Buenas, me presento F800ST----¡¡YA LA TENGO!!

Albertosi

Arrancando
Pues eso muy buenas,

Me he presentado en el apartado de presentaciones, pero creo que como la proxima moto que quiero comprar será posiblemente una F800ST, creo que este es el sitio idoneo para acribillar a preguntas  :)

Vereis os cuento un poco mi historia motera para que me podais aconsejar.

Siempre he tenido motos custom, primero empecé con una marauder 250 hasta que me quité la limitación, era una magnifica moto para empezar, ligera, poco gastosa, se desenvolvía muy bien en ciudad, pero se quedaba corta para salir a carretera.
Despues de esta di el gran paso a una DragStar 1100, una moto increible, la moto de mis sueños, tenía un motoraco, par motor que te dejaba impresionado.......pero el año pasado la vendí.
Resulta que la estaba usando poco, cada semana si me la llevaba al curro la tenía que limpiar, venga cromados, motor, etc (soy un friki de la limpieza de los vehículos ;D), después chupaba como una condenada, y pagaba de sello una cosa mala. A eso se sumó la compra por obligación de un vehículo para el trabajo.......total....venta y ya vendrán tiempos mejores.

Después de tiempo sin moto, añoro montar en moto, y al tener un poco de dinerillo ahorrado, creo que voy a dar el paso a la vuelta a las dos ruedas.

Tras leer mucho en internet, creo que una de las motos que mejor me viene es la F800ST, os expongo dudas que tengo para que me aconsejeis:

El uso será aproximadamente de unos 8000 km anuales , ¿mucho para este tipo de motos?
Tras tener motos custom, sin protección aerodinámica, ¿es efectiva la protección de la ST?¿o volvere a desarrollar el cuello de Alonso...?
Una cosa que me preocupa es el consumo, ¿es verdad lo de los 4 litros a los 100 km? (a velocidades legales, o casi legales)
He estado mirando que existen varios asientos, mido aprox. 1,80, ¿cual me vendrá mejor?
¿Dan tantos problemas como he leido?¿O es que la gente nada más cuenta las cosas malas....?

En fin, gracias por leerme, y perdón por el tocho....

Un saludo

Re: Buenas, me presento con dudas ¿F800ST?

Hola Albertosi, y bienvenido al foro... respondiendo a tus preguntas...

1º.- El uso será aproximadamente de unos 8000 km anuales , ¿mucho para este tipo de motos? Yo le vengo haciendo 10.000 kms al año, ahora mismo mi ST tiene 4 años y un mes y cada día va más fina. Hay gente del foro que le ha hecho menos kms al año pero también hay gente que le ha hecho bastantes más que 10.000 kms anuales. En mi opición, con esta moto no tendrás problema en hacerle kms, viendo que eres un polilla (como yo ;D ya que te gusta tener los vehículos limpios) si  haces los mantenimientos correspondientes tendrás moto para rato.
2º.- Tras tener motos custom, sin protección aerodinámica, ¿es efectiva la protección de la ST?¿o volvere a desarrollar el cuello de Alonso...? La ST te ofrece bastante protección aerodinámica frente a otras motos del mercado... tampoco es ninguna RT ya que se trata de una sport-turismo pero siempre puedes ponerle una cúpula más alta como hemos hecho varios y ganas mucho en protección. Puedes investigar un poco por el foro, hay post abiertos respecto al tema además de fotos que han colgado foreros para que te puedas hacer una idea.
3º.- Una cosa que me preocupa es el consumo, ¿es verdad lo de los 4 litros a los 100 km? (a velocidades legales, o casi legales) Si no vas exprimiendo la moto a tope le puedes sacar consumos muy bajos, yo en condiciones normales 4´7-5´2, dependiendo de lo que le de al mango. COn los 16 litros de depósito podrás llegar a los 280-300 kms de autonomía sin problemas. Hay gente del foro que en viaje le ha llegado a hacr más de 400 kms con un depósito, cosa que me creo porque yo he superado los 300 kms de autonomía en más de una ocasión (aunque no me gusta que entre en reserva y suelo echar antes de que salte).
4º.- He estado mirando que existen varios asientos, mido aprox. 1,80, ¿cual me vendrá mejor? Yo mido 1,86 y llevo el asiento alto, creo que el alto te vendría bien.
5º.- ¿Dan tantos problemas como he leido?¿O es que la gente nada más cuenta las cosas malas....? Si es verdad que las primeras dieron problemas (buje trasero, junta de la tapa de balancines) pero si compras una moto actual no creo que tengas problema, se supone que todos esos errores ya se han subsanado. (A mí me han puesto recientemente el buje nuevo con un nuevo diseño por lo tanto los nuevos modelos vendrán con ese fallo corregido o al menos eso esperamos).

