Buenas desde alicante

pitbull24

Acelerando
Buenas a todos, me llamo victor soy un asturiano viviendo en Alicante, tengo una G650GS de 2011 y una kawa Z1000 2008(que esta en venta) y nada nos veremos por aqui, sobre todo en el apartado de viajes. un abrazo a todos

Buenas Victor,bienvenido al foro,yo hace 1 semana que me compre una bmw f 650 gs,soy de Villena (Alicante), si quieres quedar algun dia para hacer una ruta me lo dices...y haber si encontramos a alguien mas de esta zona para salir...un saludo!!!

Pues desde Asturias-Cudillero bienvenido y muy lejos de la tierra andas.Feliz Año.

Pues no te creas, precisamente hoy e podido disfrutar de una fabada con buen compango jejejeje, ando de navidades por la tierrina.
Gracias oskikar ya hablaremos del tema, en alicante no nos podemos quejar de buen tiempo para hacer salidas jejejeje. Lo hecho mucho de menos cuando vengo a Asturias

7A667E7C7E746777150 dijo:
Buenas Victor,bienvenido al foro,yo hace 1 semana que me compre una bmw f 650 gs,soy de Villena (Alicante), si quieres quedar algun dia para hacer una ruta me lo dices...y haber si encontramos a alguien mas de esta zona para salir...un saludo!!!

Si hay que salir se sale.... yo vivo en castalla ;)

Vssss

Atrás