buenas........empieza la fresca para andar en moto ?

Y en mangas cortas ayer por la tarde... no veas como me duele la espalda hoy :cheesy: estoy to loco! JAJA!!

Hoy he salido a probar un Rukka que me he pillado para combinar con la Stg3... me gusta la fresca.:cheesy:

Hoy he salido a probar un Rukka que me he pillado para combinar con la Stg3... me gusta la fresca.:cheesy:

yo ....en txankletas...me termino de dar un bañito en el Mediterráneo para quitar la castaña?....

dentro un rato a almorzar a confrides....

así está el txarko....hoy a las 9 de la mañana
ORsFfiCZ_original.jpg

Última edición:
con traje de verano ,desabrochado y frito de calor.ayer dia 24-9 festivo en barcelona aprovecho para rutear por la costa direccion a Francia cerca de la frotera y a 30 grados a las 12:00 del medio dia.
Que ganas tengo que llega la fresquita.

Es que aqui en Galicia ya empieza la fiesta... hoy daban dia de perros para probar el traje pero al final no me cayo una gota... :cry:

Paco tira para Ourense que aqui lla estamos mojados y el dia esta casi tan negro como la noche .

Ayer, 24º en el Montcaro (1500m) y 32º grados en el Delta del Ebro a pie de mar comiendo un arrocito. :cheesy:

Yo sólo tengo uno :( así que forro dentro o forro fuera. De momento forro fuera. Cuando baja de 15º es cuando lo pongo.
Estamos en otoño y se tiene que notar.

Juer que suerte!!... ;)

no creas algunos días voy un rato.
me acuerdo la ultima vez hace un poco mas de un año que estuve a ver que hacían los operarios.....

que memoria que tengo..

y tu .....k te paga carlos ....por estar todo el dia en el foro :rolleyes2: :embarassed: ;)

creo que te engañan en el sueldo pero en el trabajo no !!!:tongue:

se jo*ió la rutilla de salir en moto..pasan lista para almorzar.....:embarassed:

Última edición:
Coño y de que curras... o mejor dicho de que haces que curras?? jajaj..

Pues me lo pones a huevo... "Asi va el Pais"... :undecided:

Todavía de verano.......
Aunque esta mañana a las 7 h. he dudado en ponerle el cortavientos a la chaqueta de verano......
Y ahora que ya termino, hay 27º.........
EL domingo que fuí a Albacete, a la ida medio medio, pero la vuelta fué un horror de calor.......
aunque no sé qué fué peor si el calor o el ventarraco que hacía........
menos mal que como soy pequeñica, mi cúpula me resguarda bastante.....

Yo siempre que veo a Parodri le digo lo mismo. "Yo de mayor quiero ser como tu"

Por cierto a ver si nos vemos que me debes unas copas.

Por aqui a refrescado (bastante) por las noches, de dia sigo con shorts y tirantitos, ya tengo ganas de que llegue el frio, soy friolera pero con taparme bien

Última edición:
Por aqui a refrescado (bastante) por las noches, de dia sigo con shots y tirantitos, ya tengo ganas de que llegue el frio, soy friolera pero con taparme bien

Joer Solitaria... entre las botas, los shorts los tirantitos y que eres motera no veas lo interesante que se pone la cosa... :rolleyes2:

Por Barcelona 30º , lo unico es que va desapareciendo el bochorno al entrar aire mas seco , pero de momento con la ropa de verano verano

Todavía de verano.......
Aunque esta mañana a las 7 h. he dudado en ponerle el cortavientos a la chaqueta de verano......
Y ahora que ya termino, hay 27º.........
EL domingo que fuí a Albacete, a la ida medio medio, pero la vuelta fué un horror de calor.......
aunque no sé qué fué peor si el calor o el ventarraco que hacía........
menos mal que como soy pequeñica, mi cúpula me resguarda bastante.....

como me encanta Albacete!!! tube una novia que tenia unos perolos mas grandes que los de la 1200 c :embarassed:
me encanto comer en el rincón de los gatos ....y amigos en en circuito si necesitas alguna cosa se intenta!!!:rolleyes2:

Yo siempre que veo a Parodri le digo lo mismo. "Yo de mayor quiero ser como tu"

no veas cuanp leo que vas para un sitio......como acelero para el lao contrario!!!

Por cierto a ver si nos vemos que me debes unas copas.
hecho .....estoy unos quince días por el Levante.

Por aqui a refrescado (bastante) por las noches, de dia sigo con shorts y tirantitos, ya tengo ganas de que llegue el frio, soy friolera pero con taparme bien
hija te vas a constipar si regresas de noche....por altea a las 4 de la mañana con chilaba ....tambien me sobra.

Por aqui por Burgos ya empieza el fresco,que no el frio.
serás de los primeros en enterarte lo que vale un peine ;)

Joer Solitaria... entre las botas, los shorts los tirantitos y que eres motera no veas lo interesante que se pone la cosa... :rolleyes2:

hay pillín.....que no perdiste el paso no en la mili!!!

Por Barcelona 30º , lo unico es que va desapareciendo el bochorno al entrar aire mas seco , pero de momento con la ropa de verano verano

como se nota que salís al mediodia ....salir con la fresca pues....:)

Hola:

Otro de Burgos, y por la mañanita ... se nota algo de fresco, así que hoy he pasado de la chupa de verano a la de entretiempo :D :D :D

Saludos.

Aqui en Valencia de verano......y encima incendios.....de momento seguimos con calor.

Por aqui en manga corta y cuando anochece con cazadora vaquera

un poco mas abajo en el Levante un kalor......... k tetorras ,menuda la que termina de pasar por delante de la terraza del bar!!!:cool2:

como lo tenéis de cara al fínde .....cae agua a manta ?hoy en Alicante la del pulpo.

:undecided:
VukH0ykj_original.jpg

Última edición:
Despues de dar una vuelta hoy con lluvia fina y persistente, mañana carajillo y a casa y el domingo ni saldre a parasita tapadica jajajaja
de la que se libraron hoy alguna@s!!!
en altea hasta las cinco nublado y punto ....me despierto de la siesta y.....k kab*ón está el tiempo.

Pues en Bilbao el domingo salida todo el día. Que va a hacer bueno. Tanto hablar de sequía, eso es lo que trae. Hala un poquito de agua que nunca viene mal.

Pues en Bilbao el domingo salida todo el día. Que va a hacer bueno. Tanto hablar de sequía, eso es lo que trae. Hala un poquito de agua que nunca viene mal.

dentro de dos semanas riego por ahí. ....hoy regando en altea que estaba fatal..

para los incendios viene bien... ayer en altea la vieja dos idroaviones dale que dale apagando uno.

Aquí en Valencia, todo el día lloviendo y parando. Pero se agradece, ha refrescado.

Última edición:
Atrás