buenas.....como tenéis las carreteras !!!

parodri

Bloqueado
como tenéis el asfalto y las carreteras ...en las zonas que salís a hacer curvas..
sollube Bakio Bermeo.... espectacular

la nucia ,confrides ,alcoy ......se sale.

Última edición:
Por esta zona en general bastante bien, incluso las más comarcales últimamente han mejorado mucho. Lo que sí me he encontrado cada vez más son restos de desprendimientos....gravilla y demás

La carretera nacional 120 entre los kms 440 y 450 (entre las comarcas del Bierzo y Valdeorras) está de pena y dolor, hay caminos de cabras en mejor estado, baches que parecen trampas antitanque, grietas que parecen trincheras, parches que parecen pegotes tirados desde un helicóptero antiincendios,ondulaciones que parecen dunas del desierto,.... en fin un desastre, y lo malo es que la tengo que patear dos veces al día para ir al curro y volver a casa. Pagar impuestos pa "ná".
Un saludo en V.

En Leon bastante bien, tanto de asfalto como en el agarre de este, ademas bien es conocido la maravilla de montañas que nos rodean para curvear y paisajisticas, otra cosa son las protecciones, que en muchos tramos siguen con las cuchillas asesinas, especialmente en la zona de Riaño, donde no hay manera de que cubran la zona y ya van muchos moteros muertos por culpas de estas trampas, la semana pasada el ultimo sin ir mas lejos, V,s

Llucmajor - Porreres, recientemente renovada, de lo mejorcito que he rodado, un auténtico circuito abierto, hay que hacer verdaderos esfuerzos para no pasarte de la raya.

El resto de la isla, salvo contados tramos recientemente reasfaltados, una pista de patinaje.

La carretera nacional 120 entre los kms 440 y 450 (entre las comarcas del Bierzo y Valdeorras) está de pena y dolor, hay caminos de cabras en mejor estado, baches que parecen trampas antitanque, grietas que parecen trincheras, parches que parecen pegotes tirados desde un helicóptero antiincendios,ondulaciones que parecen dunas del desierto,.... en fin un desastre, y lo malo es que la tengo que patear dos veces al día para ir al curro y volver a casa. Pagar impuestos pa "ná".
Un saludo en V.
comì el miércoles pasado en la viegen del camino ....digo a ver si pillo a charlye39 ....pues no.;)
no pasé por esa zona .
pero diez km para currar ...vete despacio y no cojas la baja por depresiónn....

Llucmajor - Porreres, recientemente renovada, de lo mejorcito que he rodado, un auténtico circuito abierto, hay que hacer verdaderos esfuerzos para no pasarte de la raya.

El resto de la isla, salvo contados tramos recientemente reasfaltados, una pista de patinaje.

eso sin agua....le pasa parecido a Alicante ciudad.....me pego unas cruzadas de patinaje artístico.;)

Por esta zona en general bastante bien, incluso las más comarcales últimamente han mejorado mucho. Lo que sí me he encontrado cada vez más son restos de desprendimientos....gravilla y demás

los demas no salen de casa por lo que se ve.....:tongue: ;)

Yo es que voy por las mismas que Roge.....y como te había contestado ya....jajajajajajajajajajaja.

Alrededor de casa, Sierra de Ávila, hay muy buenas rutas con cientos de curvas, pero con asfalto muy regular en algunos tramos. Lo que sucede es que las trillamos tanto que ya conocemos todos los baches y rugosidades... Ahora, como nos cambien el bache de sitio la vamos a endecagá y vamos a salir por los cuernos.
Me sorprende que muchos de vosotros decís que las carreteras están bien. Es estupendo, ojalá se remocen convenientemente porque con esto de la crisis puede que nos quedemos con carreteras de segunda división, pero de momento vamos a disfrutarlas.
Yo también creo que en general no tenemos malas carreteras... Otra cosa son los guardarraíles.

Hola hace un tiempo que las salidas las estamos haciendo por comarcales / caminos / pistas , escapando de autovias y tocando alguna nacional como mucho , aqui por Galicia , las nacionales / comarcales pues un poco de todo pero quizas un poco o en algunos casos un muy descuidadas .

Pues aquí en Cuenca perfectas y paisajes espectaculares. ;)

como tenéis el asfalto y las carreteras ...en las zonas que salís a hacer curvas..
sollube Bakio Bermeo.... espectacular

la nucia ,confrides ,alcoy ......se sale.

Como me gusta el tramo Plencia, Lemoniz, Bakio.., el derrumbe de la carretera en Gastelugatxe, lo han dejado genial.., recuerdo que hace poco pase contigo remolcando una ADV.., jojojo..,

Como me gusta el tramo Plencia, Lemoniz, Bakio.., el derrumbe de la carretera en Gastelugatxe, lo han dejado genial.., recuerdo que hace poco pase contigo remolcando una ADV.., jojojo..,

está el asfalto de sollube ...una pasada.
ya sabes que es el indio ...no la flecha.

deja de cambiarte el nick que aquí no entran los proveedores :embarassed: :D

te mueves mas que la compr*esa una ko*a:undecided:

Última edición:
De Miraflores de la Sierra a Rascafria...llenas de vacas...vacas blancas, vacas negras...en el medio de la carretera, en los laterales...te miran como diciendo...¡Puto motero de los coj...! Super peligroso, en fin...te matarás y tus familiares le tendrán encima que pagar la puta vaca al dueño, yo creo que las sueltan a posta para eso...una vaca= 5.000pavos?? A veces esto parece la India...luego te metes tu por un camino que pone, vía pecuaria y te meten otra multa del copón...Vamos que como ya dije en algún post anterior, en este país vale más la vida de un animal que la de un hombre.

:D
De Miraflores de la Sierra a Rascafria...llenas de vacas...vacas blancas, vacas negras...en el medio de la carretera, en los laterales...te miran como diciendo...¡Puto motero de los coj...! Super peligroso, en fin...te matarás y tus familiares le tendrán encima que pagar la puta vaca al dueño, yo creo que las sueltan a posta para eso...una vaca= 5.000pavos?? A veces esto parece la India...luego te metes tu por un camino que pone, vía pecuaria y te meten otra multa del copón...Vamos que como ya dije en algún post anterior, en este país vale más la vida de un animal que la de un hombre.

a no ser que peses 180 k en canal no eres rentable....:embarassed:
yo la atropello y me la traigo.

ojo kon las boñigas que es peor!!!

Última edición:
está el asfalto de sollube ...una pasada.
ya sabes que es el indio ...no la flecha.

deja de cambiarte el nick que aquí no entran los proveedores :embarassed: :D

te mueves mas que la compr*esa una ko*a:undecided:

jojojo.., es que he leido por aqui cada 25 dias me lo puedo cambiar.., y ya sabes que soy un advenedizo camaleonico, y me gusta cambiar de piel cada poco tiempo.. o asi.., ya tu sabes.., jejeje.

Última edición:
Atrás