Buenas! Duda entre clasicas.

Nunyito79

Arrancando
Toc toc... hola!

Despues de presentarme en el subforo correspondiente, pongo aqui mi primer post.   :)

Me alegro de haber descubierto este foro, seguro que me ayuda muchisimo! de hecho llevo dos dias sin parar de mirar a la que tengo un rato.

El caso es que estoy buscando una bmw R clasica o antigua, no soy un entendido en mecanica ni en bmw asi que lo que busco es un modelo que funcione mas o menos bien e irle haciendo cosillas poco a poco.  La quiero para dominguear y usarla de tanto en tanto, ritmo tranquilo.

Mi presupuesto esta en torno a los 3-4mil euros

He estado mirando varias webs y he encontrado una R100RS que me cuadra bastante para irla "cafeteando"

Que os parece? cualquier comentario-sugerencia me ayudará.

Mientras tanto seguiré usando el buscador  ;D  :D

Gracias!

La motocicleta de la segunda imagen está en Japón. Esa foto corresponde a una motocicleta en venta en Ritmo Sereno, una marca registrada de preparadores japoneses de motos BMW y demás.

Yo de entrada, de esta última disconfiaría. Y vería la moto original, ya que quizá no sea más que una falta de herramienta fotográfica u ordenador.

en japon!?!?!!?!?  :D

Casualmente este verano iré de vacaciones alli! igual la veo  :P

Tambien está es preciosa, una R90s!!! lo unico que ya el precio base supera mis espectativas y tiene pinta de tener que metersele un buen puñado de euros para dejarla correcta...

bienvenido seas pues,  8-)
pasa y ponte comodo que esto va pa rato :D deberias mirar también una r65 ;) (que son las jojoyas de la corona)
a ver si puedes permitirte una r90s adelante pero mira bien que hay cosillas por ahi interesantes, hoy mismo leia en un post una r45 por 500€ (aunque no estoy seguro de que el motor venga incluido en el precio) ;D ;D ;D con esto de la crisis hay cosas interesantes, coge una r100 date una vuelta una r65 mira pesos que te vaya comoda, y elige con paciencia

como dicen por aqui, la moto te encuentra a ti y se elige con el corazon, aunque a veces sea un verdadero quebradero de cabeza, luego compensa los buenos ratos que pasas trasteando y ruteando.

lo dicho buena busqueda y mantenos informados

saludos desde el sur 8-)

Bienvenido.

Igual quieres algo mas antigo, pero hace poco vi en motos.net una R100R, con muy buena pinta y parece que con km reales en un precio razonable.

Esta moto será una clasica muy buscada en pocos años y tienes el motor boxer con ecendido electrónico, paralever, una horquilla en condiciones, buenos frenos, etc...

No conozco al dueño y ni me dan comisión, simplemente en esos ratos que veo anuncios de motos, me llamó la atención como para fijarme en ella.

Un consejo que te doy, es que no te cierres a ninguna moto en particular y ni te encapriches con ninguna. Busca sobre todo motos que no hayan pasado por muchos dueños al menos en los últimos 10 años.

495F4E4D414D2C0 dijo:
La motocicleta de la segunda imagen está en Japón.
Yo de entrada, de esta última disconfiaría. Y vería la moto original, ya que [highlight]quizá no sea más que una falta de herramienta fotográfica[/highlight] u ordenador

Si. o una falta de vergüenza  >:(

606B7C637E3A0A0 dijo:
[quote author=495F4E4D414D2C0 link=1296676470/1#1 date=1296676708]La motocicleta de la segunda imagen está en Japón.
Yo de entrada, de esta última disconfiaría. Y vería la moto original, ya que [highlight]quizá no sea más que una falta de herramienta fotográfica[/highlight] u ordenador

Si. o una falta de vergüenza  >:([/quote]

No hace falta decir nada sobre esto viendo el texto que acompaña, que habla por si solo del "tipo" de moto.