Un saludo! ;)

Te contesto en el mismo mensaje:

0F222C2B3C3A213D274E0 dijo:
Pues eso muy buenas,

Me he presentado en el apartado de presentaciones, pero creo que como la proxima moto que quiero comprar será posiblemente una F800ST, creo que este es el sitio idoneo para acribillar a preguntas  :)

Vereis os cuento un poco mi historia motera para que me podais aconsejar.

Siempre he tenido motos custom, primero empecé con una marauder 250 hasta que me quité la limitación, era una magnifica moto para empezar, ligera, poco gastosa, se desenvolvía muy bien en ciudad, pero se quedaba corta para salir a carretera.
Despues de esta di el gran paso a una DragStar 1100, una moto increible, la moto de mis sueños, tenía un motoraco, par motor que te dejaba impresionado.......pero el año pasado la vendí.
Resulta que la estaba usando poco, cada semana si me la llevaba al curro la tenía que limpiar, venga cromados, motor, etc (soy un friki de la limpieza de los vehículos ;D), después chupaba como una condenada, y pagaba de sello una cosa mala. A eso se sumó la compra por obligación de un vehículo para el trabajo.......total....venta y ya vendrán tiempos mejores.

Después de tiempo sin moto, añoro montar en moto, y al tener un poco de dinerillo ahorrado, creo que voy a dar el paso a la vuelta a las dos ruedas.

Tras leer mucho en internet, creo que una de las motos que mejor me viene es la F800ST, os expongo dudas que tengo para que me aconsejeis:

El uso será aproximadamente de unos 8000 km anuales , ¿mucho para este tipo de motos?

- Para nada, yo diría al contrario, son pocos. Yo llevo 50.000 Kms. en tres años, la mayoría en viajes. Alguna jornada de 1.000 Kms.

Tras tener motos custom, sin protección aerodinámica, ¿es efectiva la protección de la ST?¿o volvere a desarrollar el cuello de Alonso...?

-Con la cúpula original la protección no es que sea muy efectiva. Yo he puesto una cúpula más alta y ancha Isotta SC 988).

Una cosa que me preocupa es el consumo, ¿es verdad lo de los 4 litros a los 100 km? (a velocidades legales, o casi legales)

-Si haces una conducción económica, puedes bajar de esos 4 litros. Para las velocidades que comentas, unos 4,5 litros de media. Si te gusta retorcer la oreja derecha, pues más de 6 litros.

He estado mirando que existen varios asientos, mido aprox. 1,80, ¿cual me vendrá mejor?

-Con tu altura te recomiendo el alto, llegarás al suelo más que de sobra y ganarás en comodidad en viajes.

¿Dan tantos problemas como he leido?¿O es que la gente nada más cuenta las cosas malas....?

-Hablo por mi: Sólo he tenido un problema, fuga de aceite por la junta de la tapa de balancines. Solucionado en el concesionario.

En fin, gracias por leerme, y perdón por el tocho....

-De nada. Bienvenido al foro y si te decides por la ST, que la disfrutes. Un saludo.

Un saludo

Vas a alucinar . Esta moto es un mechero, efectivamente. Y la protección aerodinámica es buena, y si la comparas con una custom pues ya no te cuento.

¿ 8000 km ?. Si esa será la idea que llevas, luego serán 12.000 para arriba, ajjaja.

Compratela ;)

Muchas gracias por las respuestas ;)

Estoy empezando seriamente la busqueda, aunque sin prisa por supuesto. Y viendo lo que comentais:

¿De que año me recomendais? ¿A partir de que año supuestamente acabaron los problemas?

Para comprobar los fallos que comentais, ¿como lo tengo que hacer? Quizas lo que mas me preocupe sea lo del buje, ya que entiendo que lo de las paradas será un problema de electrónica y lo de la tapa será cambiar la tapa y pista.

