buenas ......ideas que me da el paco.(le encanta hacerlo)

parodri

Bloqueado
cuantos estuvisteis a punto de tumbar la moto :embarassed: por que se cae el guante o las llaves y creeis que sois de goma (intentáis recuperar sin bajaros)....... y al suelo con todo el equipo :embarassed: no te digo nada si te están mirando.:tongue:

mira que jo*e por no bajarte de la moto......pensando que ji*i soy.

prometo no decírselo a vuestras parientas!!!

o abrir la maleta sin bajar de la burra y acabar espachurao en el suelo, y como mo puede ser de otra manera todo el mundo mirandote.

O reventar una maleta contra un bolardo subiendo a una acera, todo esto enfrente de una tienda repleta de churris que te miran con cara de "pero qué hace este tío??!!"
Mola mucho. Probadlo, probadlo...:D.

Ni se me ocurre, cuando se me cae algo, que ya me ha pasado, pata de cabra y pabajo, porque si no me voy para el suelo fijo.

Nada como dejarte el candado de disco delantero puesto. Caes a camara lenta con cara de tonto sin comprender que le pasa a la moto hasta que ya es demasiado tarde.

Y luego levantala! :shocked:

O reventar una maleta contra un bolardo subiendo a una acera, todo esto enfrente de una tienda repleta de churris que te miran con cara de "pero qué hace este tío??!!"
Ese soy yo, pero sin gente delante. Pero la maleta sigue viva, con heridas, pero viva. Se medio desmontó la guia para abrila y cerrarla, pero con un destornillador y un poco de palanca, va fina.

Ese soy yo, pero sin gente delante. Pero la maleta sigue viva,con heridas, pero viva. Se medio desmontó la guia para abrila y cerrarla, pero con un destornillador y un poco de palanca, va fina.
La mia destrozada completamente, es que cuando yo me pongo... me pongo:tongue:.
.

A mi se me olvida en la RS dejar el pie puesto cuando hechas la pata y ya se me ha caido en parado ,pa el que no lo sepa la rs lleva un muelle en la pata que la hace volver para atras osea que si no esta bien apoyada la pata se va hacia atras y la moto al suelo.
Que aleman inventaria ese sistema.

A mi se me olvida en la RS dejar el pie puesto cuando hechas la pata y ya se me ha caido en parado ,pa el que no lo sepa la rs lleva un muelle en la pata que la hace volver para atras osea que si no esta bien apoyada la pata se va hacia atras y la moto al suelo.
Que aleman inventaria ese sistema.

en la del 76 se recoge sola...... en la del 82 hay que recogerla ;)

Nada como dejarte el candado de disco delantero puesto. Caes a camara lenta con cara de tonto sin comprender que le pasa a la moto hasta que ya es demasiado tarde.

+1 habria que vernos las caras que se nos queda, y sobre todo cuando vas con la jefa, que aparte del ridiculo que haces las collejas y la bronca que te mete son de ordago, jajajajajajajajaj

En una ocasion cuando vivia en un piso llegaba yo mi portal con la Benelli y vi que habia vecinos de la escalera y pense van a ver mi dominio y control, toda chula freno trasero derrape contra manillar y la cruzo mi intencion era ir de lado por delante de ellos, cogio agarre y me escupio, sali por orejas, y si, cai delante de ellos, la Bene rascada, retro roto y manillar doblado, Laura estas bien?, te has hecho daño?, que ha pasado?, nada a veces aparco asi, y pensando estoy ajilipoya

Eso mismo me pasó a mí jeje. Y eso que mi candado tiene alarma y pita en cuanto se mueve pero ese día no le dio tiempo y zas al suelo en el garaje. Menos mal que un vecino me ayudó a levantarla Vaya susto que me lleve.

Yo solo tiro la moto cuando hay gente para exhibirme levantandola yo solo a la voz de "tranquilos, yo solo puedo" :rolleyes2: ;) :D

Tambien lo de bajarse rapido y no poner la pata de cabra...... jajajjajaj que curioso, como se cae, la aguantas un poco y antes de joderte el lumbago la dejas que apoye en las defensas o en cilindro, entonces disiimulas y te vas al otro lado e inspeccionas los bajos disimulando que los has hecho a conciencia....... lo ves todo OK, y la levantas... y aqui no ha pasado nada.

