Lev61
Arrancando
Hola soy Llorenç de Sant Quirze del Valles, estoy a punto de comprarme una F750GS, espero que la semana que viene pueda probarla y ya dar el paso definitivo, vengo de una Honda CB500X, va tan bien y gasta tan poco que me ha costado decidirme por el cambio, he barajado todas las motos del mercado de cilindradas 600 a 1000, y al final la f750GS la encuentro muy polivalente, con suficiente potencia (vengo de provar una tracer 7 con 74cv y me pareció suficiente), antes tenia moto de enduro, però tal com esta el tema forestales, cadenas, mossos por mi zona prefiero no tentar a la suerte, la f850GS me entró por los ojos enseguida, però al final utilizando la cabeza la f750GS la encuentro mas equilibrada para mi uso, descarte Kawa i Suzuki por que las 660 les falta algo de potnecia y las 1000 son mas casras, la tracer7 me gustaba hasta que la probé , como moto perfecta, potencia, freno, me han hablado muy bien de ella el meanico, però la encontra muy espartana y sin posibilidad de poener nada de electronica, y de la 7 pasas a la 9GT con un incremento del 50% de precio..... osea que al final empece a mira la f750GS y si todo va bien esta semana la pido.
Me hice socio del foro para poder leer y estar un poco mas enterado.
Un saludo
Me hice socio del foro para poder leer y estar un poco mas enterado.
Un saludo