¿Algo mas que tenga que tener en cuenta?

Por cierto, ¿teneis alguna lista de chequeo para comprar una moto de este tipo?

Muchas gracias de nuevo, y siento ser un poco pesado, pero no me quiero equivocar en la compra...

Un saludo

7558565146405B475D340 dijo:
Muchas gracias por las respuestas ;)

Estoy empezando seriamente la busqueda, aunque sin prisa por supuesto. Y viendo lo que comentais:

¿De que año me recomendais? ¿A partir de que año supuestamente acabaron los problemas?

Para comprobar los fallos que comentais, ¿como lo tengo que hacer? Quizas lo que mas me preocupe sea lo del buje, ya que entiendo que lo de las paradas será un problema de electrónica y lo de la tapa será cambiar la tapa y pista.

Muchas gracias de nuevo, y siento ser un poco pesado, pero no me quiero equivocar en la compra...

Un saludo

Te doy mi opinión personal y lo más objetiva posible.

Yo fui propietario de una S del 2008, muy mimada estuvo, esperando siempre mas de 2 min a k cogiera la temperatura optima, nunca la estrujé en frío, limitada casi 2 años. revisiones oficiales,etc etc.

Me salió muy muy mala (3 motores,culata, 6 bombas agua, paradas )etc etc.

Però creo que a partir del 2009 (motor negro) muchos errores de diseño se subsanaron, no por ello kiere decir que las anteriores les pasaran al 100%, pero si Bmw modifico alguna pieza fue por algo,.

-hay un nuevo diseño de buje (de momento hay unas 20 personas k les h apasado (reparacion cara).
-Aleación de cilindro difernte (huo una remesa mala) me paso a mí, nachoff y alguno más (reparación de mas de 4000mil e).
-caja de aire diferente (algunas paradas de motor son a causa de esto, aunk tambien aparecen por otra causas)
- Maza de embrague nueva.
- pintura antitermica diferente ( en alguna anterior salen burbujas en el bloque motor ( a bestione, jomardi, a mi, etc etc les ha ocurrido, solución? sustitución del bloque segun Bmw).

- Nuevo sofware, mejorado.

Es una moto que me gusto mucho, la quisé y siempre la tendré en el corazón, pero me dió mucho dolores de cabeza, pusó en juego mi vida y la de mi novia (paradas) por lo que no puedo hablar 100% bien de ella, pero considero k las nuevas han mejorado.

7071607B7A75607D627B140 dijo:
[quote author=7558565146405B475D340 link=1312141100/4#4 date=1312225703]Muchas gracias por las respuestas ;)

Un saludo

Yo fui propietario de una S del 2008, muy mimada estuvo, esperando siempre mas de 2 min a k cogiera la temperatura optima, nunca la estrujé en frío, limitada casi 2 años. revisiones oficiales,etc etc.

Però creo que a partir del 2009 (motor negro) muchos errores de diseño se subsanaron, no por ello kiere decir que las anteriores les pasaran al 100%, pero si Bmw modifico alguna pieza fue por algo,.

-hay un nuevo diseño de buje (de momento hay unas 20 personas k les h apasado (reparacion cara).
-Aleación de cilindro difernte (huo una remesa mala) me paso a mí, nachoff y alguno más (reparación de mas de 4000mil e).
-caja de aire diferente (algunas paradas de motor son a causa de esto, aunk tambien aparecen por otra causas)
- pintura antitermica diferente ( en alguna anterior salen burbujas en el bloque motor ( a bestione, jomardi, a mi, etc etc les ha ocurrido, solución? sustitución del bloque segun Bmw).

Es una moto que me gusto mucho, la quisé y siempre la tendré en el corazón, pero me dió mucho dolores de cabeza, pusó en juego mi vida y la de mi  novia (paradas) por lo que no puedo hablar 100% bien de ella, pero considero k las nuevas han mejorado.[/quote]

¡MADRE MIA! Me acabas de quitar las ganas de comprarme la moto.

Entonces a partir de 2009, quieres decir fabricadas a partir de 2009, ¿verdad?
¿Todas tienen el motor negro a partir de ese año? Es que estoy mirando una de ese año, y trae el motor en color gris...

La verdad que me has dejado de piedra, y por supuesto con tu experiencia me estoy seriamente planteando la compra...

