, que en depositos como una Monster de 14L, se nota y mucho!

se que multa la autoridad por hablar por teléfono .....

tendria frío el pobre hombre .....el día que fue el de seguridad a explicar estaba de baja.

todo preparado, en la TV no hay nada de casualidad, ni las de las gasolineras ;)

así pueden enseñar lo que puede ocurrir...

y premio fotográfico!!!

El tema del casco, si nos paramos a pensar, creo que viene debido a si el pago, lo efectues con tarjeta de crédito, es normal y de obligación saber a quien le estas cobrando y por supuesto con el D.N.I. en mano, para verificar la autenticidad del propietario de la tarjeta.

p.d. Me parece correcto y deberían de hacerlo siempre, por nuestra seguridad, (robo de tarjetas):thumbsup:

me abro el casco y listo..de quitármelo si quiere cobrar nada no uso tarjetas ...que me identifiquen!!!

Sin bajar de la moto. La moto derecha y lo lleno. Si hay gasolinero, repito cada vez que paso por ese sitio.

V'ssss;)

pues claro el mismo precio... quien da más

Q majos que sois ...tu también carlos .....

Última edición:
y donde enseñan, dicen,e indican obligación a repostar bajado de la moto?, por que en las gasolineras que se sepa, no hay ninguna indicación.

¿Y dónde enseñan todas las leyes, normativas y reglamentos que hay que cumplir en general, en todo lo que hacemos? Que hay muchas, muchísimas, y te dicen que el desconocimiento de la norma no te exime de su cumplimiento. La vida es cada vez más complicada. Yo lo único que he hecho es hacer una recomendación, según lo que conozco como monitor de cursos de seguridad en la conducción de motos, y como conocedor del sector de la distribución de hidrocarburos. Luego que cada uno haga lo que quiera, pero al menos yo ya he indicado lo que conviene hacer.

El depósito debajo del asiento ya lo llevaba la Vespa :rolleyes2:

Sí, y fue mi primera moto de "cardan", qué gusto no engrasar la cadena. Y el sistema analógico de nivel de combustible no fallaba: abrir el tapón, zarandear la moto, y el tipo de chof, chof indicaba al mililitro lo que quedaba.

¿Y dónde enseñan todas las leyes, normativas y reglamentos que hay que cumplir en general, en todo lo que hacemos? Que hay muchas, muchísimas, y te dicen que el desconocimiento de la norma no te exime de su cumplimiento. La vida es cada vez más complicada. Yo lo único que he hecho es hacer una recomendación, según lo que conozco como monitor de cursos de seguridad en la conducción de motos, y como conocedor del sector de la distribución de hidrocarburos. Luego que cada uno haga lo que quiera, pero al menos yo ya he indicado lo que conviene hacer.

claro in.... el problema que sólo tenemos que gastar la pasta algunos con el tema de pagar al de riesgos en la empresa !!!

Sí, y fue mi primera moto de "cardan", qué gusto no engrasar la cadena. Y el sistema analógico de nivel de combustible no fallaba: abrir el tapón, zarandear la moto, y el tipo de chof, chof indicaba al mililitro lo que quedaba.

a ver si vamos a empezar con los extremos otra vez .....a ver si va a resultar que en un foro bmw estamos que no puedes Zarandear a la marca para saber lo que queda .:cool2:

ahora enserio ....Q te mosqueas .....
y moto muy divertida por eso la gente la conserva !!!

Llego a la gasolinera, bajo de la moto, me quito guantes y casco, reposto con el caballete central,luego paso por caja y santas pascuas. es lo que hago habitualmente. Cierta vez hace bastantes años tuve una mala experiencia con el tema del repostaje sentado sobre la moto, la operaria en cuestión introdujo la pistola llendose a atender a otro cliente mientras yó manipulaba mi cartera cuando el gatillo de seguridad no funcionó y al llegar a tope no saltó el dispositivo automatico,derramando gasolina a borbotones sobre la moto, mis piernas y el suelo (a ver quien era el guapo que se bajaba en esas condiciones, suelo mojado y tal). Al final resultó que ese surtidor estaba averiado y a la chica se le olvidó anularlo o bién poner un cartel para avisar que estaba averiado.

La pobre mujer estaba atacada de los nervios y estresada (llevaba pocos dias en la empresa) al ver el desaguisado se asustó y se puso a llorar, creia que la iba a denunciar o algo así, al final todo quedó en un susto y una sonrisa por mi parte, desde entonces no reposto sentado ni loco.

a ver si vamos a empezar con los extremos otra vez .....a ver si va a resultar que en un foro bmw estamos que no puedes Zarandear a la marca para saber lo que queda .:cool2:

ahora enserio ....Q te mosqueas .....
y moto muy divertida por eso la gente la conserva !!!

