Buenas, empezamos en el foro.

chatos4

Arrancando
Desde este verano soy el feliz propietario de una r850r del 2000. Desde entonces hemos
disfrutado mucho los 2, pero acabo de darme cuenta que le ha salido a las ruedas, una banda
plana en el centro del neumatico. ¿Debo cambiarla ya?, está casi nueva, es un 120/70 ZR17 delante
y 160/60 ZR 13 detras. ¿cual me recomendais, para que tarde más en salirme la próxima vez?

gracias, y bien hallados a todos.

Hola y bienvenido al foro más dicharachero de la red!!!

Sobre la cuadratura de tus ruedas y la necesidad de cambiarlas, pásate por la sección de CONSULTAS TÉCNICAS del foro y podrás encontrar opiniones , muchas, sobre neumáticos.

V'sssssssssssss

Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.  
Tienes una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.  
Mucho gas pero con paciencia.

Por cierto de donde eres?

Gracias por lo de la moto. Ya la voy conociendo y me he dado cuenta de sus maravillosas "curvas". Soy de Albacete.

Rfgs.

bienvenido, saludos desde alcala de henares, en cuanto a lode las ruedas yo en la R1150R que tenia antes siempre ponia las z6 de mezzeler, de lujo y duraderas.

Ya me he dado cuenta de lo que compré, antes tuve otras motos, (YAmaha VmaX 1200, Yamaha Virago 535xv, Yamaha special 250, Aprilia pegaso 600...), y por prestaciones o por peso o por motor,
nunca había llevado una moto tan completa. ya hemos hecho 10.000 km en sólo 4 meses (de frio).

Bueno ya os iré contando.

Rfgs.

Atrás