Un saludo

Hola Albertosi, soy el feliz propietario de una St del 2006 (el 26 de Julio cumplió los cinco años), y puedo decirte que tan solo he tenido un problema con ella (se le fué la bomba de la gasolina). Yo le hago unos 10.000 Km al año y la verdad es que va bastante bien, los consumos son bastante moderados, yo he llegado a hacer 350 Km y aun le quedaba casi 2 litros en el deposito. Veo que también eres de Cádiz, si quieres puedes mandarme un privado con tu tlf. y podriamos quedar. Un saludo y bienvenido al foro. Vvvvvvvs.

Hola como en todo hay a quien le va bien y a otros mal,eso pasa hasta en Mercedes.
Yo tengo una del 2007 y no he tenido nada mas que la centralita de la bomba de gasolina y el top case que se me ha roto 2 veces por lo demas va de fabula yo mido 1.78 y con el sillon original vas sobrao y de consumo yo suelo hacer con un tanque 220 km la verdad que no me corto que se joda el Pere Navarro.
Tambien soy de cadiz cualquier duda pregunta.
Un saludo y cuidao hay afuera que hay mucho bicho suelto.

715C525542445F4359300 dijo:
[quote author=7071607B7A75607D627B140 link=1312141100/5#5 date=1312226463][quote author=7558565146405B475D340 link=1312141100/4#4 date=1312225703]Muchas gracias por las respuestas ;)

Un saludo

Es una moto que me gusto mucho, la quisé y siempre la tendré en el corazón, pero me dió mucho dolores de cabeza, pusó en juego mi vida y la de mi  novia (paradas) por lo que no puedo hablar 100% bien de ella, pero considero k las nuevas han mejorado.[/quote]

¡MADRE MIA! Me acabas de quitar las ganas de comprarme la moto.

Entonces a partir de 2009, quieres decir fabricadas a partir de 2009, ¿verdad?
¿Todas tienen el motor negro a partir de ese año? Es que estoy mirando una de ese año, y trae el motor en color gris...

La verdad que me has dejado de piedra, y por supuesto con tu experiencia me estoy seriamente planteando la compra...

Un saludo[/quote]

Perdona, pensaba k era la S, la st del 2009 creo k el motor es gris, en negro kreo k es la del 2010. Ya te digo k k e suna opinion personal, pero si es a partir del 2009 tendras menos posibilidades k te salga alguna averia relacionada con esas piezas. La moto cuando sale buena es de la mejor en su categoria.

1236382A3A33000D2A36255F0 dijo:
Hola Albertosi, soy el feliz propietario de una St del 2006 (el 26 de Julio cumplió los cinco años), y puedo decirte que tan solo he tenido un problema con ella (se le fué la bomba de la gasolina). Yo le hago unos 10.000 Km al año y la verdad es que va bastante bien, los consumos son bastante moderados, yo he llegado a hacer 350 Km y aun le quedaba  casi 2 litros en el deposito. Veo que también eres de Cádiz, si quieres puedes mandarme un privado con tu tlf. y podriamos quedar. Un saludo y bienvenido al foro. Vvvvvvvs.

Muchas gracias por el comentario, veo que también hay buenas experiencias con esta moto, aunque me tiene preocupado la cantidad de posibilidades que hay que me toque "el marrón".
Te pasaré el telefono por mp, estaría bien conocer a un usuario de esta moto, que me cuente sus experiencias y consejos sobre la moto a elegir. Por supuesto el refresquito incluido, jeje.

Un saludo

Chicos que me aconsejais:

Hablando de casos en concreto, he estado viendo, bueno el anuncio y contactado con el dueño, una ST del 2009, con 19000 km y bastante equipada. Cosas malas, tiene el asiento normal (aunque por lo visto no me vendría mal, ya que es el normal y no el extra-bajo), el soporte y cerrojo de una maleta rota por caida en parado, y además tiene que cambiar un reten de la horquilla.

Lo que menos me gusta es lo del reten, ¿creeis que es normal con esos km?

Aparte le tocará la revisión dentro de 1000 km, pero vamos eso es relativamente normal en casi todas los motos que se miran, ya que muchas veces te dicen revisadas y no lo estan tanto....aunque si encontrara una al dia de todo mejor que mejor, jeje.

Un saludo

Si te la deja bien de precio, una del 2009 es muyyyy buena opcion. Por mucho que tenga lo que comentas.

