parodri
Bloqueado
abstenerse remilgados !!!
contraminillar........ adonde?
http://www.youtube.com/watch?v=dl8ZY0LI7JU&sns=em
contraminillar........ adonde?
http://www.youtube.com/watch?v=dl8ZY0LI7JU&sns=em
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
joder como te lo ponen al principio ....me alegro que fuera sólo parte !!!Impresionante. Reconforta ver a alguien así (yo tuve un accidente hace menos de un año y en el parte de ambulancia ponía amputación pierna izquierda, si bien luego pudieron reconstruirla)
conozco a vari@s y una tiene tres ovarios o más !!!Aplaudo a estas personas que tienen ese espiritu de superacion
joder como te lo ponen al principio ....me alegro que fuera sólo parte !!!
Es un ejemplo de superación,a seguir.Una de las personas que me ha enseñado,que querer es poder,y que si te lo propones de verdad,lo consigues.
Impresionante el espíritu de superación, de huída hacia delante, de un paso atrás ni para coger impulso, o lo que sea ...
... por cierto; para hacer contramanillar basta con una mano ... y este tío lo demuestra montando en moto![]()
Uno no sabe, porque son cosas que no se quieren ni imaginar, todo lo que se puede hacer con un muñón hasta que se ve en la necesidad. Nadie dice que sea fácil o que no tenga mérito; es una proeza, no hay duda. Además, frenar, cambiar, desembragar, ...
Sobre dos ruedas se puede ir a distintas velocidades y siempre hay que ejercer cierta fuerza sobre el manillar; con una mano se puede tirar y empujar; para ir rápido sobre la moto, hay que hacer fuerza de contramanillar; así que este buen hombre lo ha de hacer con un sólo brazo. Un circuito que tenga 12+1 curvas, para su brazo tendría 26
Hola:
Ver estos videos nos deja con un sabor dulce y amargo... Lo mejor que ha descubierto "heroes" anónimos del foro como Edal, que despierta admiración en todos nosotros. Enhorabuena.