Buenas desde Girona

BonDia

Arrancando
Buenas a todos, en breve sere poseedor de una K75s color marron del '89. Os explicare como he llegado hasta aqui.

Estava buscando un scooter "bien de precio" para moverme por la ciudad (Barcelona). Los encontrava carisimos por años y kilometros que tenian. Buscando anuncios se me cruzaba por presupuesto alguna k75/100, y las iba mirando de reojo..pensando: "joder por lo que vale un scooter, tengo una moto!"

Mi cabeza me decia: "No! necessitas un scooter!"

Pero al final el corazon ha vencido a la razón... Hoy he probado mi primera bmw K y me he enamorado! Aunque era la primera que y tendria que haber mirado mas, me ha dado buen rollo y la he reservado.

Es una K75s del '89 Marron oscuro, con asiento marron claro. Con dos maletas laterales sin pintar. y 84.000 km.

Por los años y kilometros me ha dado la sensacion que va finissima. Exepto la direccion que cuando sacaba las manos del manillar, solo a cierta velocidad, la direccion se movia un poco. Espero que no sea nada grave.. jeje.. :D

Bueno la semana que viene la tendre.. ya echare alguna foto.

Un saludo!

Bienvenido!! Disfruta de tu k!! La verdad es que son muy finas, y para circular por BCN, de lo mejor! Puedes ver muchas por la kapital en muy bien estado!

Atrás