072A2423343229352F460 dijo:

Hablando de casos en concreto, he estado viendo, bueno el anuncio y contactado con el dueño, una ST del 2009, con 19000 km y bastante equipada. Cosas malas, tiene el asiento normal (aunque por lo visto no me vendría mal, ya que es el normal y no el extra-bajo), el soporte y cerrojo de una maleta rota por caida en parado, y además tiene que cambiar un reten de la horquilla.

Aparte le tocará la revisión dentro de 1000 km, pero vamos eso es relativamente normal en casi todas los motos que se miran, ya que muchas veces te dicen revisadas y no lo estan tanto....aunque si encontrara una al dia de todo mejor que mejor, jeje.

Un saludo

022F212631372C302A430 dijo:

Un saludo

Si te cambia el reten, sí, pero igualmente cogete el numero de bastidor para asegurarte k es del 2009 ;)

Si es del 2009, se supone que ha pasado las revisiones en el taller oficial para no perder la garantía de los dos años. En el caso del retén y de la cerradura de la maleta, pregunta en el conce la cuantía del arreglo e intenta negociar una rebaja en el precio de la moto de dicho arreglo y preguntales tambien si es normal lo del retén. Espero que mis comentarios te ayuden y cuenta conmigo para lo que necesites. Vsssss.

Gracias chicos por las respuestas, la moto que estoy mirando es del 2009, matriculada en el 2009, claro que nos se exactamente la fecha de fabricacion. ¿a partir de que fecha de fabricacion es la mejor? Ya que hablais que es mejor de 2009 en adelante, pero claro lo mismo los cambios de diseño-mejora que se hablan empezaron en 2008.....no se supongo.

En cuanto al precio, ¿7000 eu os parece mucho?

Gracias otra vez. Saludos

7000 euros... pues es como todo depende del uso que tenga. A igualdad de uso, no es lo mismo una con 39.000km que tendrá que pasar la revisión de los 40k (con correa) y que tenga que cambiar neumáticos que una con 12.000km.

Si nos das algún dato más te podremos ayudar un poco mejor.

De todas formas, yo personalmente creo que no está mal de precio, si realmente es 2009 y está bien cuidada y equipada (recuerda que las maletas valen un pastón...)

Muy buenas;

Tienes razón debo ser más específico para que podais aconsejar mejor:

La moto en cuestion: Matriculada 2009 (2 años y medio), 19000 km, maletas laterales, top case, ordenador, abs, sensor neumaticos, puños calefactados, caballete, leds.
Cosas malas: Soporte y enganche de cerradura de maleta roto, desconchón en carenado lateral por caida en parado (misma situacion que causó los daños en maleta), reten de horquilla que pierde. además dentro de 1000km le toca la revision.

Total casi 7000 eu. ¿como lo veis?

Por cierto,otro caso, con un equipamiento algo inferior, detalles, pero un año mas y garantía de 1 año. ¿que veis mejor?

Otra cosa que me preocupa es el tema de tocar los km y demas, ¿es facil de tocar?, ¿conoceis algún caso de afeitado de km en estas motos?, ¿comprariais a un particular o a una tienda?

En fin, perdón por el chorro de preguntas que siempre hago, pero es que es una decisión como entendereis muy importante.

Gracias de nuevo y un saludo

Hola,un pequeño aporte de un custonero de siempre que no va por los derroteros de la fiabilidad.
Has probado la moto?.Te lo pregunto porque no tiene nada q ver con la custom para bien....y para mal.
Yo sigo conservando la custom y la st,estoy enamorado de las dos pero si me tengo que quedar solo con una me quedo con la custom sin duda,no porque sea mejor sino porque en el fondo es el estilo de moto que mas gusta (gustar me gustan todas).
Me encanta coger la st para viajes cortos (no mas de 1000km de finde) y para curvear aprisa pero me gusta aun mas la sensacion de libertad y de tranquilidad de la custom.
La st no se da tanto a ir mirando el paisaje sino mas bien a ir mirando al asfalto,se disfruta mas de viaje con la custom que con la st.
De todo esto me he ido dando cuenta con el paso de los kilometros y despues de muchos viajes en una y en otra.
Por lo demas en mi caso ningun problema de mecanica y la moto muy divertida,con consumos muy bajos,muy segura,comoda para dos y con un motor muy agradable.
Vs

Yo creo que está bien. Si acaso, que le pase la revisión de los 20.000+anual (si no la ha hecho), que le cambie el retén en la revisión y que te la deje a igual de precio. Supongo que saldrá por menos de 200€, con lo que es lo mismo que un descuentillo y tú más tranquilo porque la acaba de ver el taller.

