Buenas desde Valencia

borja_gs

Arrancando
Hola a todos.
Como antiguo poseedor de una 1200gs del 2008 azulita superchula, he decidido y voy a dar el salto. Realmente ya lo he dado porque la vendí hará un par de semanas y estoy esperando la 1200Adv triple black. ESTOY QUE NO ME AGUANTO!!! Jejje
He entrado a ponerme los dientes largos y a que me deis envidia.

Saludos desde Valencia
V'sss

Que pasa Borja, que tal? No me digas que no estabas registrado en el mejor foro de motos del mundo hasta hoy? Anda que......jeje, cuando vi que vendias la gs pense...que raro......se va de bmw? Jeje pues nada, me alegro un monton y ya nos enseñaras esa pedazo de máquina!!
Pd: muy guapo el viaje a cabo norte, lo estoy siguiendo en gs500.
Un abrazo!!!!

Bienvenido.

¡A distrutarla mucho!.

Un saludo desde Sevilla.

Que pasa Borja, que tal? No me digas que no estabas registrado en el mejor foro de motos del mundo hasta hoy? Anda que......jeje, cuando vi que vendias la gs pense...que raro......se va de bmw? Jeje pues nada, me alegro un monton y ya nos enseñaras esa pedazo de máquina!!
Pd: muy guapo el viaje a cabo norte, lo estoy siguiendo en gs500.
Un abrazo!!!!

Jajja, la verdad es que soy miembro desde el 2009! Pero creo que ha llegado el momento de pertenecer ya del todo participando
A ver cuando me la entregan y me hago una salida de las vuestras, vaya pasada!! Que envidia chicos!

Al resto, muchísimas gracias por el recibimiento

Gracias de nuevo, así da gusto, jejje

Enviado desde mi SM-A9000 mediante Tapatalk

Atrás