Difícil mosquearse hablando de Vespas. Si no fuera por lo fácil que era (es) piñarse con ellas... El otro día se me rompió el freno delantero (candados de disco y sus cosas) y tuve que hacer un buen tramo sólo con el pedal trasero. Bueno, pues tras casi un cuarto de siglo sin esa sensación de frenada virtual, me puse el chip "vas en la Vespa" y llegué a mi destino rodando casi tan rápido como con los dos frenos. No es mala escuela la piaggio, no.

Wenaaaaas =)

Pues yo os recomendaría que os bajáseis de la moto, mas que nada no sea como me pasó a mi. Estaba sobre ella cuando falló el mecanismo que detecta que el depósito está lleno. Y por que? Además del salpicon por la moto de gasolina, una parte de la misma mojó los pantalones. No le di mas importancia, pero al pagar empecé a notar un cierto calor por la zona salpicada (si, justo ahí :D ).

Al cabo de unos minutos aquello ardía como el infierno, los últimos kilometros a casa los hice de pié sobre las estriberas como si estuviese haciendo trail para que me diera el aire por salva sea la parte. Ni que decir tiene que cuando llegué a casa y metí la moto me quité los pantalones en el mismo garaje y a la ducha como alma que lleva el diablo!!!

Así que por vuestra salud genital, bajad de la moto, caballete y repostad, que quema como el infierno en verano ;)

Ráfagas y V'sss desde Madrid

Siempre me he preguntado que pasaria si me rocio los weus con gasolina... ahora ya lo se... gracias por el apunte.;)

Y que quieres que te conteste "BONBON";) con todos mis respetos,:embarassed:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

:D :D :D

tu te echarás novia formal rápido ......

Cachondo que eres,:snowman: a ti no hay quien te identifique, ni te ate!!!:D

pues alguno no me entiende .......(vamos a dejarlo ....) estoy identificado pregúntale a carlos ........ya lo intenta ya !!!......

Llego a la gasolinera, bajo de la moto, me quito guantes y casco, reposto con el caballete central,luego paso por caja y santas pascuas. es lo que hago habitualmente. Cierta vez hace bastantes años tuve una mala experiencia con el tema del repostaje sentado sobre la moto, la operaria en cuestión introdujo la pistola llendose a atender a otro cliente mientras yó manipulaba mi cartera cuando el gatillo de seguridad no funcionó y al llegar a tope no saltó el dispositivo automatico,derramando gasolina a borbotones sobre la moto, mis piernas y el suelo (a ver quien era el guapo que se bajaba en esas condiciones, suelo mojado y tal). Al final resultó que ese surtidor estaba averiado y a la chica se le olvidó anularlo o bién poner un cartel para avisar que estaba averiado.

La pobre mujer estaba atacada de los nervios y estresada (llevaba pocos dias en la empresa) al ver el desaguisado se asustó y se puso a llorar, creia que la iba a denunciar o algo así, al final todo quedó en un susto y una sonrisa por mi parte, desde entonces no reposto sentado ni loco.

joer macho ......te volverías pá. casa .....por qué así con ese tufo donde vas ....
imagínate que estas abajo de la moro y eres bajito ....haces lo que dices desde al lado mirando 16 €. 23€ 98 € joer 60000€ con la gasolina en los tobillos ....ves que rebosa del depósito ....y para que no se ahogue lo normal es sacar la pistola .......que peor suerte tienes al pegar en el depósito y rebotar a la cara y jod*erte los ojos ....hay días que mejor estar en casa entre algodones

siento la put*ada que te pasó

Difícil mosquearse hablando de Vespas. Si no fuera por lo fácil que era (es) piñarse con ellas... El otro día se me rompió el freno delantero (candados de disco y sus cosas) y tuve que hacer un buen tramo sólo con el pedal trasero. Bueno, pues tras casi un cuarto de siglo sin esa sensación de frenada virtual, me puse el chip "vas en la Vespa" y llegué a mi destino rodando casi tan rápido como con los dos frenos. No es mala escuela la piaggio, no.

te buscare un video que da clases de andar en vespa cuesta pá arriba y abajo .......
tienes una moto que es muy cachonda....

sole porfa que hicisteis lo de riesgos .......y encima te hemos dicho que no se puede manipular un móvil en gasolineras ...

http://www.auto10.com/consultas-leg...solineras-esta-prohibido-hablar-por-el-movil/

a mi me da igual mientras reportes en la de mis amigos.....que profesional llevas cortando pies y playeras .....

presentanos al de la mangueara ....que si no te lo quedas tu me lo quedo yo :rolleyes2:

Solitaria... ¿cuando quedamos???... :eagerness:

paco ......joer ....espera un poco ....los demás que ....está justi.....antes que es más galante así que le informará antes donde es el que la mete ....!!!