Seas bienvenido a Este, Tu Foro ;)

La busqueda quiza sea el trabajo mas tedioso de todos, pero, como ya te han comentado... ella te encontrara a ti ::) (ellas son asi) ;D

Busca con calma y cuando "la encuentres", solo en ese momento, estaras totalmente seguro :), te lo dice alguien que se pego ocho (8) meses delante de una moto hasta que la consiguio... me sentaba todas las tardes-noches delante de ella, me fumaba un cigarro... y soñaba con poseerla y hacerla rodar como a una jovenzana... hasta que un dia 8-)

Un saludo, estas en tu casa ::)

Una R90s seria un sueño pero mirate un R65 XD

Bienvenido al foro amigo!
Yo no sé que decirte, no entiendo de mecánica ni nada, yo mi R100 la compré porque sentí que debía salvarla de las garras de aquel feriante que la tenía abandonada en un almacén húmedo y oscuro, ella me habló, sí, sí, mientras iba hacia allí el vendedor me dijo por teléfono que estaba intentando arrancarla, y por el móvil de fondo la escuché: "Ñek, Ñek, Ñek".
Cuando llegué y la ví, sabía que me la iba a llevar, y cuando me dí una vuelta lo sentí...
Aunque sabía que necesitaba una buena puesta a punto la compré igualmente, y no me arrepiento.
Por muy bien que la compres siempre la vas a querer mejorar y dejarla más bonita no lo dudes.
Espero que tengas suerte en la compra y que sientas ese... ya sabes...Sentimiento!
Lo dicho, bienvenido al foro, aqui hay mucha gente que te ayudará en lo que necesites.

313E3C39363D342B3D580 dijo:
Una R90s seria un sueño pero mirate un R65 XD

Piensa que hay sueños que se hacen realidad. Yo estuve esperando 35 años para comprarme la moto de mis sueños, entre tanto tuve japonesas etc. Ahora tengo una R90S que además voy a dejarla cañonera :D pero todo a base de paciencia, hacer las cosas uno mismo, preguntar, aprender, y sobre todo pagar :'( la moto y los recambios :o
A por ella hombre! No te arrepentirás.
salut.

Pues cada vez estoy centrando mas mi busqueda en una base de R100, rs o s. Por lo que parece son de las que mas abundan y creo q con la potencia correcta para poder difrutar azotandola (de vez en cuando eeeeeeh?)

Tenemos la primera candidata que os comente en el post, lo bueno es q esta al lado de mi casa, parece muy entera, dice tener pocos km. Lo malo el precio un poco cara no? 3900 r100rs

Despues he encontrado esta r100s:
------

esta tuneadilla asi q no me sabria mal cafetearla poco a poco

Q me decis?

Esta claro q el tema fotos puede ser engañoso o incompleto y lo mejor es verla in situ.

El problema es q vivo es  me cae a 350km!!!!!!

Luego poco a poco ir poniendola a tono...

Lo malo es no poder acercarme en un plis a pegarle una ojeada :(

Si les das un toque a los muchos foreros que hay de Valencia,seguro que la pueden echar uno o dos o tres ojos y decirte como está.Si no lo conocieran ya ::) ;)

Yo soy de València, no soy un experto, pero tengo una R100S y algo he aprendido gracias al Foro y algún amigo.
Si quieres me acerco a verla esta semana y te digo que me parece, aunque me da cierto respeto dar una opinión favorable y que luego tenga el cigüeñal como una torrija.
Un saludo :).
(Primoooo!!! Me parece que vendemos la amotooo!!!) :D ;D ;D ;D ;D

(Primoooo!!! Me parece que vendemos la amotooo!!!) :D ;D ;D ;D ;D[/quote]

jajajajaja q cab+++cete!!!!!!

Bueno ahora en serio, si te va bien acercarte a verla me harias un gran favor, no en plan exhaustivo sino solo echarle un vistazo a ver si da buen "palpito" o no.

En el fondo una moto con 31 años siempre tendra algo... si lo tengo hasta yo!!!! :P

Si lo haces me tendré q bajar a valencia ni q sea a invitarte a unas cañas! ;D

Llamaré y quedaré con el dueño. Como dice que la usa a diario me daré una vuelta ;)
A ver si hay suerte.

Si es que los valencianos somos muy enrollaos, yo me ofrecería a chequearla pero si va Rikardenko seguro que su opinión será sincera y más profesional que la mia.

Fuí el Lunes. La probé y di un "informe" detallado (todo lo detallado que se puede esperar de mí ;))
Magic, gracias por tenerme en tan alta estima, te aseguro que no me lo merezco. Digo por lo de profesional, sincero sí que fuí :).

Atrás