Buenas desde Asturias y duda sobre las K1200RS/GT

ecco123

Arrancando
Hola a todos.

Me llamo David y soy de Asturias.

Actualmente tengo una Deauville 650 y me interesan mucho las BMW, sobre todo las K1200RS Y GT anteriores a 2005.

Las que más me gustan estéticamente son las R1150RT pero oigo tantos comentarios sobre las excesivas vibraciones y he leído muy buenos comentarios sobre las K que me estoy interesando por ellas (también me gustan mucho estéticamente).

¿Son tan cómodas como una RT?. Yo llevo una conducción muy tranquila y los 130CV me van a sobrar por todos los lados. ¿Admiten una conducción tranquila o son de las que "piden guerra"? Lo que mas me interesa es que sean cómodas y se noten los kilómetros lo menos posible.

También he leído que la protección aerodinámica y las turbulencias que generan son puntos débiles incluso en las GT que llevan pantalla mas alta, sobre todo para gente alta (yo mido 1,87). ¿Hay pantallas mayores que solucionen el problema?.

Muchas gracias y un saludo.

Bienvenido al foro y saludos desde Ponte Carreira-A Coruña

Yo hace 1 mes, entregue mi DV 650 y cogi una r1150rt, y el cambio es abismal, de turbulencias nada de nada, igual que vibraciones. Ahora si, en parado te tienes que concentrar en lo que haces pues es mas pesada y menos manejable(sera por el peso). Hasta la fecha llevo 3200km con ella (la traje de Alicante 1059km de un tiron y perfecta)y estoy orgulloso del cambio

Hola Ango.

¿Tu DV 650 era anterior o posterior al 2002?. Creo que las posteriores vibraban menos.

La mía es anterior y aunque no es excesivo, en tiradas muy largas por autopista a 120/130 se me duermen las manos y el culo, y a veces hasta los pies.

No es un problema muy grave porque procuro evitar las autopistas pero ya de cambiar, me gustaría cambiar a algo que vibrase menos.

¿Tu RT vibra mucho menos que la DV?

De todas formas debería poner la duda en la sección de modelos K que lo leerá mas gente.

Gracias.

hola, muy buenas tardes, yo tube una k 1200 gt, del 2004, con todo lo que se le podia poner en aquel momento, control de velocidad, pantalla electrica, puños calefactables, asiento calefactables, y era una autentica delicia de moto, 27000 km., ni un solo problema, buenos bajos, manejable, y la parienta encantada, luego salio la nueva 1200 gt y el capricho del cambio, pero es una autentica rutera, el unico problema para viajar y para mi que voy con la parienta, es la maleta izquerda demasiado pequeña. por el resto hoy sigue siendo una moto como la copa de un pino.
saludos desde lugo ;) ;)

7F7979752B28291A0 dijo:
Hola Ango.

¿Tu DV 650 era anterior o posterior al 2002?. Creo que las posteriores vibraban menos.

La mía es anterior y aunque no es excesivo, en tiradas muy largas por autopista a 120/130 se me duermen las manos y el culo, y a veces hasta los pies.

No es un problema muy grave porque procuro evitar las autopistas pero ya de cambiar, me gustaría cambiar a algo que vibrase menos.

¿Tu RT vibra mucho menos que la DV?

De todas formas debería poner la duda en la sección de modelos K que lo leerá mas gente.

Gracias.

La mia era de Agosto del 2000. Te dejo un video de ella
[media]http://www.youtube.com/watch?v=xCLwbEi8ur4[/media]

Atrás