buenas ......estamos buenos ?

parodri

Bloqueado
ahora resulta que vamos a hacer buenos a algunos chinos ....
como se nota que todo dios está jod*do ......o jod*endo ....que no es lo mismo.
detenidos por extorsionar a un conductor chino ....a ver como termina el tema ...

http://www.20minutos.es/noticia/1625440/0/detenidos-policias/extorsionar-conductor/chino/

otros que tal bailan .....
detenidos el lunes a dos agentes de este Cuerpo que supuestamente hurtaron 4.000 euros a dos chinos, a los que pararon para pedirles la documentación. Los chinos les denunciaron, lo que ha propiciado tanto el arresto de los policías, que han sido apartados del servicio.

http://www.que.es/madrid/201210221407-detenidos-policias-nacionales-parla-acusados-epi.html

al final entre unos y otros .....menudo pánorama.......a la pu*a calle si se demuestra que son culpables .
cuantos están en el paro con ganas de ayudar y no de delinquir ...sinvergüenzas en todos lados pero encima .
los que te tienen que ayudar ......estos a vaciaste el bolsillo si pueden y no les pillan ....

no harán buenos a los corruptos de la policía venezolana !!!

que imagen dan cuando se les ve ayudar a cruzar viejecitas la carretera .....y como estos lo jo*en todo.....

Última edición:
...has publicado este POST a las 5,36 de hoy ?
Tú eres panadero, peskatero o no duermes..?????

Lo de la noticia...

Bueno pase. Me puedo creer , que dos guardias municipales pidan a 1200 chinos que iban en un coche , 1 € por las infracciones cometidas.

Pero de ahí a que me trague, que en un coche fuesen 4.000 chinos y pagasen a la policía nacional 1 € por "lokesea", eso NO me lo creo ni de coña.
Buenos son los chinos para pagar , así sin más...

Lo que pasa es que el personal se ha quedado con la leyenda de que "te engañan como a un chino" y de eso nonaino. Todos los emigrantes que vienen aquí lo hacen porque llevan decenas de años malviviendo y, como se dice vulgarmente, "buscándose la vida".
Si la historia es cierta, hay que ser muy estúpido para pedir dinero y mandar a un mensajero a que lo recoja. Hay que encerrarles por estúpidos porque encerrarles por extorsión cuando hay tanto banquero y político en la calle, resultaría injusto, pero la estupidez que han demostrado les inhabilita para sus funciones de servidor público.

a ver cuando crees que cierro a veces las calles hoy me levanté a hacer futing ....tienes mal configurado el horario en tu perfil .

tu no conoces cuantos chinos entran en una habitación patera ....más de uno .

es que es increíble a lo que estamos llegando .....luego nos quejamos de que esto está mal ...esto cada día peor.por unos por otros y por lo de más ayá .
la imagen que estamos dando ...yo me quiero esconder ....sabéis un sitio a donde no pase vergüenza ajena .....

Última edición:
Tengo mal configurado toooooooooooooo....¿ y lo feliz que soy..? No tiene precio.
Déjeta déjate, no te escondas. Da la cara y tira p´lante.

no sí esconderme no lo hago lo que pasa que cundo ya se pone pesado alguno ....cambio de barrio a cuarta mapa!!!

ahora resulta que vamos a hacer buenos a algunos chinos ....
como se nota que todo dios está jod*do ......o jod*endo ....que no es lo mismo.
detenidos por extorsionar a un conductor chino ....a ver como termina el tema ...

http://www.20minutos.es/noticia/1625440/0/detenidos-policias/extorsionar-conductor/chino/

otros que tal bailan .....
detenidos el lunes a dos agentes de este Cuerpo que supuestamente hurtaron 4.000 euros a dos chinos, a los que pararon para pedirles la documentación. Los chinos les denunciaron, lo que ha propiciado tanto el arresto de los policías, que han sido apartados del servicio.

http://www.que.es/madrid/201210221407-detenidos-policias-nacionales-parla-acusados-epi.html

al final entre unos y otros .....menudo pánorama.......a la pu*a calle si se demuestra que son culpables .
cuantos están en el paro con ganas de ayudar y no de delinquir ...sinvergüenzas en todos lados pero encima .
los que te tienen que ayudar ......estos a vaciaste el bolsillo si pueden y no les pillan ....

no harán buenos a los corruptos de la policía venezolana !!!

que imagen dan cuando se les ve ayudar a cruzar viejecitas la carretera .....y como estos lo jo*en todo.....
y nadie pregunta que hacian dos chinos en la calle con 4000 pavos y de donde lo sacaron? porque que yo sepa otros inmigrantes no van por ahi con tanta pasta

tu no sabes que por cantar en el karaoke cobran como la pantoja en cast.

al banco .....tu conoces algún chino pobre .....todos tienen negocios familiares ....por ejemplo restaurante ....son 53 los que trabajan dentro o más!!!

Última edición:
es que ahorran como chinos!!!

se están quedando con restaurantes y lo atienden españoles ....están en ello !!!

Última edición:
A cualquiera que se le demostraran estas cosas habría que fulminarlo y aplicarle la ley con el mayor rigor posible. Sea policía, político, funcionario.... me parece asqueroso.

A cualquiera que se le demostraran estas cosas habría que fulminarlo y aplicarle la ley con el mayor rigor posible. Sea policía, político, funcionario.... me parece asqueroso.

o empleado.... si no actúas en tu trabajo honestamente a la calle !!!
mandas al empleado a hacer un trabajo en un piso roba dinero y que haces le suspendes de empleó y sueldo una semana .
por favor... a la puta calle .

Atrás