+1 habria que vernos las caras que se nos queda, y sobre todo cuando vas con la jefa, que aparte del ridiculo que haces las collejas y la bronca que te mete son de ordago, jajajajajajajajaj

Ni que lo digas!!!! te entiendo compañero, te entiendo!!!:D

Eso mismo me paso, con mí Guzzi Lemans1, viniendo de un viaje por autopista de peaje a todo trapo al puerto de Barna, para embarcar y el tiempo apremiando, al llegar al peaje saque los pies para no caer cual avioneta al aterrizar, mejor dicho "carguero" bolsa deposito sobre elevada a la altura del mentón y por encima del cupulín de la moto y una parrilla artesana detrás de la parienta, que parecía más que una vuelta de viaje, a una "mudanza" pues eso carguero con el tren de aterrizaje fuera, aminorando marcha y en posición correcta a la caseta del peaje, freno de mano activado y apollo en pista en falso, "resbalizado":embarassed: conclusión!! el follón en la caseta de pago servido, tres tíos tres!!! porque dos no tuvimos buitos a levantarla:newbluesweatdrop: y a todas esas, la parienta hablando en idioma no repetible!!:argue: que vergüenza y espectáculo gratuito en el peaje!! Para no repetir!!

En una ocasion cuando vivia en un piso llegaba yo mi portal con la Benelli y vi que habia vecinos de la escalera y pense van a ver mi dominio y control, toda chula freno trasero derrape contra manillar y la cruzo mi intencion era ir de lado por delante de ellos, cogio agarre y me escupio, sali por orejas, y si, cai delante de ellos, la Bene rascada, retro roto y manillar doblado, Laura estas bien?, te has hecho daño?, que ha pasado?, nada a veces aparco asi, y pensando estoy ajilipoya

Jajajajajjajja ! Qué chula! :D

En el '97 con la Bandit recién comprada. Esperando en la rampa del parking a que se abriese el portón, ya montado me da por mirar la parte del colin preguntándome: "¿a ver que guapa es?" (joer, como si no lo supiera), perdida de equilibro y p'al suelo!

Menos mal que estaba solo. :)

yo, a parte del guarrazo de turno por no quitar la pinza del disco, un dia tiro a poner el pie izquierdo en un semaforo y como que el pie no se movia de la estribera con el consiguente tortazo, se me habia enganchado el cordon de la zapatilla con el cambio, joderrrrrrrrrrrr, y yo en el suelo y sin poder sacar la pierna de debajo la moto, al final del tiron rompi el cordon y me levanté, todo el mundo en el semaforo sin moverse a ayudarme o preguntarme si estaba bien, asi que levanté la moto, la subí a la acera y me meti en un bar a tomar algo y hacer tiempo para que los mirones se fuesen y pasar el bochorno.....:D

Hola,

con Honda 80ccm, grupo churris, llegas, suelo mojado, frenas y al suelo en parado. El amigo de turno, aun lo es, diciendo, "no os preocupeís, siempre se baja así"...

Saludos,
Alex

Me perdí en las Alpujarras de Granada, en invierno. Encuentro una tasca y me bajo a preguntar, dejando la moto en cuesta arriba, con la primera metida y en la pata cabra. Hacía frío y llevaba chaqueta gorda, espaldera, neopreno al cuello, pantalón de cuero, et. "¿Para qué me lo voy a quitar?, si van a ser 20 segundos?". Entro así a preguntar y los paisanos me miran con cara de "¿adónde va el enterao este así vestido, sin quitarse ni el casco a preguntar?". Cuando salgo me subo, quito la pata de cabra y, todavía parada la moto, la pongo en punto muerto......pero mi GS es del 2004, !!con servofreno!!. Me fuí para atrás en la rampa, apenas sin frenos, hasta que me caí.
Mientras rodaba por el suelo con los pies para arriba y dando cascazos por el pavimento podía oir perfectamente las carcajadas de los del bar....
Nunca más volveré por allí hasta que cambie de moto y de ropa.

Llegada a la playa del faro de Trafalgar ,pleno verano y playa a tope de gente guapa .Parienta detrás entraita en carnes despues de todo el verano de cervecitas. Hecho pie al suelo del arcen de la carretera, que es de arena de playa y caerte lentamente de lado tragandote la arena de la playa como si fueran arenas movedizas. Todo ello amenizado por los improperios de la parienta y los colegas que venían detras escojonaos de risa....

