buenas k 1600 .....a mi no me pasa!!!

parodri

Bloqueado
como se me murió el adivino a ver si me podéis informar de como va la k 1600
pisáis el taller .... :rolleyes2:o es una maravilla!!!

se os a estropea por casualidad :rolleyes2:eso si supongo que seguís com la garantia!!!
eatas todo el dia yendo o viniendo del taller ?:rolleyes2:

pierde el recipiente del pis:rolleyes2:
pierde la bomba agua :rolleyes2:
la pantalla se queda fija :rolleyes2:
como va el tema del USB :rolleyes2:
sigue pasando la gasolina al carter:rolleyes2:
se os para en marcha :rolleyes2:
la piña os da problemas :rolleyes2:
desgasta el neumatico :rolleyes2:delantero por el lado izquierdo

pensáis venderla y que se quede otros con el problema o se queda la fabrica ?

podéis abstenernos de informar .....pero ojito con los insultar o personalizar en mi persona.(me pondré a su altura).

todo esto esta pasando en bastantes unidades a ver si le viene bien a algun forero comentarlo y en cuanto tiempo se lo solucionaron o no .

alguno dirá !!! a mi no me pasa !!! eso lo podéis poner...... pero no me importa que se lo pongáis al que se le a muerto el suegro.

pongo otro post.... con ...estoy contentísimo con mi k 1600 por que es una maravilla y cero problemas.... o nada ,que se perdió el tapón de la válvula de la rueda nada mas.

Última edición:
Hombre, es que iniciar un post en el que ya dices lo que se puede o no se puede responder, y amenazas varias, pues no esperes que tenga muchas respuestas...........:D.
Que cada uno responda lo que quiera hombre.......;)

:rolleyes2:
Hombre, es que iniciar un post en el que ya dices lo que se puede o no se puede responder, y amenazas varias, pues no esperes que tenga muchas respuestas...........:D.

yo me lo guiso ....yo me lo como .....jajajjaj ..o no :rolleyes2:

a ver si me llevan la contraria y enfocan uno ,con otras luces....... y tu donde estabas hasta ahora :rolleyes2:
copio y pego a ver si tienes razón .......

:rolleyes2:

yo me lo guiso ....yo me lo como .....jajajjaj ..o no :rolleyes2:

a ver si me llevan la contraria y enfocan uno ,con otras luces....... y tu donde estabas hasta ahora :rolleyes2:
copio y pego a ver si tienes razón .......

ni dios sabe no contesta....

como se me murió el adivino a ver si me podéis informar de como va la k 1600
pisáis el taller .... :rolleyes2:o es una maravilla!!!

ni uno ni otro quien lo sá

se os a estropea por casualidad :rolleyes2:eso si supongo que seguís com la garantia!!!
eatas todo el dia yendo o viniendo del taller ?:rolleyes2:

ni voy ni traigo ?..una maravilla no cargo leña

pierde el recipiente del pis:rolleyes2:
pierde la bomba agua :rolleyes2:
la pantalla se queda fija :rolleyes2:
como va el tema del USB :rolleyes2:
sigue pasando la gasolina al carter:rolleyes2:
se os para en marcha :rolleyes2:
la piña os da problemas :rolleyes2:
desgasta el neumatico :rolleyes2:delantero por el lado izqizquierdo

!!!a mi no me pasa !!!

pensáis venderla y que se quede otros con el problema o se queda la fabrica ?

si no se contesta .....tendremos problemas Morales para colocarla

podéis absteneros de informar .....pero ojito con los insultar o personalizar en mi persona.(me pondré a su altura).

tu si que sabes entrar ....de buena te libraste

todo esto esta pasando en bastantes unidades a ver si le viene bien a algun forero comentarlo y en cuanto tiempo se lo solucionaron o no .
la dejamos en el taller y ya llamarán si quieren

alguno dirá !!! a mi no me pasa !!! eso lo podéis poner...... pero no me importa que se lo pongáis al que se le a muerto el suegro.

ni suegro ni moto....una maravilla

pongo otro post.... con ...estoy contentísimo con mi k 1600 por que es una maravilla y cero problemas.... o nada ,que se perdió el tapón de la válvula de la rueda nada mas.

pues ni eso ....publicidad de marca y de los intereses de los demás .....que es muy lícito....mejor que no le muerdan la mano del que da de comer ....a enfocar que esto no puede ser ....

chim ....joer menos mal que tienes razón ........para qué necesito que me respondan ......
:cool2: si lo hago yo solo !!!

vamos a esperar que compren de segunda mano que estaremos menos resabiados de la .....cada uno que piense lo que quiera ....que para eso hay publicidad de la marca y tampoco les responden .......yo creo que me estas borrando las respuestas ...de los foreros a mi post .....

chin..... tienes que ser más majo que las pesetas .....!!! ya ves ...aquí estamos!!!

Última edición:
Atrás