buenas ...,..lo asiatico es peor qué lo europeo en motos

Para mi eso lo dice el paso de los años y no se dentro de 20 años como estaran las actuales pero si que las que se ven ahora con mas de 20 años son europeas en su mayoria y alemanas para mas señas jajaja

Para mi eso lo dice el paso de los años y no se dentro de 20 años como estaran las actuales pero si que las que se ven ahora con mas de 20 años son europeas en su mayoria y alemanas para mas señas jajaja
te mueves en un foro de alemanas.......hay de japos y de yankis..:rolleyes2:

Este finde en Alcañiz aparque junto a una FJR 1200 que venía de Inglaterra...... Y no era el único "jierro
japo" que había cruzado la frontera....

El Iphone es chino y hay hostias como panes... me supongo que todo depende de lo que exija el fabricante... el serie 7 creo que se hacia alli... y es un carrazo.

El Iphone es chino y hay hostias como panes... me supongo que todo depende de lo que exija el fabricante... el serie 7 creo que se hacia alli... y es un carrazo.

se de un BMW el de alta gama .... entregado en el concesionario por que no funciona bien el navegador y quiere los € que le devuelvan..... o a juicio.
o no leéis los enganches .......o no queréis reconocer a donde fabrica algun modelo BMW.
que conste que por informar ....que a mi me da igual.

Última edición:
Atrás