Nos paramos frente a la gasolinera de Andratx a esperar a unos colegas y saco la pata de cabra, hablando con el de al lado,apoyo y suelto la moto
que se va al suelo sin más, joder,abrí la pata sobre la rejilla de recogida de aguas pluviales y se coló.

Otra, os acordáis cuando las motos llevaban el candado en la dirección? Si te olvidabas de quitarlo y tenías la moto orientada hacia la salida, metías
marcha salías y cuando ibas a abrir la dirección estabas en el suelo. Pues eso, delante de una terraza llena y con la parienta detrás.

jajajaja.....eso de tierra trágame .....seria ....por esas situaciones ;)

A mí me pasó en un camping de Asturias. Iba con la R1100R y me dicen cual es la parcela, yo supercontento porque era de cesped cuidadísimo y verde, total, que abro la pata de cabra, apoyo la moto sobre la misma, y veo como se empieza a hundir en el cesped, y yo que iba cargado hasta los topes, pues nada puede hacer.
Que conste que del cabreo que me cogió la levanté a la primera.

BMW 2004.JPG
Así iba la moto de cargada

Camping2 2004.jpg
Ahí está sobre el caballete en la calle de acceso. Entre la tienda y la moto es donde se hundió.

Eso sí, con eso de levantarla de un tirón y después del "montaje" que hice en la parcela, me gané el respeto del camping entero :rolleyes2:elquesecayóconlamotonadamásllegaryluegohaplantadounatiendagigantedondelecabelamotodentro:D

A mí me pasó en un camping de Asturias. Iba con la R1100R y me dicen cual es la parcela, yo supercontento porque era de cesped cuidadísimo y verde, total, que abro la pata de cabra, apoyo la moto sobre la misma, y veo como se empieza a hundir en el cesped, y yo que iba cargado hasta los topes, pues nada puede hacer.
Que conste que del cabreo que me cogió la levanté a la primera.

BMW 2004.JPG
Así iba la moto de cargada

Camping2 2004.jpg
Ahí está sobre el caballete en la calle de acceso. Entre la tienda y la moto es donde se hundió.

Eso sí, con eso de levantarla de un tirón y después del "montaje" que hice en la parcela, me gané el respeto del camping entero :rolleyes2:elquesecayóconlamotonadamásllegaryluegohaplantadounatiendagigantedondelecabelamotodentro:D

jajajajajaj lo que hace el cabrales con sidra.....reconstituyente y todo.

Que vergüenza mas espantosa!!
Eso me pasó en Andorra com mi F800S y las maletas laterales descomunales que llevaba.
Al subir a la acera la maleta izquierda impacto contra un pivote de esos metálicos para que no aparquen los coches y torció todo el nervio del soporte.
El silencioso quedó pegado al neumático y cuando cogí la moto, al cabo de unos minutos....... joer, que olor a caucho quemado...... menos mal que fue en Andorra y no de vuelta a casa porque no lo hubiera olido y el neumático hubiera reventado fijo!

Había una acera en la que solía montarme yo solo abordándola cejado, casi sin ángulo. Un día, con mi mujer detrás, lo hice, y la rueda trasera dijo que le apetecía mucho más deslizarse por el bordillo que subirlo. Yo delante me quedé con la moto perfectamente sentadito, mientras observaba lo bien que puede rebotar un cónyuge convenientemente despedido. Cuando la aplaudí, agradecido por el espectáculo, se mosqueó y todo. Tendría un mal día, ya se sabe, las mujeres...

Había una acera en la que solía montarme yo solo abordándola cejado, casi sin ángulo. Un día, con mi mujer detrás, lo hice, y la rueda trasera dijo que le apetecía mucho más deslizarse por el bordillo que subirlo. Yo delante me quedé con la moto perfectamente sentadito, mientras observaba lo bien que puede rebotar un cónyuge convenientemente despedido. Cuando la aplaudí, agradecido por el espectáculo, se mosqueó y todo. Tendría un mal día, ya se sabe, las mujeres...
si no dijo nada .....te mearia en la sopa de la cena fijo....:embarassed:

Atrás