parodri
Bloqueado
cada cuanto controláis la presión de neumáticos cuando salís ....? o cuándo cambiáis neumáticos :rolleyes2:

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
cada cuanto controláis la presión de neumáticos cuando salís ....? o cuándo cambiáis neumáticos :rolleyes2:![]()
cada cuanto controláis la presión de neumáticos cuando salís ....?
o cuándo cambiáis neumáticos :rolleyes2:![]()
Ni tanto, ni tan calvo....yo tengo un sexto sentido para el inflado que es cuando me acuerdo
A mi la presión de los neumaticos me trae un poco de cabeza, hoy he probado el manómetro de tres gasolineras distintas y para mas inri luego la moto me marca da otra medición muy distinta, pero bueno al tercer intento ha logrado dejar la rt 2'4 delante y 2'7 detrás, pero ya os digo al tercer intento, aunque quería 2'5 y 2'8, pero me quede en el intento.
Vssss a tots!
Pues yo puse unos tapones en las valvulas que estan calibrados (o sea que los hay de 2,5 / 2,9 etc) y que cuando estan en su presion correcta estan en verde, cuando pierden un poco de presion se ponen amarillo y cuando pierden mas se ponen rojos. Creo que es muy util porque con unsimple vistazo se pueden comprobar.
Los neumaticos cuando se desgastan, claro.
usas el compresor por que tienes variaciones de presión.o lo usas para secar la moto:cool2: te termino de dar otra idea :rolleyes2:Minimo una vez a la semana,(tengo un pequeño compresor en casa) tampoco viene mal una inspección visual de vez en cuando a la banda de rodadura, el manometro de bolsillo también,siempre ha formado parte de la dotación de herramientas.
usas el compresor por que tienes variaciones de presión.o lo usas para secar la moto:cool2: te termino de dar otra idea :rolleyes2:
no es lo mismo en invierno que verano ...no es lo mismo carretera bacheada que perfecta ...no es lo mismo moto a diario que salida mensual.
y no es lo mismo unos donus que unas rosquillas.
tenemos que controlar y mirar las ruedas mientras nos ponemos ropa o se calienta la moto,una vueltita alrededor de ella no viene mal y si os acostumbráis veréis como luego vais mas trqnquilo
cantidad de veces me pongo al lado de alguno y le digo llevas 2 kilos de presión o 1,5 y van que ni se enteran.
Pues yo puse unos tapones en las valvulas que estan calibrados (o sea que los hay de 2,5 / 2,9 etc) y que cuando estan en su presion correcta estan en verde, cuando pierden un poco de presion se ponen amarillo y cuando pierden mas se ponen rojos. Creo que es muy util porque con unsimple vistazo se pueden comprobar.
Los neumaticos cuando se desgastan, claro.
hay que medir la presión?