parodri
Bloqueado
como se me murió el adivino a ver si me podéis informar de como va la k 1600
pisáis el taller .... :rolleyes2
es una maravilla!!!
se os a estropea por casualidad :rolleyes2:eso si supongo que seguís com la garantia!!!
eatas todo el dia yendo o viniendo del taller ?:rolleyes2:
pierde el recipiente del pis:rolleyes2:
pierde la bomba agua :rolleyes2:
la pantalla se queda fija :rolleyes2:
como va el tema del USB :rolleyes2:
sigue pasando la gasolina al carter:rolleyes2:
se os para en marcha :rolleyes2:
la piña os da problemas :rolleyes2:
desgasta el neumatico :rolleyes2:delantero por el lado izquierdo
pensáis venderla y que se quede otros con el problema o se queda la fabrica ?
podéis abstenernos de informar .....pero ojito con los insultar o personalizar en mi persona.(me pondré a su altura).
todo esto esta pasando en bastantes unidades a ver si le viene bien a algun forero comentarlo y en cuanto tiempo se lo solucionaron o no .
alguno dirá !!! a mi no me pasa !!! eso lo podéis poner...... pero no me importa que se lo pongáis al que se le a muerto el suegro.
pongo otro post.... con ...estoy contentísimo con mi k 1600 por que es una maravilla y cero problemas.... o nada ,que se perdió el tapón de la válvula de la rueda nada mas.
pisáis el taller .... :rolleyes2

se os a estropea por casualidad :rolleyes2:eso si supongo que seguís com la garantia!!!
eatas todo el dia yendo o viniendo del taller ?:rolleyes2:
pierde el recipiente del pis:rolleyes2:
pierde la bomba agua :rolleyes2:
la pantalla se queda fija :rolleyes2:
como va el tema del USB :rolleyes2:
sigue pasando la gasolina al carter:rolleyes2:
se os para en marcha :rolleyes2:
la piña os da problemas :rolleyes2:
desgasta el neumatico :rolleyes2:delantero por el lado izquierdo
pensáis venderla y que se quede otros con el problema o se queda la fabrica ?
podéis abstenernos de informar .....pero ojito con los insultar o personalizar en mi persona.(me pondré a su altura).
todo esto esta pasando en bastantes unidades a ver si le viene bien a algun forero comentarlo y en cuanto tiempo se lo solucionaron o no .
alguno dirá !!! a mi no me pasa !!! eso lo podéis poner...... pero no me importa que se lo pongáis al que se le a muerto el suegro.
pongo otro post.... con ...estoy contentísimo con mi k 1600 por que es una maravilla y cero problemas.... o nada ,que se perdió el tapón de la válvula de la rueda nada mas.
Última edición: