buenas .........koncentras en Valladolid

Yo siempre he sido de Pingüinos, desde la época que se hacía en el área de los portugueses, pero reconozco que se ha convertido en un negocio difícil de digerir para los que vamos sólo un día a dar una vuelta y a ver el ambiente. Lo que pasa es que este año Motauros me viene fatal por las fechas.

yo, mi primer Pinguinos fue en el 92,en el area de descanso de los portugueses,despues los siguientes en el area de Valdegalindo,luego a Boecillo,Simancas y Puente Duero,y lo siento,pero como en Tordesillas,ninguno.
Como la que se celebra en Tordesillas es Motauros,pues elijo esta como preferida,porque el ambiente del pueblo de Tordesillas,no lo tiene Puente Duero ni de lejos.
Si hay que ir se va,y si es para reencontrarse con amigos,mejor.

yo conozco la concentración desde el 79 ..luego me pase algunos años por una y por otra y terminé de mambo en Valladolid o tordesillas ...... pierdes contacto de los que se quedan al fuego y terminas con los conocidos y amigos en uno o otro lado !!!
al final vas fisgas y te piras !!!o las kedadas del foro ....o las kedadas de foreros y amigos !!.,

Última edición:
Yo me quedo con Motauros (Tordesillas). Infinitamente mejor comunicado y fácil el acceso. El pueblo (para los que no todo es encerrarse en la zona acotada de la acampada) está a tiro de piedra para poder subir caminando y poder tomarse unos carajillos sin tener que conducir. Menos masificado, pero a la vez hay motos y moteros más que de sobra (a mi me sobran la mitad, con lo que imagínate los que me sobran en Pingüinos).

Pingüinos la veo excesivamente "macro" en todo: demasiada gente, demasiado comercial, demasiado lejos de otro sitio que no sea el propio recinto de acampada...

Pero para gustos, ya se sabe...

Vsss

Para mi motauros, aunque no voy como no haga frio, al contrario de lo q propones jejejejeje.

Yo soy asiduo desde hace 20 años a pinguinos,pero ultimamente los de turismoto.............Este año tambien ire a motauros,se comenta que este año sera el ultimo que la organizen.Saludos

Pues yo este año voy el finde a pingüinos y a motauros voy y vengo en el dia y asi no fallo.

Este será mi decimo Pingüinos, el primero en el 98. Este año pensábamos ir a Motauros, pero uno de los amigos comento lo del toro de la Vega y decidimos hacer un particular boicot a Tordesillas, así que después de tres años sin asistir, volveremos.

Es verdad que es muy comercial y esta masificada (por eso dejamos de ir), pero eso a la vez permite que al final te juntes con el grupo de amigos de siempre y disfrutes de un buen ambiente a tu aire...

hombre ...tema de ir a ver motos ...a ir al toro la Vega ......joer menuda diferencia ya se colgó ....y menuda la que se montó .
yo a veces cambió los moter@s ...por las chicas que fuman y te llaman de tu ......(es broma )

Desde que empezo Motauros deje de ir a Pingüinos , no es que Motauros sea mucho mejor , pero un pelin mas familiar y donde nos reunimos con los amigos que nos juntamos dos / tres veces al año .

No es tema de motos u otra actividad... es tema del sitio en el que te dejas la pasta,y nos da la sensación que se lo merecen más unos que otros.... es una mini rabieta colectiva, nada mas....

La verdad es que a mi me gusta mucho mas Tordesillas que Puente Duero, mis primeros recuerdos pingüineros proceden del pinaron y eso pesa.... pero...

normalmente por mi experiencia en concentraciones que fueron a más.... llega un momento que les da todo igual.. dan menos ....cobran más y el tomarse una cerveza es a precios de bar de alterne .
que pasa ......que una que conozco el año pasado un fracaso 35 € y este a 10 y no creo que entren nada más que los que quieran acampar ......gente va mucha que pasa entonces .....que se quedan al ambiente de fuera ,como está pasando con las de Valladolid !!!

Última edición:
Desde que empezo Motauros deje de ir a Pingüinos , no es que Motauros sea mucho mejor , pero un pelin mas familiar y donde nos reunimos con los amigos que nos juntamos dos / tres veces al año .

Ahi estaremos... ;)

yo por la cercania tengo que ir a las dos ,pinguinos es mas comercial,me refiero que esta mas a sacar dinero,y motauros lo bueno que tiene es el pueblo de tordesillas ,bares,restaurantes,mejor comunicada,
el año pasado ademas fueron a cazar en pinguinos la guardia civil haciendo control de alcoholemia solo a los motoristas,por las 3 salidas,ya nos veremos

este sera mi decimo pinguinos y a mi me gusta mas el ambiente de pinguinos q de motauro asi q iremos a pinguinos motauros parece una concentraciono normal como la q vas normalmente pero con mas gente y pinguinos es una concentracion con mucho mas ambiente

No he ido nunca a ninguna de las dos. Joé, no soy ni motero, ni na de na... :undecided:
Pero, si hay que ir a comer txuletón... Me apunto

Yo a Pingüinos voy aunque solo de visita por la cercanía. Para mí lo auténtico era cuando se hacía en Tordesillas en el Area de los Portugueses. Ahora es todo puro negocio, pero me gusta ver el ambiente aunque sea más auténtico Motauros, que me da la impresión, no se si estáis de acuerdo, que se va decantando mucho hacia lo custom, que me parece muy bien pero no es lo mío.

Yo subiré el sábado así que Carlos, hay que hacer por vernos!!!!!

Yo a Pingüinos voy aunque solo de visita por la cercanía. Para mí lo auténtico era cuando se hacía en Tordesillas en el Area de los Portugueses. Ahora es todo puro negocio, pero me gusta ver el ambiente aunque sea más auténtico Motauros, que me da la impresión, no se si estáis de acuerdo, que se va decantando mucho hacia lo custom, que me parece muy bien pero no es lo mío.

Yo subiré el sábado así que Carlos, hay que hacer por vernos!!!!!

He de reconocer que no me gustan las aglomeraciones. Creo que mi última concentración fue en Hellín en fechas tan pretéritas que mejor no me pongo a recordar.
Seguiré con atención este post porque si hay que ir se va... Pero no me veo quedándome. No es que sea un rancio, me gusta el cachondeo, pero desde siempre he dicho que hacen más 5 que 25... Se pone uno de acuerdo antes.

Última edición:
He de reconocer que no me gustan las aglomeraciones. Creo que mi última concentración fue en Hellín en fechas tan pretéritas que mejor no me pongo a recordar.
Seguiré con atención este post porque si hay que ir se va... Pero no me veo quedándome. No es que sea un rancio, me gusta el cachondeo, pero desde siempre he dicho que hacen más 5 que 25... Se pone uno de acuerdo antes.

te pillé por ku*o te la inko !!!

me tire por tema familiar 30 años de mambo por villanarciel .....5 km de tordesillas y por conocidos y demás aterrizaba más ahí
en SIMANCAS ídem ....a tiro piedra ....en Valladolid pues también me encanta la noche ....termine un año que no pude pasar celebrándolo en Madrid y dije ...osti a donde me pille celebro pingüinos .....bueno y san Fermín ,....y san Pedro y san ....bueno no os quiero cansar !!!

a sí de que va este post !!! no me acuerdo !!!

Muy bueno Parodri!!! Yo lo que proponíe no era quedarnos, porque yo tampoco, sino juntarnos allí y hacer una comilona...

Atrás