Jajaja Paquiño, en mi territorio cuando quieras corassonnnn jajaja

joer ......no me desviéis el hilo que parodri se cabrea y lo borra....

Wenaaaaas =)

Pues yo os recomendaría que os bajáseis de la moto, mas que nada no sea como me pasó a mi. Estaba sobre ella cuando falló el mecanismo que detecta que el depósito está lleno. Y por que? Además del salpicon por la moto de gasolina, una parte de la misma mojó los pantalones. No le di mas importancia, pero al pagar empecé a notar un cierto calor por la zona salpicada (si, justo ahí :D ).

Al cabo de unos minutos aquello ardía como el infierno, los últimos kilometros a casa los hice de pié sobre las estriberas como si estuviese haciendo trail para que me diera el aire por salva sea la parte. Ni que decir tiene que cuando llegué a casa y metí la moto me quité los pantalones en el mismo garaje y a la ducha como alma que lleva el diablo!!!

Así que por vuestra salud genital, bajad de la moto, caballete y repostad, que quema como el infierno en verano ;)

creo que a más a saltado a la jeta que a los wueb......normalmente las cajeras salen en caso de necesidad a ayudar así que friegas de agua fresca siempre bienen bien hacerlas en la gasolinera ......en casa lo que puede pasar es que ecima te llamen gili*pollas . .

Siempre me he preguntado que pasaria si me rocio los weus con gasolina... ahora ya lo se... gracias por el apunte.;)

seguramente del calor escozor .....se cuecen ......

Wenaaaaas =)

Va, eso es nada comparado con lo mio.., un dia me dio por depilarme mis zonas erogenas, eggs incluidos, jejeje.., al mas puro estilo Nacho Vidal, antes de que lo trincasen con sus amigos de Chinatown.., y rociar el escarnio con masaje de afeitar Willans.., todavia tengo marcas en el techo de los botes que pegue ese dia.., unos de los ratos mas malos de mi vida.., jojojo. o asi..,

P.D. la proxima vez me pondre casco..,

Última edición:
Va, eso es nada comparado con lo mio.., un dia me dio por depilarme mis zonas erogenas, eggs incluidos, jejeje.., al mas puro estilo Nacho Vidal, antes de que lo trincasen con sus amigos de Chinatown.., y rociar el escarnio con masaje de afeitar Willans.., todavia tengo marcas en el techo de los botes que pegue ese dia.., unos de los ratos mas malos de mi vida.., jojojo.

a ver mamonazo faltabas tu.....que Cojo*nes tiene el masajear los wueb con echar gasolina .....a ver si sigues el ovillo y luego cuentas que el Williams ese .....estaba caducado ......
extremista que siempre te vas por donde se te pone en los wueb.

que a mi no me pasa!!!

Última edición:
a ver mamonazo faltabas tu.....que Cojo*nes tiene el masajear los wueb con echar gasolina .....a ver si sigues el ovillo y luego cuentas que el Williams ese .....estaba caducado ......
extremista que siempre te vas por donde se te pone en los wueb.

que a mi no me pasa!!!

A ti no te pasa porque no te depilas, que eres un antiguo.., jejeje

Ademas es una metafora sobre la manguera (la del surtidor), asi que que como ves no es ninguna paradoja y tiene mucho que ver.....,jijiji.,

Última edición:
A los que nos habéis apuntado la manera correcta de repostar, muchas gracias (sin ironía alguna).

Igualmente a los que nos habéis contado malas experiencias.

Pero es que manda huevos que tengamos que saber una normativa para un material que el 99% de nostros no está autorizado a manipular......

Antes he hecho la pregunta pero creo que se haperdido al principio del post.

Años atrás, cuando el autoservivio era inexistente y la gasolina os la ponía el sr gasolinero y la cobraba allí mismo (porque casi nadie tenía una Solred.....) os bajábais habitualmente de la moto ?

A ti no te pasa porque no te depilas, que eres un antiguo.., jejeje

Ademas es una metafora sobre la manguera (la del surtidor), asi que que como ves no es ninguna paradoja y tiene mucho que ver.....,jijiji.,
a ....sí cuentas que no me depilo ......tengo tres pelos en el petxo y en los wueb tengo trenzas ....mamón

A los que nos habéis apuntado la manera correcta de repostar, muchas gracias (sin ironía alguna).

