buenas ......curvas como las toma alguno!!!

Efectivamente, a izquierdas bastante peor. Se aprecia poco nivel, de todas formas.

demasiado fácil el acceso a internet, y demasiado baratas las Go-pro , y Parodri, demasiado aburrimiento:D , hay que echarle huevos para ver ese video durante 22 minutos:huh:

demasiado fácil el acceso a internet, y demasiado baratas las Go-pro , y Parodri, demasiado aburrimiento:D , hay que echarle huevos para ver ese video durante 22 minutos:huh:

joio si te montas en la moto y te tiras tres días .....k son 22 minutos :embarassed: jajajakk

o que la moto una K1600 ? la tiene reciente y no le tiene tomado el punto...no se le ve fino, al principio del video hace dos curvas a la izquierda fatal y la tercera cuando invade carril contrario pisando la continua.... el paisaje y la carretera preciosa, por el tipo de coche y pintadas en el firme es USA no?

Mientras que a derecha mantiene un poco más el exterior de la curva y luego tumba, a izquierdas enseguida cruza la trayectoria y por eso le sorprende la curva y se sale de su carril.

De todas formas, mantenerse en el exterior de una,curva a izquierdas a veces 'asusta' por la gravilla acumulada o el precipicio....

Lo digo por excusarle....

V'sss

Mientras que a derecha mantiene un poco más el exterior de la curva y luego tumba, a izquierdas enseguida cruza la trayectoria y por eso le sorprende la curva y se sale de su carril.

De todas formas, mantenerse en el exterior de una,curva a izquierdas a veces 'asusta' por la gravilla acumulada o el precipicio....

Lo digo por excusarle....

V'sss

a entonces es eso.....:embarassed:

:D

La verdad se ve una gran diferencia , no lo he visto entero sólo un ratito pero a izquierdas no he visto una buena , es más aborda la curva muy pronto y se mete en el carril contrario, mal asunto.

Me he quedado pasmado, vamos.

Vi el post este hace tiempo y no le presté atención. Pero ahora me ha dado por ojear el vídeo, por curiosidad de ver lo "malo" que es el tipo que conduce... y oye, o vosotros sois muy buenos y hacéis trazadas perfectas en todas las curvas conocidas y por conocer, o yo soy igual de malo que el del vídeo y no he visto nada fuera de lo normal.

Ahora en serio:

- En el sitio donde está la cámara, no estamos viendo lo mismo que se ve a la altura de la cabeza del piloto. (los vídeos engañan)
- Hay algún momento en el que se arrima en extremo porque vienen "obstáculos" y él, como todo hijo de vecino, se aparta a la derecha. (los vídeos engañan)
- No traza tan mal como decís. Joder, es una carretera, no un circuito. Yo mismo no trazo perfectamente ninguna curva, nunca. Y lo siento, pero no creo que nadie de aquí o de allá lo haga. Criticar tanto a alguien por ver un vídeo, siendo alguien que no has llegado a "catar" en carne y hueso, me parece un poco absurdo. (los vídeos engañan)
- ¿Invadir el carril contrario? ¿Quien no ha hecho esto alguna vez? Venga, no mintáis. Lo haces cuando tienes completa visibilidad y seguridad de que no te viene nadie de frente para cortar la trazada en curvas y pasar más rápido. No es tan temerario como parece o suena, cuando la moto pesa o se va rápido, siempre primando la seguridad, cualquier motero que se precie utilizará ese "truco" en ciertas curvas. (allí donde se pueda)
- La sensación de velocidad de los vídeos engaña. (El ángulo del objetivo de la cámara afecta a esta percepción)

No se que más decir, pero el perfeccionismo de vuestras respuestas me ha llevado a tener que responder. :)

Última edición:
Vixente,

Lo importante es aportar diferentes puntos de vista que enriquezcan a discusión.

A mi el tuyo me parece que hay que tenerlo en cuenta.

Yo cuando respondí al post acababa de volver de un viaje por Asturias y te aseguro que intenté que en todas las curvas a izquierdas mi cuerpo no estuviera fuera de mi carril (si no veía despejado a más de 200 metros).

Si hubiera respondido hoy, tras una semana en el hospital por un golpe, hubiera sido aún más crítico.

Lo dicho, diferentes puntos de vista enriquecen.

V'sssss

Última edición:
pues nada hombre .....yo lo que veo indiscutiblemente para mi que se salte la continua que yo tambien me tiro pe*os .....es que en la trazada a izquierdas esta situado cerca de la ralla del medio ,ni tiene visibilidad de curva y cuando tumba al ir tan encima de ella media moto pasa al carril contrario.a derechas se sitúa bien pero a izquierdas va como si traza a derechas.
tumba bien a derechas en el medio )no va pegando con el casco en el guardarail.y la celocidad que va se puede bajar en marcha .....(ojo que sera la que le de la real gana)

así lo veo yo o si me decís lo contrario me opero......:rolleyes2:

Para mi, el vídeo es larguísimo y no he terminado de verlo. Las trazadas son correctas a mi juicio porque como va a velocidad de paseo, no hay necesidad de esmerarse mucho en el trazado. Si de vez en cuando invade el carril izquierdo en curvas con buena visibilidad en las que no viene nadie, no le veo la mayor importancia, porque no lo invade por ir pasado de velocidad, sino por usar todo el margen disponible dado que tiene visibilidad.
En fin, el video, un poco aburrido, pero la carretera ya la pillaría yo de buen gusto;)

Última edición:
Atrás