Buenas desde Salamanca

charlyhg

Arrancando
Hola a todos, bueno me presento de nuevo , aunque llevo mucho tiempo registrado, espero que esta sea la buena... Estoy a punto de adquirir una bmw r1100rt del 96 , aunque tiene bastantes km, el hombre le hace revisiones anualmente... asi que a ver si la compro por fin !!!!! ....
Saludos desde Salamanca

Bienvenido de nuevo.

Un saludo desde Sevilla.

Bueno , ya tengo mi bmw , la tengo que llevar a revisar... ya que tiene un reten de la suspension delantera roto, y luego un ruido en la rueda delantera... al rodar hay veces que lo hace a bajas velocidades, es como un click, creo que pudiera ser algo de los rodamientos de la rueda... pero lo llevaré a mirar... luego el mecánico del anterior dueño... me comento que resudaba un poco en el cilindro izquierdo... que lo limpiara bien para controlar de donde resudaba... me dijo que podia ser, por la junta de la tapa de balancines, o por un tapon que hay en la parte trasera... o algo así ( no controlo mucho), por lo demas la moto bastante bien... a ver si le hago una buena limpieza y revisión... ya pondre alguna fotilla...

Una foto de la moto....

Adjuntos

• BMW (2).jpg
    BMW (2).jpg
    894,4 KB · Visitas: 7
Muy bonita!!! Saludos desde Palafolls (Barcelona) suerte con ella!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy chula, tengo un amigo con la misma q esa pero roja.
Haber si algún día quedamos para dar una vuelta, que tengo ganas de usarla y terminar el rodaje pronto.
Saludos .

Atrás