Pero es que manda huevos que tengamos que saber una normativa para un material que el 99% de nostros no está autorizado a manipular......

Años atrás, cuando el autoservivio era inexistente y la gasolina os la ponía el sr gasolinero y la cobraba allí mismo (porque casi nadie tenía una Solred.....) os bajábais habitualmente de la moto ?

no se ante un juez como terminaría un juicio por no hacer uso de la normativa....

joio cuelga la pregunta otra vez ....posteas más que yo y no pretenderás con el trabajo que tenga que me lo relea...

yo mayor mente me bajo antes ....pero estoy hasta los wueb de intentar cargada levantar las motos ....en una ocasión se me fue para el otro lado al fallarme el suelo....por patinazo.

Ya sabes que hay que ahorrar en sueldos, por eso ya quedan muy pocos sitios que te sirvan.., pero precisamente cuando los habia, era cuando no te bajabas de la moto para nada, le decias lo que querias, te lo ponia y te lo cobraba, asi lo he hecho muchos muchos año, jamás me han dicho que me baje de la moto, ahora si lo hago, porque no te queda otra, a no ser que haya gasolinero de los antiguos, pongo la pata de cabra porque soy un vago y no me apetece tirar de manillar, imagino que con el caballete entrara algo más, al estar la moto recta, pero sera una diferencia minima, sentado solo reposto cuando voy con la "parient" y ella se encarga de pagar y otras lindezas..., o asi..,

Última edición:
A mi me gusta en el caballete, y su puedo la meto yo, para evitar malos rollos. :-)

Bueno, aunque no le hacia mucha falta el repostaje, y para que podáis ver todo lo que he aprendido... esta tarde me he acercado a la gasolinera siguiendo toooodas las indicaciones paso a paso:
1.- No bajarse de la moto ni quemao
2.- El móvil encendido conectado con el bluetooh y la musica a toa leshe, pa evitar interferencias acústicas.
3.- No llevar el carnet de manipulador de combustibles (eso no existe)
4.- Poner la cara lo más centrada con los vapores que salen del deposito y aspirar profundamente evitando que se pierda la menor cantidad de gases. En definitiva es energía y esta muy cara para derrocharla.
5.- Una vez lleno el deposito hasta la boca, más vale que zozobre a no que zofarte, darle unos toquecitos con la punta de la pistola de suministro a la boca de llenado de nuestro deposito para comprobar si es de material antichispa o no.
6.- Ir a pagar con tarjeta y sin DNI, por supuesto con el casco puesto y lo más oculto posible con la lamina solar. (esta parte al ser tan dolorosa, la he evitado en el video con el fin de mitigar en lo posible sensibilidades.)
7.- Poner el parcial a 000, no se paque pero queda mono.
8.- Salir de pie sobre nuestra montura para secar lo antes posible las posibles salpicaduras en partes nobles.

Espero haberlo entendido todo. :-)

[video=youtube;6Qe5558rbbA]https://www.youtube.com/watch?v=6Qe5558rbbA[/video]

Ya sabes que hay que ahorrar en sueldos, por eso ya quedan muy pocos sitios que te sirvan.., pero precisamente cuando los habia, era cuando no te bajabas de la moto para nada, le decias lo que querias, te lo ponia y te lo cobraba, asi lo he hecho muchos muchos año, jamás me han dicho que me baje de la moto, ahora si lo hago, porque no te queda otra, a no ser que haya gasolinero de los antiguos, pongo la pata de cabra porque soy un vago y no me apetece tirar de manillar, imagino que con el caballete entrara algo más, al estar la moto recta, pero sera una diferencia minima, sentado solo reposto cuando voy con la "parient" y ella se encarga de pagar y otras lindezas..., o asi..,

creo que ahora mismo entre que se vendé poca y como están la cosa en impuestos la vaca no da mucha leche
al gasolinero no le queda tanto como algunos podían pensar ...el beneficio se la llevan petroleras distribuidora y el estado .

Que bajen precios y veras como se consumen mas litros... lo que pasa que esta gente quiere tener los mismos beneficios a fin de mes vendiendo menos litros entonces le suben a la gente que aun puede echar...

Pues soy una antigua me gustan los hombres peluditos jijiji, el hombre y el oso..............

joer me tendré que pegar un felpudo en el petxo ...no tengo !!!