La garantía de 1 año, si es del tipo Premium Selection, puede darte más disgustos que alegrías, ya que las condiciones de aplicación deben ser fallos de construcción (nada de desgastes, ni derivados de uso ni nada por el estilo, ni bujes ni cajas de filtro...). Otra cosa es que te la garantice el concesionario. Como siempre, infórmate bien de lo que cubre y de lo que no.

Respecto a mirar otra menos equipada, [highlight]para mí[/highlight], lo mínimo es: ABS, ordenador, caballete y puños. Maletas y top lo puedes mirar más adelante.

Lo que me mosquea mucho es lo del enganche roto de la maleta. ¿Te refieres a que el anclaje de la maleta al soporte está roto?

61786F707E76190 dijo:
Yo creo que está bien. Si acaso, que le pase la revisión de los 20.000+anual (si no la ha hecho), que le cambie el retén en la revisión y que te la deje a igual de precio. Supongo que saldrá por menos de 200€, con lo que es lo mismo que un descuentillo y tú más tranquilo porque la acaba de ver el taller.

La garantía de 1 año, si es del tipo Premium Selection, puede darte más disgustos que alegrías, ya que las condiciones de aplicación deben ser fallos de construcción (nada de desgastes, ni derivados de uso ni nada por el estilo, ni bujes ni cajas de filtro...). Otra cosa es que te la garantice el concesionario. Como siempre, infórmate bien de lo que cubre y de lo que no.

Respecto a mirar otra menos equipada, [highlight]para mí[/highlight], lo mínimo es: ABS, ordenador, caballete y puños. Maletas y top lo puedes mirar más adelante.

Lo que me mosquea mucho es lo del enganche roto de la maleta. ¿Te refieres a que el anclaje de la maleta al soporte está roto?

Esa moto en cuestión no me ha llegado a convencer, mas que nada porque también tengo que tener en cuenta el desplazamiento, y si me arriesgo a hacerme 1200 km es para dar el paso a algo que me de total seguridad, tanto de mecanica como de detalles estéticos. Lo de la maleta por ejemplo, aparte del anclaje de la maleta, el exterior tambien estaría raspado.

Respecto a los extras, considero los extras que has puesto com imprescindibles. Al principio pensabe tambien en la alarma, pero eso de no verla en casi ninguna que se vende, me hace pensar, ¿no la pondran porque es mala o realmente no vale lo que piden en el conce?

Gracias por la respuesta ;)

5770637C707D70110 dijo:
Hola,un pequeño aporte de un custonero de siempre que no va por los derroteros de la fiabilidad.
Has probado la moto?.Te lo pregunto porque no tiene nada q ver con la custom para bien....y para mal.
Yo sigo conservando la custom y la st,estoy enamorado de las dos pero si me tengo que quedar solo con una me quedo con la custom sin duda,no porque sea mejor sino porque en el fondo es el estilo de moto que mas gusta (gustar me gustan todas).
Me encanta coger la st para viajes cortos (no mas de 1000km de finde) y para curvear aprisa pero me gusta aun mas la sensacion de libertad y de tranquilidad de la custom.
La st no se da tanto a ir mirando el paisaje sino mas bien a ir mirando al asfalto,se disfruta mas de viaje con la custom que con la st.
De todo esto me he ido dando cuenta con el paso de los kilometros y despues de muchos viajes en una y en otra.
Por lo demas en mi caso ningun problema de mecanica y la moto muy divertida,con consumos muy bajos,muy segura,comoda para dos y con un motor muy agradable.
Vs

Motero tienes toda la razón, los conceptos tienen que ser totalmente distintos, sólo he probado la moto en parado, es decir montandome en el concesionario en una que tenían allí, pero ninguna andando. En el conce no eran muy partidarios de prestarme una cuando fui a preguntar.....me vieron cara de no comprarla nueva y.....
Tienes toda la razón porque quizás me pueda equivocar, se que tanto el comportamiento, la postura y sobre todo el concepto en si de moto es totalmente distinto.
Me pasa como a tí me gustan todas las motos, bueno y los coches, y todo lo que tenga ruedas. ;D

La cosa es que me he decantado por esta moto, porque mis circunstancias de poder utilizar la moto han cambiado, y además en el sector custom solo me gustaba MI MOTO, no hay otra que me guste como me gustaba esa.

