parodri
Bloqueado
seguís con el traje de verano ?:rolleyes2:
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hoy he salido a probar un Rukka que me he pillado para combinar con la Stg3... me gusta la fresca.:cheesy:
Paco tira para Ourense que aqui lla estamos mojados y el dia esta casi tan negro como la noche .
Pues la cosa prometia...
![]()
Pues a ver en Santiago desde las 6:50 que ando por la calle no ha caido una gota.:undecided:
y a menos 15 ....no te quitaras el frio a ost*as....Yo sólo tengo unoasí que forro dentro o forro fuera. De momento forro fuera. Cuando baja de 15º es cuando lo pongo.
Estamos en otoño y se tiene que notar.
pones las calles tu o k...:undecided: yo anoche las quité
Pues casi... a las 7 hay que estar en el tajo...![]()
Juer que suerte!!...![]()
Coño y de que curras... o mejor dicho de que haces que curras?? jajaj..
Pues me lo pones a huevo... "Asi va el Pais"... :undecided:
Por aqui a refrescado (bastante) por las noches, de dia sigo con shots y tirantitos, ya tengo ganas de que llegue el frio, soy friolera pero con taparme bien
Todavía de verano.......
Aunque esta mañana a las 7 h. he dudado en ponerle el cortavientos a la chaqueta de verano......
Y ahora que ya termino, hay 27º.........
EL domingo que fuí a Albacete, a la ida medio medio, pero la vuelta fué un horror de calor.......
aunque no sé qué fué peor si el calor o el ventarraco que hacía........
menos mal que como soy pequeñica, mi cúpula me resguarda bastante.....
hecho .....estoy unos quince días por el Levante.Yo siempre que veo a Parodri le digo lo mismo. "Yo de mayor quiero ser como tu"
no veas cuanp leo que vas para un sitio......como acelero para el lao contrario!!!
Por cierto a ver si nos vemos que me debes unas copas.
hija te vas a constipar si regresas de noche....por altea a las 4 de la mañana con chilaba ....tambien me sobra.Por aqui a refrescado (bastante) por las noches, de dia sigo con shorts y tirantitos, ya tengo ganas de que llegue el frio, soy friolera pero con taparme bien
serás de los primeros en enterarte lo que vale un peinePor aqui por Burgos ya empieza el fresco,que no el frio.
Joer Solitaria... entre las botas, los shorts los tirantitos y que eres motera no veas lo interesante que se pone la cosa... :rolleyes2:
Por Barcelona 30º , lo unico es que va desapareciendo el bochorno al entrar aire mas seco , pero de momento con la ropa de verano verano
Hola:
Otro de Burgos, y por la mañanita ... se nota algo de fresco, así que hoy he pasado de la chupa de verano a la de entretiempo![]()
![]()
Saludos.
un poco mas abajo en el Levante un kalor......... k tetorras ,menuda la que termina de pasar por delante de la terraza del bar!!!:cool2:
en camiseta baloncesto de talla infantil.......jajajajaja...En camiseta de manga corta.....supongo....jajajajajajaja
un poco mas abajo en el Levante un kalor......... k tetorras ,menuda la que termina de pasar por delante de la terraza del bar!!!:cool2:
Aqui en Valencia de verano......y encima incendios.....de momento seguimos con calor.
estos días mas a tetas ....estaba el pueblo lleno....y las veías de dos en dos!!!Pero que estamos, a gintonic o a tetas..,jojojo..,
de la que se libraron hoy alguna@s!!!Despues de dar una vuelta hoy con lluvia fina y persistente, mañana carajillo y a casa y el domingo ni saldre a parasita tapadica jajajaja
Pues en Bilbao el domingo salida todo el día. Que va a hacer bueno. Tanto hablar de sequía, eso es lo que trae. Hala un poquito de agua que nunca viene mal.
Aquí en Valencia, todo el día lloviendo y parando. Pero se agradece, ha refrescado.