Me he quedado pasmado, vamos.
Vi el post este hace tiempo y no le presté atención. Pero ahora me ha dado por ojear el vídeo, por curiosidad de ver lo "malo" que es el tipo que conduce... y oye, o vosotros sois muy buenos y hacéis trazadas perfectas en todas las curvas conocidas y por conocer, o yo soy igual de malo que el del vídeo y no he visto nada fuera de lo normal.
Ahora en serio:
- En el sitio donde está la cámara, no estamos viendo lo mismo que se ve a la altura de la cabeza del piloto. (los vídeos engañan)
- Hay algún momento en el que se arrima en extremo porque vienen "obstáculos" y él, como todo hijo de vecino, se aparta a la derecha. (los vídeos engañan)
- No traza tan mal como decís. Joder, es una carretera, no un circuito. Yo mismo no trazo perfectamente ninguna curva, nunca. Y lo siento, pero no creo que nadie de aquí o de allá lo haga. Criticar tanto a alguien por ver un vídeo, siendo alguien que no has llegado a "catar" en carne y hueso, me parece un poco absurdo. (los vídeos engañan)
- ¿Invadir el carril contrario? ¿Quien no ha hecho esto alguna vez? Venga, no mintáis. Lo haces cuando tienes completa visibilidad y seguridad de que no te viene nadie de frente para cortar la trazada en curvas y pasar más rápido. No es tan temerario como parece o suena, cuando la moto pesa o se va rápido, siempre primando la seguridad, cualquier motero que se precie utilizará ese "truco" en ciertas curvas. (allí donde se pueda)
- La sensación de velocidad de los vídeos engaña. (El ángulo del objetivo de la cámara afecta a esta percepción)
No se que más decir, pero el perfeccionismo de vuestras respuestas me ha llevado a tener que responder.