En fin, creo que tendré que probar una, a ver como me las apaño y ver si realmente me da ese feeling que me daba la otra moto.....
De momento seguiré buscando una buena unidad que se adapte a mi.

Gracias de nuevo por las respuestas.

Bueno pues ya puedo presentar mi nueva montura, al final he encontrado una del 2011, motor negro jeje, con poco km y bastante equipada. Aunque me gustaria ponerle algunos detalles, tiene las cosas mas importantes que yo quería.

Estoy muy contento con ella, la verdad que todavía no me lo creo. Entre que no tenía todavía el seguro, la lluvía y los días de curro, casi ni la he cogido. Bueno, es mas ayer se me encendió le reserva y todavía no le he echado desde que la tengo.

Impresiones, pues la verdad, muy muy buenas. Parece muy manejable y desde luego tiene una fuerza que da miedo.

Poco a poco os iré contando mis experiencias a lomos de mi efita, jeje. Así también les servirá a futuros compradores que estaban igual que yo antes de comprarla.

Un saludo, os paso fotos
14419b4.jpg

149pmyf.jpg

nwk5z8.jpg

2w35mb6.jpg

Emhorabuena por la adquisisción, es una preciosidad, disfrutala a tope!!! :D

Un saludo! ;)

la moto muy bien, vaya que si no vas a usar las maletas aqui tienes a un interesado... por cierto, todo muy bien , pero eso de no tener seguro y aun asi usarla... es por ti, si tienes un percance de responsabilidad civil te veo pidiendo una hipoteca...cuidado con eso...

Enhorabuena por tu nueva moto ! , es muy bonita en ese color .
Que la disfrutes con salud y hagas muchos km.

Saludos .

Enhorabuena ,tiene muy buena pinta , nos vemos por la carretera, vsss ;)

Felicidades Albertosi, tu moto es igualita a la mia ;)

Vas a disfrutar un montón, ya verás.

Enhorabuena por la adquisión, disfruta de la moto y olvidate de los problemas que por aqui se cuentan, que somos muchos los que solo tenemos muchas satisfacciones y alegrias con la moto y cero problemas.
Un saludo. :) :) :) :)

786562717B717E4F717D72657C717E6475100 dijo:
la moto muy bien, vaya que si no vas a usar las maletas aqui tienes a un interesado... por cierto, todo muy bien , pero eso de no tener seguro y aun asi usarla... es por ti, si tienes un percance de responsabilidad civil te veo pidiendo una hipoteca...cuidado con eso...

Huracán, creo que no me expliqué bien, no se me ocurriría jamas coger la moto sin seguro, vamos que ni la saco de casa por miedo a que le pase algo, jeje. Lo que me refería es que desde que se terminó el seguro del anterior dueño hasta que me entró en vigor el mio, no la he podido usar. Además si a eso le sumas la lluvia y los dias de curro, pues que apenas habré hecho 100 km.

Saludos

Espectacular la moto tio.

Enhorabuena y que la disfrutes ;)

Preciosa. Disfruta este pedazo de moto. Afortunadamente, cada vez somos más los que hablamos bien de ella.
La mía es una S de motor/pata negra :D ;D. Es una moto increíblemente versátil, bonita como pocas y que no gasta nada, nada. Bien llevada es capaz de ir con muchas Rs y de irse de otras...
Pásate por el post del accelerator y la redondeas ;D

Es preciosa, muy muy bonita.
Si algún día tengo que pintarla creo que ya sé de que color será....
Que la disfrutes con salud! je je je je
;)

Enhorabuena por la adquisicion!!!!!!!!!
muy muy bonita!!!

a ver si pasan rapido esta semana y la que viene y me dan la mia!!!!

Felicidades!!! [highlight]SI FOTO = SI MOTO[/highlight]

Y es preciosa, de verdad. Me dice mi mujer que entre la azul de las pegatinas y la negra... ni pensarlo: la negra.

Atrás