A mi me gusta en el caballete, y su puedo la meto yo, para evitar malos rollos. :-)

joer tu @directo......jajajaj

Bueno, aunque no le hacia mucha falta el repostaje, y para que podáis ver todo lo que he aprendido... esta tarde me he acercado a la gasolinera siguiendo toooodas las indicaciones paso a paso:
2.- El móvil encendido conectado con el bluetooh y la musica a toa leshe, pa evitar interferencias acústicas.
4.- Poner la cara lo más centrada con los vapores que salen del deposito y aspirar profundamente evitando que se pierda la menor cantidad de gases. En definitiva es energía y esta muy cara para derrocharla.
5.- Una vez lleno el deposito hasta la boca, más vale que zozobre a no que zofarte, darle unos toquecitos con la punta de la pistola de suministro a la boca de llenado de nuestro deposito para comprobar si es de material antichispa o no.
6.- Ir a pagar con tarjeta y sin DNI, por supuesto con el casco puesto y lo más oculto posible con la lamina solar. (esta parte al ser tan dolorosa, la he evitado en el video con el fin de mitigar en lo posible sensibilidades.)
8.- Salir de pie sobre nuestra montura para secar lo antes posible las posibles salpicaduras en partes nobles.

asi es ...lo entendisteis perfecto ..

te rebato todo ...pero en otro rato ....me piro de gintonikos ....la siesta de maravilla .....hasta las seis ,luego llega el cabronazos del niño de los vecinos y se jo*iò el deporte nacional ,
no se en las escuelas por que no les tienen haciendo deporte de dar un par de horas al patio vueltas corriendo (no para de pasillo pa alante corriendo .....pega con la puerta y la puerta a tomar pòl sako )será que si no le dejan le da la noche por que menuda vitalidad k tiene el keko.

tá luego.

Última edición:
hoy en viaje me puse gasolina cuatro veces sin bajar de la moto ...y luego la puse en pata cabrá para pagar .
me resultó más cómodo que baja ....levanta a caballete y luego bájala ....
como lo hacéis vosotros ? ya se que algunos con mucho cuidado !!!jaajajja

yo la pongo en el central y lo hago bajado de la moto........................ había una norma por ahí de quitarse el casco también pero yo no lo hago

yo la pongo en el central y lo hago bajado de la moto........................ había una norma por ahí de quitarse el casco también pero yo no lo hago

creo que cada uno vamos por libre....

Llego
pata cabra
me bajo
caballete
recojo pata cabra
me quito los guantes y los dejo sobre los relojes
abro el tapón
reposto (o repostan por mí)
pongo el tapón
mientras voy a pagar me quito el casco
pago (normalmente tarjeta, de la de descuento de Repsol cuando puedo)
mientras vuelvo me pongo el casco
me subo a la moto
me pongo los guantes
meto llave y arranco
pongo odómetro a cero
golpe pélvico y bajo la moto del caballete
meto primera y me piro

Apoyada en el caballete le entra más.
Reglamentos aparte y aunque nunca pasa, no quiero ser yo el primero que se abrase los wichis en una gasolinera y salir en los recopilatorios de FAILS de youtube . . . será porque trabajo en seguridad informática y cada día veo cosas que nunca iban a pasar.

Salu2.
lo del golpe pélvico está bien que te entrenes....
Ahí que ver, la que estas liando "Cachondo" con un simple repostaje!!!:D

jajajajaj y gracias a vosotros que sois unos enrollaos .....jajajajaj.

igual que rompe ?

Que bajen precios y veras como se consumen mas litros... lo que pasa que esta gente quiere tener los mismos beneficios a fin de mes vendiendo menos litros entonces le suben a la gente que aun puede echar...
no creo que bajando se noté mucho el aumento ....a partir del 15 se notan las colas del autobús.....no hay un duro ....se nota en la calle....
Cuanto mas feo, mas soso.., jeje.
si que si como yo soy guapo pá mi mama....

una pasada de vidrio ......estas hecho un artista !!!

gasolinera siguiendo toooodas las indicaciones paso a paso:
1.- No bajarse de la moto ni ququemando
no digas eso ......que uno sale que se las pela si empiezas a oler a chamuscao...

como este la autoridad te espabila.....

en dos de mis empresas si. ....por qué no en esta ......

a ver como te crees que hacen los que enredan con antorchas y escupen fuego ....así se entrenan .

hay que sacudirla ...si no quieres tirarla por todo el depósito y perolos...

hay tarjetas de empresa que no figura a persona física .....sólo el nombre de la empresa .....

no sea que a los 10 km después de dejar la moto en el garaje te entre en reserva ....así sabes que te la están levantando y sólo anduviste 10 km....

y colocarte bien los pantalones que te tiran de rodilla ....

a sido un placer ....
;).

Atrás